ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con los reco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

problemas con los reco Empty
MensajeTema: problemas con los reco   problemas con los reco EmptyVie Oct 02 2009, 18:53

Hola chicos, y si, los reco en sicam son mis carmas jaja.
Ahora necesito hacer un reco por sicam de un sr. que cumple la edad en febrero/2010.Lo mande a que asocie cuentas y le aparecieron varios pagos, otros no, casi 2 años en lso cuales tengo las boletas pagas. Pregunta; esto es a validar, para febrero no van a estar listos no? entonces si es asi pense no hacerlos validar y hacer valer los ue aparecen en PAGOS , loa rme asi:

En Datos personales me figuran 8/1968-12/1968 act. 461
01/1969-11/1969 act. 461
Esto lo vuelco en la situacion de revista.

Luego en la pestaña de pagos, me aparecen los pagos que surgieron luego de que asocio cuentas, estos pagos los vuelco tambien en sit. de rev. Ahora , cuando voy a Calcular liquidacion el mes de 5/1977 me aparece con deuda, lo elimino, y vuelvo a liquidar , me aparecen otros periodos con deuda que antes me daban 0 , a que se debe esto? estoy procediendo bien???Ah y opte por moratoria 592/79, espero una ayudita de viernes problemas con los reco 864399 geek

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

problemas con los reco Empty
MensajeTema: Re: problemas con los reco   problemas con los reco EmptyVie Oct 02 2009, 19:29

Hola, seguramente el detalle de deuda se modifica porque probaste optando y no optando por la moratoria 592/79. Cuando no optás, los pagos que se realizaron por esta moratoria se imputan a los períodos más viejos, quizás por eso antes te quedaban con deuda cero y ahora no. Andá viendo que es lo que más conviene.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con los reco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: