| Dudas con los informes de jaap | |
|
+2silvinavaleria maria lujan 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Dudas con los informes de jaap Lun Sep 14 2009, 12:30 | |
| A ver, el tema es así: me rechazaron una jaap (lo se porque pude volver a enviarla), como no encuentro error, ni bien ví que podía volver a enviarla la envié sin averigurar primero el motivo del rechazo (error lo se), bueno, hoy quise llamar para sacarme de duda y ver cual había sido el motivo del rechazo y me informan en el 130 que como yo ya habia enviado otra posterior quedaba anulada la jaap anterior y no podian ver el motivo del rechazo, esto es asi realmente? me parece bastante ilogico pero bueno, con Anses nunca se sabe. Si alguno lo sabe le agradecería mucho. |
|
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Miér Sep 16 2009, 17:39 | |
| mari modificastes algo del sicam en la segunda presentacion |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Miér Sep 16 2009, 19:04 | |
| no Silvi, sabes que la segunda tambien me la rechazaron, hoy llamé de nuevo al 130 y es porque dicen que remiten a Afip porque no hay situacion de revista, le expliqué que sí y que el sicam estaba vigente y me terminaron derivando con un supervisor porque no encontraban el motivo, parece que en el seguimiento de expedientes cuando pongo el numero de doc aparece otra mujer con el mismo numero de LC pero diferente cuil y parece que el sistema se traba por así decirlo por eso, conclusión: me recomendaron que saque turno porque sino iba a pasar lo mismo. El sicam estaba bien. |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Miér Sep 16 2009, 20:12 | |
| No he presentado ninguna Jaap hasta ahora, pero he leido que varios han tenido problemas...yo pediria el turno Mary, asi te quedas tranquila, tardara un poquito mas pero evitas dolores de cabeza. Es mas la jubi de mi papa que la iba a hacer por Jaap, como le cambie la categoria a algunos periodos no me anime y ya pedi el turno. |
|
| |
docta Colaboradores
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Jue Sep 17 2009, 09:32 | |
| Hola maria, a mi me pasó varias veces y la reenvié varias veces porque quería evitar el turno pero terminé presentandola y no hubo inconvenientes , saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Última edición por docta el Jue Sep 17 2009, 11:42, editado 1 vez |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Jue Sep 17 2009, 09:52 | |
| Si María Luján, es como dicen las chicas, es mejor presentarla por turno. Yo no mando más por jaap, despues que me rechazaron una porque tenía pagos despues del 93 a pesar que ´le metí la 25321. A lo mejor tu caso es porque no figuran los datos personales, como me pasó a mi, si era una persona inscripta, fijate, así cuando vayas l turno no tengas el problema, en todo caso llevá el padrón registral impreso |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Jue Sep 17 2009, 10:06 | |
| Si chicas, tienen razon, ya pedí turno y es mejor. Les agradezco la ayuda. Gra, tenia inscripción en At pero no la tuve en cuenta y voy a hacer valer la 69/06, a lo mejor será por eso? pero no figura ni en puc ni datos personales ni nada y jamas pagó nada. |
|
| |
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Jue Sep 17 2009, 10:24 | |
| y está vinculada la cuenta? te figura en SICAM, a lo mejor es por eso |
|
| |
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Sáb Sep 19 2009, 16:45 | |
| María Luján. la cuota no era mayor a $ 600.- o algún pago de contado? Porque a mí me pasó con una JAAP que pagó la Sra. 3500 (año 2007) y me la rechazaron porque la cuota superaba los 360 en ese momento era el tope. Va por turno |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Sáb Sep 19 2009, 20:41 | |
| Si Gra, es con pago de contado, vos decis que es por eso que la rechazan? |
|
| |
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Sáb Sep 19 2009, 22:28 | |
| Si, es por eso María Luján, porque la cuota no puede superarlos 600, y aunque pagues de contado la cuota es el pago que realizas. Ese es el motivo del rechazo seguro |
|
| |
Nan Gran Usuario
| Tema: Acttividad distinta al Padrón Dom Sep 20 2009, 10:02 | |
| Para clarificar el tema, la actividad del Padrón de Autónomos la respetaste en los períodos que tenía pagos ¿en los otros períodos se la modificaste? Cuando te presentaste al turno te la tomaron sin preguntarte o invocaste la Circular 69 en algún lado? Cariños. Nan. |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap Lun Sep 21 2009, 12:10 | |
| - graciela portugal escribió:
- Si, es por eso María Luján, porque la cuota no puede superarlos 600, y aunque pagues de contado la cuota es el pago que realizas. Ese es el motivo del rechazo seguro
ah Gra, gracias por despabilarme, menos mal que ya solicité turno sino iba a estar intentando una y otra vez, y en el 130 no saben un pomo....Gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas con los informes de jaap | |
| |
|
| |
| Dudas con los informes de jaap | |
|