ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!

Ir abajo 
+2
MARIMO
VIGA
6 participantes
AutorMensaje
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 06:00

Hola queridos todos...quiero compartir lo que me paso en el dia de hoy...Como de costumbre hice mi recorrida por la pag de Anses controlando mis jubis en tramite....ninguna novedad. Crying or Very sad
Al rato viene una clienta y me trae la notificacion con su correspondiente Resolucion acordatoria.... Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 123288 ....NO LO PODIA CREER !!!!! affraid

La Sra, que es un sol de buena, se rie y me dice; acaso no queres cobrar tu tabajo..... Razz ... YO.... como ? .....si en la pag todavia esta en CODIGO 15 ETAPA DE RESOLUCION...ni un pre-acordado tiene...

se habran Sleep .....o estaran expeculando con que algunos retroactivos no sean cobrados en tiempo y forma... Twisted Evil
Esta Notificacion era del 08/09, le llego a su casa el 26/09 ....y yo , si no fuera por su nobleza...sigo esperando que salga el beneficio... Peor todavia si el cartero no llegaba a la casa de esta mujer....pierde la fecha de pago y despues....reclama la vuelta del dinero...desde Chubut...jajajajaj.... el sueño del LOCO ... bounce
Bueno, lo comparto para que esten atentos...quiza algunos beneficios ya han sido otorgafos y nosotros...ESPERAMOS QUE PASE LA CAROZA !!!! Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 123288
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 07:05

Hola Viga:

Si. Esto que mencionàs es lo que està pasando y se está dando con mucha frecuencia, y no solo con las jubilaciones y pensiones.
Por està razòn no se puede creer mucho en lo que sale en las consultas de la pàgina. y como no se puede depender de la buena voluntad de los clientes, habrá que hacer otro tipo de seguimiento de los expedientes.

besos

Maria
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 07:17

MARIMO1 escribió:
Hola Viga:

Si. Esto que mencionàs es lo que està pasando y se está dando con mucha frecuencia, y no solo con las jubilaciones y pensiones.
Por està razòn no se puede creer mucho en lo que sale en las consultas de la pàgina. y como no se puede depender de la buena voluntad de los clientes, habrá que hacer otro tipo de seguimiento de los expedientes.

besos

Maria

Hola Marimo1....BUEN DIA !!!!... tal cual es la cosa, NO estan actualizando la pag como corresponde....no creo que sea por la inmensa cantidad de beneficios !!!!!...acordate que en cualquier momento se viene algun BASTA con las leyes vigentes, o al menos un... SUSPENDAMOS POR ALGUN TIEMPITO...
Una forma es el 0800....siempre y cuando tengas orejeras y un dedal....o mucha paciencia.....telefonica vive avisando que los operadores se encuentran todos ocupados...."seguro que estan actualizando las pag de la web !!!! ja ja ja ...
"
Bueno, basta de protestar y a trabajar !!!!!.... sino contratemos un detective !!!!! Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 95851
Besos y nos comunicamos luego...cariños y que tengas un bello dia !!!!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 16:19

a mi me pasa que tengo uno muy atrasado y cuando voy a certificacion negativa me sale en rojo que registra inicio beneficio previsional y que registra beneficio previsional, será que ya está acordada y sigue figurando en 15? el Sr. me llamó hace poco y aun no le llego nada, por ese lado me quedo tranquila pero ahora me da que pensar por que me sale que tiene un beneficio o es con todos los que iniciamos? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 16:28

probé con otros expedientes iniciados y no sale que registra beneficio previsional, estarán acordadas y no se actualizó la pagina? voy a llamar y les cuento.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 17:27

Hola Maìa Lujàn:

Me està pasando exactamente lo mismo que estás mencionando. La pàgima me muestra como beneficio acordado en la parte de Certificaciòn Negativa, y en seguimiento de expedientes sigue en 15.
La sra. llamò hace poco para saber algo de su tràmite.
Vamos a averiguar en la Udai.

besos

Maria
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 17:29

Hola Maria, en el 0800 nos diran algo? porque ahora me esta generando mucha duda y no aguanto hasta que vaya a Anses?. Besos.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 17:39

recien llame al 0800 y a que no saben? se fijaron en la compu y me dijeron lo mismo que vemos en el seguimiento de expedientes, hay que pedir el ANME en la udai no?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 18:14

Hola:

SI. Mutismo total. HAY QUE PEDIRLO URGENTE.


besos

Maria
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyJue Oct 02 2008, 21:56

maria lujan escribió:
probé con otros expedientes iniciados y no sale que registra beneficio previsional, estarán acordadas y no se actualizó la pagina? voy a llamar y les cuento.


Hola ...pueden pasar dos cosas....que realmente ya este jubilado...o que alguna sra, ya jubilada o pensionada, tenga su mismo Nº de Doc. (en LC)...No te olvides que la Certif. Negativa se controla, como en Registro de Autonomos, por el Doc. en lugar del Cuil....yo igual buscaria algo mas....eto que me paso me hace desconfiar de por los menos 4 tramites que los tengo en codigo 15.... NO SE PUEDE CREER !!!!! Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 123288
Volver arriba Ir abajo
DARIO
Meritorio



Mensajes : 10

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyVie Oct 03 2008, 00:33

VIGA escribió:
maria lujan escribió:
probé con otros expedientes iniciados y no sale que registra beneficio previsional, estarán acordadas y no se actualizó la pagina? voy a llamar y les cuento.


Hola ...pueden pasar dos cosas....que realmente ya este jubilado...o que alguna sra, ya jubilada o pensionada, tenga su mismo Nº de Doc. (en LC)...No te olvides que la Certif. Negativa se controla, como en Registro de Autonomos, por el Doc. en lugar del Cuil....yo igual buscaria algo mas....eto que me paso me hace desconfiar de por los menos 4 tramites que los tengo en codigo 15.... NO SE PUEDE CREER !!!!! Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 123288

Hola gente!! es tal cual como vos decis VIGA, a mi me paso lo mismo en el cual necesitaba la certificacion negativa y me figuraba que tenia beneficio y de la UDAI me informaron que el sistema aveces confunde el mismo nº de documento pero el tipo de documento es distinto (de otra persona que si cobra beneficio) pero en la misma UDAI te lo solucionan en el momento.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyVie Oct 03 2008, 17:33

Desde ayer no puedo entrar en seguimiento de expedientes alguien pudo?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyVie Oct 03 2008, 17:38

Yo pude hoy temprano, pero me està costando bastante.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptySáb Oct 04 2008, 21:25

Chicas,

A mi tb me paso q habia una jubilacion q en el seguimiento aparece en Cod 15 y otra en 42; una esta ultima estaba acordada y en la pagina no salia asi. Llame y me dijeron q estaba acordada y q ya cobra el 13 de ese mes. Recomendacion: llamar y con suerte nos atendera alguna con paciencia para decirnos el estado (no le digan q se fijaron en la pagina, eso los pone de mal humor! jaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyMar Oct 07 2008, 00:33

Yo ultimamente estoy llamando, la pagina de internet, no es muy confiable affraid affraid affraid affraid

0800 Anses y si llamas 2 veces es mejor para confirmar Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 316302 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 316302 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 316302 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 864399 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 864399


Salu2

FEDE
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyMar Oct 07 2008, 01:30

Hola a todos !!!!...les paso otro chisme !!!!!

Mi clienta , la que se jubilo y se entero por la notificacion domiciliaria, sigue aun hoy en codigo 15....se me ocurrio fijarme en Certificación Negativa y sale que tiene: Benef. Previsional y Con inicio trámite jubilatorio...(mas o menos eso dice).....Los dos con rojo....

A empezar a desconfiar cada vez que dicen que poseen beneficio jubilatorio...esta señora no tiene conflicto de documento con LE...ESTÁ DE VERDAD JUBILADA DESDE HACE UN MES Y COBRA EN EL CTE.... miren que chisteeeeeeeeeeeeee !!!!!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! EmptyMar Oct 07 2008, 01:36

FREDY44 escribió:
Yo ultimamente estoy llamando, la pagina de internet, no es muy confiable affraid affraid affraid affraid

0800 Anses y si llamas 2 veces es mejor para confirmar Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 316302 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 316302 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 316302 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 864399 Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! 864399


Salu2

FEDE

Hola Fredy44 !!!!!...mi querido y divertido amigo !!!!!!.... como termino tu PADRINO ????? jajaja..
Fijate que Maria lujan llamo al 0800 y le dijeron lo mismo de la web.... pero en certif. Negativa le sale que su cliente tiene Benef. Jubil.....
Esto no me gusta nada !!!!!!...me parece que nos quieren hacer de bounce ..... :scratch: QUE ESTARA PASANDO ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty
MensajeTema: Re: Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!   Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Anses....seguimiento de exptes......una tortuga !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: