ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pregunta de jardin -para turno de mañana

4 participantes
AutorMensaje
drbetao
Meritorio

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO

pregunta de jardin -para turno de mañana Empty
MensajeTema: pregunta de jardin -para turno de mañana   pregunta de jardin -para turno de mañana EmptyMar Sep 22 2009, 16:21

buenas si alguien me podria decimrme con q formulario pago los intereses resarcitorios de cuota moratoria 24476 envie el plan el mes 04/09 y se me vencio solo mes 05/09 ya q pedi turno el 19/06.
tendria q pagar mes 04 y mes 05.me da 20 y 24 pesos
alguien me paso esto;
Formulario 799/E
CAPITAL
Impuesto 966
Concepto 019
Subconcepto 019
Período 06/1994

pero en el pago facil dicen q los montos son superiores a los permitidos.
alguien me dice??? si esta bien??? mañana tengo el turno gracias...... :scratch:
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: pregunta de jardin -para turno de mañana   pregunta de jardin -para turno de mañana EmptyMar Sep 22 2009, 17:10

Si es cuota de moratoria el período no puede ser 06/1994. Si lo mandaste en abril y sacaste el turno antes del vencimiento de la cuota de junio, solamente tenés que pagar el período 05/2009. En mi UDAI no me piden los intereses, solamente el capital, o sea el F 799 que imprimis del SICAM. El control del ingreso de los intereses es facultad de AFIP y no de ANSES, según leí y me dijeron en la misma UDAI.
Parri
Colaboradores
Parri

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: pregunta de jardin -para turno de mañana   pregunta de jardin -para turno de mañana EmptyMar Sep 22 2009, 21:33

Hola. Calculo que lo que queres decir es que te quedo fuera del plan algun interes molesto que queres pagar. Si es menos de 80 pesos aplicas bagatela. Si es mas, depende si era monotributista o autonomo: F. 799 o 155 o 166 si la memoria no me falla. Saludos
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: pregunta de jardin -para turno de mañana   pregunta de jardin -para turno de mañana EmptyMiér Sep 23 2009, 09:13

hola:

Cuidado con bagatela. Algunas Udais no la aceptan.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pregunta de jardin -para turno de mañana   pregunta de jardin -para turno de mañana Empty

pregunta de jardin -para turno de mañana
Página 1 de 1.