Tema: JAAP Duda en el proceso Vie Sep 04 2009, 11:07
Hola chicos que tal Estoy haciendo por primera vez una JAAP y tengo algunas dudas por ejemoplo como se hace con la cuota se paga antes y despues se hace el tramite por internet o la puedo pagar despues ? Despues el titular debe concurrir a anses a firmar o ya se termina todo con lo de internet? Gracias
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: JAAP Duda en el proceso Vie Sep 04 2009, 11:14
LA CUOTA SE PAGA ANTES, y tenes que controlar en pagos del sicam que esté acreditao el pago, y luego mandar el JAAP, y luego controlar en estado de expedientes o en Anses cuando sale favorable y cuando cobraría, si esta todo bien solo con eso.
MARIMO Moderador
Tema: Re: JAAP Duda en el proceso Vie Sep 04 2009, 14:56
hola:
En la actualdad no estoy haciendo JAAP, pero les cuento como las hacìa antes.,
-Mandaba el Sicam y la JAAP.- -Hacía el seguimiento del expediente.-
Siempre que la primer cuota no se hubiera vencido: Si salìa aprobada pagaba la cuota áunque no se hubiera vencido. Si salìa desaprobada me evitaba pagar 2 veces la primer cuota.
saludos
SANDRA Auxiliar
Tema: Re: JAAP Duda en el proceso Vie Sep 04 2009, 20:49
Totte escribió:
Hola chicos que tal Estoy haciendo por primera vez una JAAP y tengo algunas dudas por ejemoplo como se hace con la cuota se paga antes y despues se hace el tramite por internet o la puedo pagar despues ? Despues el titular debe concurrir a anses a firmar o ya se termina todo con lo de internet? Gracias
Yo presento el SICAM y en el mismo momento presento JAAP (siempre y cuando el sistema te lo permita, porque es de terror como funciona!!!), la cuota la pago antes de su vencimiento, inclusive muchas veces sale acordada antes de realizar el pago. Hasta hora no tuve ningún inconveniente. Una vez presentado todo, no es necesario que el titular concurra al Anses. Suerte!!!
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: JAAP Duda en el proceso Vie Sep 04 2009, 20:52
que bien, tantos JAAP que hice y recien me entero que si no pagas antes salen igual
silvinavaleria Gran Usuario
Tema: Re: JAAP Duda en el proceso Vie Sep 04 2009, 21:18
lo confieso... yo tambien hago pagar la cuota despues de acordada
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: JAAP Duda en el proceso Vie Sep 04 2009, 21:28
idolas jajaja
Totte Meritorio
Tema: Re: JAAP Duda en el proceso Vie Sep 04 2009, 23:16
Chicos muchas gracias por sus ayudas me sirvieron mucho.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link