|
| Dudas con inscripcion autonomos codigo 907 (taximetrista) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Dudas con inscripcion autonomos codigo 907 (taximetrista) Vie Ago 21 2009, 15:55 | |
| Hola a todos, les cuento que vengo de Anses y la verdad no entendí mucho, el causante lamentablemente estaba inscripto en autonomo cod. 907 (taximetrista), con unos pocos aportes, en total no llegan a 9 años porque el resto se lo renuncié, mas años en RD en una empresa como tareas comunes, mas años con moratoria en ampliacion pero como albañil; cuando quiero iniciar me piden pruebas como transportista porque en el sicam aparece cat B prima, obviamente que no solo no tenemos ninguna prueba, sino que el hombre falleció en 2001 y lo poco que tenia lo tiro y el transporte lo vendió. Esta persona trabajaba con una camioneta en forma particular llevando chicos discapacitados pertenecientes al pami, pami en ese momento no exigía habilitación asi que no tenemos nada, yo le expliqué a la iniciadora que no quiero hacerlos valer como diferenciales porque igual voy por los 30 años en la pensión, en estos casos es necesario igual reunir pruebas? que puedo hacer si no las tengo? gracias. |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: Dudas con inscripcion autonomos codigo 907 (taximetrista) Vie Ago 21 2009, 16:49 | |
| No podras conseguir nada de esto ?
Régimen diferencial, Taxista. Autónomos-Decreto 629/73
Requisitos: • 30 años de servicios probados fehacientemente. • 60 años de edad:
Pruebas: • Licencia de Conducir, categoría Profesional. • Constancias de renovaciones de licencia de Conducir. • Certificado municipal dónde consten Altas y Bajas de patentes de los vehículos a su nombre. • presentar cese.
Otros: Póliza o Comprobante del Seguro. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con inscripcion autonomos codigo 907 (taximetrista) Vie Ago 21 2009, 17:56 | |
| Hola Gaturro, la 1014 la estaba leyendo pero la verdad la licencia ya no está, unicamente buscarla por municipalidad, lo demas lo veo muy dificil, poliza a su nombre tambien desapareció y dudo que se acuerden donde estaba asegurado, sino consigo pruebas de este codigo, me dijeron en Anses que aunque renuncie a todo el periodo de esta categoria o le cambie de categoria igual está la inscripción de puc, no se que hacer.... :scratch: |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: Dudas con inscripcion autonomos codigo 907 (taximetrista) Vie Ago 21 2009, 18:22 | |
| Maria Lujan: Ni vos ni yo sabemos el causante donde tenia licencia, la viuda debe acordarse donde iba a renovarla, en que Cia. de seguros o Agencia iba a pagar la cuota o si le venia cobrador, en alguna agenda capaz que esta el nombre del promotor, alguna denuncia de choque, algun pariente que sepa algo de esto debe haber. Si encontras la primera pista por ejemplo de donde tenia licencia, el municipio te puede certificar la adjudicacion de la original y las renovaciones. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | hernanpereyra Meritorio
| Tema: Re: Dudas con inscripcion autonomos codigo 907 (taximetrista) Vie Ago 21 2009, 18:39 | |
| - maria lujan escribió:
- Hola Gaturro, la 1014 la estaba leyendo pero la verdad la licencia ya no está, unicamente buscarla por municipalidad, lo demas lo veo muy dificil, poliza a su nombre tambien desapareció y dudo que se acuerden donde estaba asegurado, sino consigo pruebas de este codigo, me dijeron en Anses que aunque renuncie a todo el periodo de esta categoria o le cambie de categoria igual está la inscripción de puc, no se que hacer.... :scratch:
Mira si a vos no te interesan que te reconozcan los servicios como privilegiados, presenta el tramite y si no te lo quieren tomar presentalo por insistencia.- Si los servicios surgen en sicam sin deuda o en su defecto dentro de moratoria (sin agregar prueba del caracter privilegiado) te lo reconocen como comun.- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas con inscripcion autonomos codigo 907 (taximetrista) | |
| |
| | | | Dudas con inscripcion autonomos codigo 907 (taximetrista) | |
|