ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quiero recurrir a la CARSS. Me ayudan?

AutorMensaje
pablobahia
Meritorio
pablobahia

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

Quiero recurrir a la CARSS. Me ayudan? Empty
MensajeTema: Quiero recurrir a la CARSS. Me ayudan?   Quiero recurrir a la CARSS. Me ayudan? EmptyMar Ago 25 2009, 19:55

Hola a todos, necesito me ayuden con algunas dudas que me surgieron ante este caso. Es una pensionada que cobra la mínima y quiere jubilarse con moratoria. Típico caso hoy en día ya que como todos sabemos, la CARSS está respondiendo favorablemente. El tema es el siguiente(Aclaro que presento un caso hipotético): Presento la jubilación por SICAM pagando la primera cuota de la moratoria. Anses procesa el trámite y lo concede favorablemente (supuestamente no lo pueden denegar). Pero que pasa, como la moratoria no está cancelada íntegramente, me suspende el pago del beneficio ya acordado. Entonces, presento recurso administrativo en tiempo y forma. Primera pregunta: ¿Debe la Sra. X seguir pagando mes a mes la moratoria hasta nueva resolución?. Si no paga, ¿cae el plan presentado? Cuánto está tardando la CARSS en conceder el beneficio? Si lo acuerda, y la directiva baja a la UDAI interviniente, ¿Le pagan el retroactivo descontándole lo debido en concepto de cuota? ¿Que ven más acertado, recurso ante la CARSS o amparo Judicial? ¿Diferencias prácticas? Les voy a agradecer mucho a aquellos que ya hayan intervenido en este tipo de casos, me puedan ir tirando sus experiencias, ya que quiero enfocarme en este tema y no hay en cuanto a práctica se refiere, mucho sobre esta cuestión. DEsde ya, agradecido por lo que puedan aportar desinteresadamente. SAludos, Colegas! Smile

Quiero recurrir a la CARSS. Me ayudan?
Página 1 de 1.