| RETROACTIVO COMO SE CALCULA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
flami01 Meritorio
| Tema: RETROACTIVO COMO SE CALCULA Sáb Ago 22 2009, 12:26 | |
| HOLA TENGO UNA PERSONA QUE TIENE 1 AÑO Y 3 M/SES DE EXCEDENTE DE EDAD. EL SICAM TIENE FECHA DE REALIZACION 20/08/09 Y EL TURNO ES PARA EL 09/09/09 CUANTO SERIA LO QUE COBRARIA DE RETROACTIVO. CUANTO SE ASIGNA POR AÑO. MUCHAS GRACIAS |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: RETROACTIVO COMO SE CALCULA Sáb Ago 22 2009, 12:37 | |
| - flami01 escribió:
- HOLA TENGO UNA PERSONA QUE TIENE 1 AÑO Y 3 M/SES DE EXCEDENTE DE EDAD. EL SICAM TIENE FECHA DE REALIZACION 20/08/09 Y EL TURNO ES PARA EL 09/09/09 CUANTO SERIA LO QUE COBRARIA DE RETROACTIVO SEGUN TENGO ENTENDIDO, Y ESTO VA A VERIFICACION CON LA OPINION DE OTROS FORISTAS CREO QUE SI ES MIXTA DESDE LA FECHA DE SOLICITUD DEL TURNO. SI ES SIN APORTES DESDE LA FECHA DE CONFECCION DEL SICAM. . CUANTO SE ASIGNA POR AÑO. ESTO NO SE ENTIENDE. MUCHAS GRACIAS
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: RETROACTIVO COMO SE CALCULA Sáb Ago 22 2009, 15:11 | |
| Con respecto a lo primero creo que desde el envío del SICAM, pero no estoy segura. Con respecto a lo segundo, tampoco entiendo. |
|
| |
dominique Gran Usuario
| Tema: Re: RETROACTIVO COMO SE CALCULA Dom Ago 23 2009, 11:25 | |
| Se va a liquidar desde la fecha de liquidación de la deuda - Cuánto? el haber jubilatorio desde entonces y hasta el alta de la prestación.- |
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: RETROACTIVO COMO SE CALCULA Lun Ago 24 2009, 15:07 | |
| Fami, em 1er lugar fijate por favor las reglas del foro y escribi solamente en minusculas. En relacion a tu prgunta tal como dijeron las chicas se toma como fecha de inicio de liquidacion la del sicam (si es que es solo sicam). En tu caso le van a pagar desde el 20/8/9 hasta el mes de efectivo cobro. Si cobra la minima va a cobrar 770 - descuentos de pami y a partir de septiembre con el aumento, sds |
|
| |
flami01 Meritorio
| Tema: dudas retroactivo Lun Ago 24 2009, 19:28 | |
| ante todo muchas gracias a todos por sus respuestas. el es autonomo y compro años. la primera cuota es de 239 y las restantes en un plan de 60 cuotas es de 279, cobraria 770-279 : 491?. el esta exdedido de la edad jubilatoria 14 meses los pierde por atrasarse ?. mucjas gracias a todos |
|
| |
renata Colaboradores
| Tema: Re: RETROACTIVO COMO SE CALCULA Lun Ago 24 2009, 20:54 | |
| - Parri escribió:
- Fami, em 1er lugar fijate por favor las reglas del foro y escribi solamente en minusculas.
En relacion a tu prgunta tal como dijeron las chicas se toma como fecha de inicio de liquidacion la del sicam (si es que es solo sicam). En tu caso le van a pagar desde el 20/8/9 hasta el mes de efectivo cobro. Si cobra la minima va a cobrar 770 - descuentos de pami y a partir de septiembre con el aumento, sds Perdón pero... si yo cumplo con el requisito de edad a la fecha de liquidación del Sicam y tengo, además aportes en relación de dependencia ¿ porque me van a pagar desde la fecha de inicio ??? Para mi, le tienen que pagar desde la fecha de liquidación de Sicam |
|
| |
renata Colaboradores
| Tema: Re: RETROACTIVO COMO SE CALCULA Lun Ago 24 2009, 20:59 | |
| - flami01 escribió:
- ante todo muchas gracias a todos por sus respuestas. el es autonomo y compro años. la primera cuota es de 239 y las restantes en un plan de 60 cuotas es de 279, cobraria 770-279 : 491?. el esta exdedido de la edad jubilatoria 14 meses los pierde por atrasarse ?. mucjas gracias a todos
Offfff coursssseeeeee !! No es culpa de Anses. El no lo presentó, entonces, Anses lo lamenta muchisímo, pero lo unico que hace a su favor, es descontarle el exceso de edad a la fecha de presentación, o sea, el tuyo necesita 29 - 5 de aportes. Los pesitos, los perdió |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RETROACTIVO COMO SE CALCULA | |
| |
|
| |
| RETROACTIVO COMO SE CALCULA | |
|