ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DUDA CON PAGOS DE SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

DUDA CON PAGOS DE SICAM Empty
MensajeTema: DUDA CON PAGOS DE SICAM   DUDA CON PAGOS DE SICAM EmptyMiér Sep 16 2009, 18:34

Hola a todos: en el sicam de una señora me aparecen unos pagos desde el 04/1994 al 06/1994 y en el tipo de concepto dice Capital de Cámara Compensadora ( autónomo) los puedo tomar esos pagos?? Desde ya muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DUDA CON PAGOS DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAGOS DE SICAM   DUDA CON PAGOS DE SICAM EmptyMiér Sep 16 2009, 19:08

Hola, podés tomarlos si no generan intereses, o si los pagás en caso de existir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vandem
Auxiliar
vandem


Femenino
Mensajes : 196
Empleo /Ocio : ABOGADA

DUDA CON PAGOS DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAGOS DE SICAM   DUDA CON PAGOS DE SICAM EmptyMiér Sep 16 2009, 19:25

Muchas gracias, probé y no hay deuda en esos períodos, te hago otra preguntita, hace un tiempito que no hago Sicam con situación de revista ampliada y se me hizo una laguna, la señora tiene inscripción autonomo 04/94 hasta 02/2007 (figura en puc baja porque no se reempadronó), tiene pagos desde 04/94 a 11/94, o sea que todo lo que está con deuda lo tengo que prescribir y renunciar, el tema es que cuando quiero cargar los beneficios me dice que no se pueden cargar beneficios en tramos sin actividad, se me hizo una laguna, y no recuerdo como cargar....me podrías recordar?? Desde ya muchas gracias!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

DUDA CON PAGOS DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAGOS DE SICAM   DUDA CON PAGOS DE SICAM EmptyMiér Sep 16 2009, 19:31

Claro, porque no podés aplicar beneficios a períodos que no fueron previamente incorporados en la situación de revista. Igualmente hay infinidad de post para leer, te van a ayudar muchísimo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DUDA CON PAGOS DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: DUDA CON PAGOS DE SICAM   DUDA CON PAGOS DE SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DUDA CON PAGOS DE SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: