ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Datos personales Sicam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
francobj
Meritorio
francobj


Masculino
Mensajes : 19

Datos personales Sicam Empty
MensajeTema: Datos personales Sicam   Datos personales Sicam EmptySáb Sep 19 2009, 20:30

Alguien me podria dar una mano por favor con este caso?

1)Franco:TENES QUE LLEVAR EL F 460 AFIP

SACAR EL PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS DE ANSES

CARGAR LOS DATOS EN EL 460 , CUIL, APELLIDO NOMBRE, DOMICILIO, ADJUNTAR UNA FOTOCOPIA DE DNI Y UNA COPIA DE PADRON , Y EN EL DORSO CARGAR EL PERIODO DE AUTONOMO QUE NO TE APARECE CON EL CODIGO QUE DICE EN EL HISTORICO DE ANSES

PRESENTAR CON FIRMA CERTIFICADA DE LA TITULAR Y COPIA DE DNI AUTENTICADO.

EN 72 HORAS TE TENDRIA QUE APARECER EN EL SICAM , ESTE PERIODO CON LOS PAGOS.

2)Guindu antes que nada gracias por tu tiempo.
Luego fui a la DGI, HABLE DIRECTAMENTE CON EL JEFE DE AGENCIA, le indique que en "datos personales" no aparecia la parte de Anses y me respondio que no tiene nada que ver, que la relacion ya esta hecha y me mostro que en la parte de arriba de esta pantalla donde dice "Cuenta 1:, Cuenta:2, Cuenta:3", en la nº1 aparece la cuenta de Anses...
Por otro lado, en la pantalla "pagos" aparecen los aportes por los años de Anses.
Entonces, igualmente debo proceder con los pasos que me indicas?
Muchas gracias nuevamente!

3)Franco: Posteá esto que me contas, pero me parece que no te cargaron, bien, a mi me paso con una, o quizas esperá unos dias a ver si se corrige la situacion de datos personales.

Yo hace unos años no miraba los datos eprsonales directamente tomaba, la fecha de inscripcion el historico de anses, con esa categoria, luego hasta donde dice periodos no prescriptos le cargaba una categoria barata( 307 costurera) y respetaba los no prescriptos cargando segun datos personales.
liquidaba, y en base a eso iba renunciando lo meses impagos por art 1 25321 y aplicaba beneficios ( segun el ultimo pago) art 3 24476
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

Datos personales Sicam Empty
MensajeTema: Re: Datos personales Sicam   Datos personales Sicam EmptyDom Sep 20 2009, 12:35

Franco, si la cuenta de anses ya esta cargada, listo no tenes que presentar nada en afip. En datos personales no va a salir nada tenes que cargar vos la situacio de revista respetando en padron de anses.-

Saludos Laura Smile
Volver arriba Ir abajo
francobj
Meritorio
francobj


Masculino
Mensajes : 19

Datos personales Sicam Empty
MensajeTema: Datos personales   Datos personales Sicam EmptyLun Sep 21 2009, 10:24

Gracias Laura!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos personales Sicam Empty
MensajeTema: Re: Datos personales Sicam   Datos personales Sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Datos personales Sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: