ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como doy de baja esto???

Ir abajo 
+4
caromatta
MARIMO
Gaturro
SVUM
8 participantes
AutorMensaje
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 10:33

HOLA A TODOS!!! RESULTA QUE EN MI CIUDAD HACE UN TIEMPO HIZO ESTRAGOS UNA GESTORA TRUCHA Q ILUSIONABA A LA GENTE Q SE PODIA JUBILAR ANTICIPADAMENTE. EN EL CASO PARTICULAR HIZO ABONAR A ESTA SRA. CON FORM 799 E UNA CUOTA EN EL PERIODO SEPTIEMBRE DE 2007 LA SUMA DE $257.22. AHORA LA SRA. TIENE LA EDAD Y QUIERE JUBILARSE COMO HAGO P DAR DE BAJA ESTO??? CON UNA NOTA A ANSES????
ESPERO PUEDAN AYUDARME.
CARIÑOS
SABRI
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 10:44

Te diria que antes de nada verifiques con clave fiscal que hay de este tema, si hay plan presentado, si existe ese pago, pues si de irregularidades estamos hablando, quizas eso ni exista, si existe, a lo mejor se puede utilizar, es un pago en 2007, averigua esto y despues seguimos. En una palabra hace todos los previos como en un tramite clasico.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 10:58

GRACIAS POR TU RESPUESTA. TE CUENTO Q ENTRE CON LA CLAVE AL SICAM Y ME FIGURA Q HAY UNA LIQUIDACION REALIZADA CON FECHA 08/09/2007, ES LA LIQUIDACION Nº 1. CUANDO QUIERO HACER ALGO EN SICAM ME APRECE ESTA LEYENDA "[i]Usted ha realizado una presentacion al Regimen de Regularizacion Voluntaria Ley 24476 por lo tanto no puede realizar una nueva liquidacion hasta que el tramite jubilatorio este finalizado en una UDAI de Anses"
EN PAGOS NO HAY NADA Y ENTRO A LA PAGINA DE ANSES EN SEGUIMIENTO D EXPEDIENTES Y ME DICE QUE EL BENFICIO NO EXISTE.
LA VERDAD NO SOY MUY DUCHA EN ESTE TEMA PERO NO SE COMO HCER AHORA PARA HACERLE NUEVO SICAM, Q PAGUE POR FUERA CON SDM Y PUEDA JUBILARSE ESTA SRA.
AGRADECERIA DESDE YA TU AYUDA.
CARIÑOS
SABRINA
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 11:04

Por favor, no escribas con mayúsculas.
Son las reglas del foro y de escritura

6.- No escribir con mayúsculas, como sabemos en el ámbito “foril” equivale a gritar, independientemente a ello dificulta la lectura de los usuarios.-


gracias
Volver arriba Ir abajo
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 11:10

Pidos disculpas por no leer las reglas de escritura previamente.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 13:59

Hola veamos si te podemos ayudar.
Dijiste que entraste en el sicam, pero fijate bien en planes presentados y alli si esta la cuota que dice que pago la sra en el 2007.- (lo pago la sra o se lo dio a la gestora)Si lo pago la sra deberia figurar y lo podes utilizar como a cuenta del plan que luego debes hacer. No informaste que edad tiene la sra (fecha de nacimiento)cuando pases estos datos te ayudo un poquito mas. Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 15:33

Al tener un plan presesentado del 2007 entra a planes presentados, una vez que verifiques si dice plan vigente, vas a anses con una nota solicitando la baja de la liquidacion numero ... de fecha........, adjunta fotocopia de carta poder, por lo menos ese es el procedimiento en cba-
al cabo de unos dias entras al sistema y te va a salir una leyenda donde dice qeu usted rechazo una liquidacion... algo asi dice..., pones aceptar y ahora cua
ndo entres en sit de revista te va a permitir modificar la sit de revista , datos para liquidacion en caso de ser necesario modificar algo y calculas, El pago , si es que hay pago, no se pierde se descuenta del monto adeudado.
Volver arriba Ir abajo
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 17:48

Agostina y Caromata: Muchas gracias por la ayuda q me dieron . Les cuento que entre a planes presentados y efectivamente tiene un plan presentado con fecha 08/09/2007 y en situcion figura como vigente o sea q tengo q llevar la mota a nases dando de baja ese plan con fecha, cuit, n1 de liquidacion y demas no???
Me sirve el modelo de la bilioteca?? o tengo q adaptarlo de alguna forma???
Muchas Gracias
Cariños
Volver arriba Ir abajo
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 18:01

Caro: te cuento q la sra. ya tiene los 60. fecha nacimiento 28/08/1949 por lo q pensaba comprar por sicam del 09/1967 a 09/1993 lo q sumarian 26 a 1 m.
Los 3 a 11 m q me faltan se los pensaba comprar por servicio domestico con formulario 102 y 575 a razon de $43 en total no???
Espero puedas controlarme esto tambien asi no meto la pata
Desde ya muchas gracias
Cariños
Volver arriba Ir abajo
caromatta
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 170

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 20:06

Hola si esta bien el planteo, y cuando hagas el sicam no te olvides que podes tomar 2 años de art 3. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyJue Sep 03 2009, 20:55

Buenas, averigua en la udai que le corresponda antes por las dudas con DNI. Y si queres dar la baja, aca en udai bahia blanca con una nota como la que "pego abajo" y nada mas me dan la baja en el dia, espero te sirva

SOLICITA BAJA PLAN SICAM


Bahía Blanca, 12 de marzo de 2009
Ref: CUIT 20-xxxxxxx-0
Titular: Roberto xxxxxxxx

Sr. Jefe de ANSES
Delegación Bahía Blanca
Su despacho:


De mi mayor consideración,

Verónica Grimaldi, DNI xxxxxxxx, T. XI, Fº 144 del CABB, Registro ANSES Nº 19xxx, en representación de ROBERTO xxxxxxxx C.U.I.T 20-xxxx-0, con domicilio en la calle xxxxxxxxx N 570, de la ciudad de Punta Alta, me dirijo a usted, a fin de solicitar la BAJA DEL PLAN SICAM, enviado en fecha 21/02/2007, cuyo número verificador es 200xxxxxxxxxxxxx.
La anulación antedicha se solicita a los efectos de la reformulación del plan de facilidades.-
Sin otro particular, lo saludo con atenta consideración.-







Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyVie Sep 04 2009, 05:52

Chicas:

Las UDAIs. tienen los formularios de solicitud de baja de Sicam.

saludos
Volver arriba Ir abajo
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyLun Sep 07 2009, 10:25

Gracias a todas por sus respuestas y ayudas. Ya presente la nota pq en la Udai no me dijeron a habia formularios ya impresos. Me dijeron que en 48 hs. estaba ya p liquidar nuevamente aunque me atendio una de las empleadas mas simpaticas ( ironicamente) jeje pq sino en el momento me lo daban de baja.
Gracias
Cariños
Sabrina
Volver arriba Ir abajo
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyLun Sep 14 2009, 11:06

Les cuento que ya me dieron la baja del plan en Anses y pague todos los periodos q le faltaban a la sra. con form 102 y 575. Ahora..cuanto tardan en acreditarse esos pagos????? donde me fijo p saber cuando estan acreditados???Muchas Gracias!!
Cariños
Sabri
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyLun Sep 14 2009, 11:39

Hola, aproximadamente una semana demora. Tenés que pedir una nueva sabana, o si tiene la clave de seguridad social te fijás en la historia laboral en la web de Anses.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyLun Sep 14 2009, 12:15

Muchas Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyLun Sep 14 2009, 12:34

y cuanto les esta tardando en dar de baja un sicam? presenté en Caseros el miercoles una nota en el buzón y a hoy nada, siempre hay que volver a llevarlas minimo dos veces.
Volver arriba Ir abajo
SVUM
Meritorio



Femenino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyLun Sep 14 2009, 12:43

Mira yo presente la nota un viernes y para el martes ya lo tenia dado de baja. El jueves pague todo y ahora estoy esperando q salgan los pagos.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? EmptyMiér Sep 16 2009, 09:19

Hola! aca en bahia blanca la baja es en el día, sds
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como doy de baja esto??? Empty
MensajeTema: Re: Como doy de baja esto???   Como doy de baja esto??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como doy de baja esto???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como doy de baja esto???
» como dar de baja un tramite
» Como dar de baja un turno
» como dar de baja autonomo?
» COMO DAR DE BAJA UN SICAM.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: