ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyMiér Ago 26 2009, 19:08

Hola a todos, les hago una consulta tengo un turno mañana a las 8:00 de la mañana y me acabo de dar cuenta que me falto pagar $ 1,09 de un periodo.
No llego a pagarlo mañana, y nunca use el tema del principio de bagatela, saben si se puede seguir aplicando?

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyMiér Ago 26 2009, 23:44

Lua entiendo que es tarde para lamentarnos, ahora hay que apechugarla.
Sacate de biblioteca la impresion de la circular 54/06, imprimila y llevala escondida.
Cuando surja el tema, si surge, hablas de bagatela, mostras el paper pedis que inicie bajo insistencia y le das una copia de regalo,
Si la historia va amigable, vos llevate un volante de pago preparado con los datos de esa bagatela, y decile que siga adelante y te de tiempo hasta ir a un pago facil o banco a pagar y despues agrega, o que te haga un debera.
Fijate en biblioteca tenes un fallo S, Corte que desestima una impugnacion Anses por el principio de insignificancia del importe y revalida derechos del aspirante y obliga al Anses a retrotraer la fecha de adquisicion de derechos a la original planteada por el prejubilado. Mucha suerte y contanos, para mi la norma esta totalmente vigente. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyMiér Ago 26 2009, 23:50

Mil :(gracias): Gaturro por la respuesta!!!!
Mañana me voy con todo, con la circular y con el formulario de pago (es increible es un solo mes, pero esta vez se me paso, que tonta!!!!).-
Despues les cuento como me fue

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyJue Ago 27 2009, 09:53

Bueno les cuento, mientras iniciaba me pagaban el importe de intereses. Pude llegar sin problemas.-
Respecto al principio de bagatela en mdp Independencia, el tema es asi, se admite siempre y cuando exista por lo menos un pago de interes, por ejemplo:
Deuda total $ 50, de muchos periodos de $ 0,40, se debe pagar por lo menos un periodo y al resto se pide la aplicacion del principio.-
Espero les sirva

Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyJue Ago 27 2009, 10:41

hola Laura! ojalá tengas suerte y te lo acepten con la circular, te cuento que en Rosario no te lo aceptan con principio de bagatela así te tires al piso, te pregunto, porque no llegas a pagarlo para mañana? digo porque tratandose de un importe tan chiquito te evitas cualquier sobresalto, saludos!

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyJue Ago 27 2009, 11:11

Docta gracias por tu respuesta, te cuento que este post es de ayer (me avive de la deuda de interes a ultima hora), y el turno era hoy a las 8 de la mañana y pense que no llegaria a pagarlo (tenia que estar abierto Pago Facil).- El periodo era solo un mes el 01/2004.-
Mientras yo iniciaba mande a mi marido a pago facil para pagar dicho periodo. Inicie sin problemas
Mientras pregunte como era el tema del principio de bagatela en la Udai (nunca lo utilice), y me contestaron lo que puse arriba por si alguien de mdp lo necesita. A mi no me hubiera servido, porque era solo un mes con deuda jajaja, asi que mejor que habia ido a pagar.-

Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyJue Ago 27 2009, 11:17

Que bueno Lau!! Como te decia ayer yo siempre presente los formularios, no sabia que presentando el pago de uno y si la cuota es menor a $50 te lo tomaban aplicando el ppio.
Ahora..de donde han sacado eso??? Rolling Eyes

Gracias por la info!!
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyJue Ago 27 2009, 11:27

Anya, el monto debe ser menor a $ 80 , creo que debe tener que ver con la circular 56/04 (puse $ 50 como ejemplo).-

Besos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyJue Ago 27 2009, 11:32

me alegro lau! como siempre colgada jaja! pero ahora tengo de nuevo la compu en mi casa! y me estoy poniendo al día PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA 982271 PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA 982271 PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA 982271 PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA EmptyJue Ago 27 2009, 11:33

Ah perdon! tenes razon!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty
MensajeTema: Re: PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA   PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGO INTERES DE $1,09 - TURNO MAÑANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: