ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGOS MAL HECHOS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

PAGOS MAL HECHOS Empty
MensajeTema: PAGOS MAL HECHOS   PAGOS MAL HECHOS EmptyJue Sep 24 2009, 10:38

Hola. Estuve tratando de buscar el tema porque seguramente lo trataron pero sinceramente no lo encuentro. El tema es asi: Sra. que pago mes a mes (NO EXTEMPORANTEO) SDM durante tres años a pesos 59, 77 y 72 los ultimos meses.
Los pagos los realizó desde 08/2005 al 07/2008.
El tema es que en 2006 el mes de abril se pagó dos veces y quedo sin pagar el mes de mayo. identica situacion sucedió en 2007.

Cabe aclarar que los Pagos se registran mes por mes, es decir, marzo, en marzo, abril en abril y abril en mayo, y junio en junio...se entiende?

Prguntas:
1-tengo que ir a afip a reimputar estos pagos? saben formulario=
2- si voy a anses, esos dos meses de mayo me los dan como no pagos?????
saludos
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

PAGOS MAL HECHOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS MAL HECHOS   PAGOS MAL HECHOS EmptyJue Sep 24 2009, 10:46

tenes que reimputar los pagos, tenés que llevar a afip el formulario 399 por triplicado y los tickets del pago, si llevas el comprobante de la reimputacion al turno de anses, te los toman, una vez que ingreses en afip la reimputación para mayor seguridad a los 10 días preguntale a ellos, presentá un pronto despacho por multinota donde explicas que es para beneficio jubilatorio con la fecha del turno, no importa si no lo resuelven inmediatamente pero sabés que le van a dar celeridad. saludos PAGOS MAL HECHOS 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

PAGOS MAL HECHOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS MAL HECHOS   PAGOS MAL HECHOS EmptyJue Sep 24 2009, 12:45

Agrego, por las dudas lleva tambien una multinota solicitando la reimputacion de los pagos y adjuntalo al 399.
Me paso esta semana habia llevado los 399 y me solicitaron ademas una multinota explicando exactamente lo mismo.-

Saludos laura Smile
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

PAGOS MAL HECHOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS MAL HECHOS   PAGOS MAL HECHOS EmptyJue Sep 24 2009, 14:15

Gracias chicas!!!!!!111
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

PAGOS MAL HECHOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS MAL HECHOS   PAGOS MAL HECHOS EmptyJue Sep 24 2009, 17:59

Parri estoy de acuerdo con Lua y agrego que el 399 es por cada uno de los impuestos (es decir uno para CONTRIBUCIONES y otro para OBRA SOCIAL) y eso los llevas el dia del turno, a mi me lo pidieron asi (UDAI MONSERRAT) ahora me citan xq debo ir a la agencia de AFIP para que me den una constancia que el pago ya fue reimputado. Saludos
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

PAGOS MAL HECHOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS MAL HECHOS   PAGOS MAL HECHOS EmptyJue Sep 24 2009, 23:38

A todo lo que te han dicho, agrego que a mí para que me reciban el F. 399 me piden fotocopia del D.N.I. del contribuyente. Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGOS MAL HECHOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS MAL HECHOS   PAGOS MAL HECHOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS MAL HECHOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» decreto 526/95 duda...
» Aportes hechos con un DNI erróneo
» Dictamen medico - Hechos nuevos
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» para regularidad en pension me sirven los aportes si fueron hechos en otra caja?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: