| planilla de calculos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
fernanda Meritorio
| Tema: planilla de calculos Dom Sep 27 2009, 20:06 | |
| hola buenoas tardes alguien me puede decir en donde consigo laplanilla de calculos para haber inicial desde ya miuchas gracias fernanda |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: planilla de calculos Dom Sep 27 2009, 22:52 | |
| La planilla ha sido retirada de la web por la Empresa que ofrecia ese simulador, como tenia enlace a nuestra biblioteca para brindar una aproximacion al consultante y era imposible incorporarla como fija, la hemos perdido _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
fernanda Meritorio
| Tema: Re: planilla de calculos Lun Sep 28 2009, 08:47 | |
| gracias al foro por la ràpida respuesta vere como la consigo, de ser asì se las envìo Ferchu |
|
| |
fernanda Meritorio
| Tema: Re: planilla de calculos Jue Oct 01 2009, 17:51 | |
| gracias por el dato lo estuve mirando y sirve como modelo y para hacer algunos calculos |
|
| |
mabi Auxiliar
| Tema: planilla de calculos Dom Oct 04 2009, 10:45 | |
| Chicos:
yo tengo una planilla excel para calcular haber inicial de jubi , eniendo en cuenta los coeficientes , es para 1 y/ó 2 empleadores. |
|
| |
mateobagnis Meritorio
| Tema: planilla de calculos Vie Sep 03 2010, 18:59 | |
| - fernanda escribió:
- gracias por el dato lo estuve mirando y sirve como modelo y para hacer algunos calculos
Hola soy nuevo en el foro y me interesaria ver esa planilla para tenerla de modelo. |
|
| |
Andy236 Meritorio
| Tema: Planilla de cálculos Miér Sep 08 2010, 12:56 | |
| Hola a todos!! Me interesaría poder tener la planilla excel que publican. Mi dire de mail es XXXXXXXXXXXX@yahoo.com.ar. No se pueden poner datos, mails, ni webs en los posteos. Lo que te dice Mabi esta cargado en Biblioteca, apunta a relacion de dependencia puro y debe estar desactualizado por los cambios semestrales de indices y valores fijos, si la podes adaptar copiala de la Biblioteca a tu equipo, la modalidad es autoservicio, no remitimos y Podrán pasármela, por favor? Muchas gracias!! |
|
| |
arimel Meritorio
| Tema: Re: planilla de calculos Lun Sep 20 2010, 15:11 | |
| hola soy nuevita!! s.o.s : si alguien de buen corazon puede ayudarme con una planilla para reajuste de haberes muchas gracias!!!!!! |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: planilla de calculos Lun Sep 20 2010, 16:06 | |
| - arimel escribió:
- hola soy nuevita!! s.o.s : si alguien de buen corazon puede ayudarme con una planilla para reajuste de haberes muchas gracias!!!!!!
Por favor: Leer lo precedentemente posteado. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: planilla de calculos | |
| |
|
| |
| planilla de calculos | |
|