Tema: DUDAS AL CARGAR SICAM Jue Ago 27 2009, 16:07
NUEVAMENTE MIS CONSULTAS. QUIERO SABER QUE PASA SI EN EL SICAM, EN LA OPCION "OPTAR POR MORATORIA 592/79" NO TENGO LA POSIBILIDAD DE PONER SI O NO. YO LO QUIERO HACER POR LEY 24.476. ME MODIFICA EN ALGO O SIGO P ADELANTE? OTRA DUDA, EL BENEFICIO DEL ART. 3 LEY 24.476... DEBE FIGURAR EN LA LIQUIDACIÓN DE LA DEUDA (COMO DESCONTADO)? O SOLAMENTE APARECE EN LA SIT DE REVISTA, SECCION BENEFICIOS?? GRACIAS DESDE YA
MARIMO Moderador
Tema: Re: DUDAS AL CARGAR SICAM Jue Ago 27 2009, 16:14
REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA
6.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.-
dralisy Meritorio
Tema: Re: DUDAS AL CARGAR SICAM Jue Ago 27 2009, 16:23
MARIMO escribió:
REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA
6.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.-
Mil disculpas.. lo desconocía. No era mi intención gritar. Saludos.-
MARIMO Moderador
Tema: Re: DUDAS AL CARGAR SICAM Jue Ago 27 2009, 16:24
Anya Moderador
Tema: Re: DUDAS AL CARGAR SICAM Jue Ago 27 2009, 16:57
Si no tenes la posibilidad de optar por si o por no en la moratoria 592, significa que la persona nunca se adhirio a la misma. De todas maneras, en caso de optar por la misma, tenes que liquidar por la 24476, unica moratoria vigente.
dralisy Meritorio
Tema: Re: DUDAS AL CARGAR SICAM Jue Ago 27 2009, 17:04
Gracias Anya. O sea que no hago nada, y completo sólo donde dice ley aplicable (24.476)?? Mi duda surje porque leyendo el instructivo de sicam me dice que si no puedo elegir debo presentarme a la dependencia cercana.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link