|
| REAJUSTE - consultas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
XIMENA1943 Meritorio
| Tema: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 13:30 | |
| Hola soy nueva y me encanto el sitio, toy empezando un reajuste que me llego y tengo dudas ya que es mi primer caso.
Necesitaria si me pueden ayudar cuanto antes debido a que pedi un turno y lo tengo para mañana y tengo algunas dudas.
Les cuento, es un reajuste administrativo
1) Mi primer duda cuando pedi el turno, antes de ayer es que habia varias opciones y lo pedi el que dice FALLO BADARO, es correcto??? el otro DECIAS POR DIFERENCIA DE HABERES O BASICO .. y yo voy a hacer el reajuste por BADARO, ELLIF, o el que mas me convenga, pero todavia no hice el calculo bluecorp, solo quiero saber si elegi la opcion correcta...
2) Que tengo que llevar al turno a la UDAI'??
Hasta ahora tengo
-El reajuste administrativo y 2 copias firmado por el titular. -DNI copia - Ultimo recibo de haberes fotocopia - Copia de la resolucion que le otorga la jubilacion
Me falta algo mas??
Bueno a lal que me pueda ayudar desde ya muchisimas gracias
XIMENA |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 13:34 | |
| Hola Ximena:
Tus preguntas son basicas y te vas a poder ayudar mucho con los cursos de reajuste que se encuentran en la biblioteca.
Tendrias que buscar ahí.
Saludos |
| | | XIMENA1943 Meritorio
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 15:09 | |
| Hola Marimo,
Estaba buscando en la biblioteca pero la verdad tengo el turno mañana y no entiendo muchos todos los archivos que hay, encima me dijo una colega que al reclamo administrativo tengo que ad juntar el calculo del bluecorp, es necesario eso??
El resto ya lo averigue todo en el 0800 de la ANSES, por que te repito dentro de la bilbioteca no llego si tengo que leer todos esos archivos.
Bueno gracias y espero si me podes ayudar en esta duda que la gente de la ANSES no sabia, si hay que adjuntar el calculo al turno de la UDAI o no??
Gracias
XIMENA |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 15:30 | |
| Tenes turno mañana ? y todavia con todas esas dudas ?, me parece que vas a hacer un papelon delante del cliente, yo te diria que canceles el turno y te pongas a leer, tenes dudas muy muy elementales y creo que pretendes hacer una buena gestion no ? Saludos. _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 15:34 | |
| XIMENA en la biblioteca esta todo el material que necesitas, esta muy completo todo.-
Por lo que decis son tus primeros pasos en la profesion, si me permitis te aconsejo que para que no seas una profesional mediocre te prepares en conocimientos antes de aceptar trabajos. Exitos!!!!! Mavesa |
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 15:36 | |
| Tengo todo armado pero vos la primera vez me imagino que tenias dudas practicas nop?? bueno si te molesta comentarme que hay que llevar al turno para que chequee con lo que tengo
dejalo asi
te agradezco igual |
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 15:39 | |
| Mavesa, me he leido bastante solo tengo dudas puntuales, por que con otros profesionales que recien nos iniciamos en esto, algunos dicen que hay que llevar al turno unas cosas y otros otras, depende la UDAI y si te toman o no el reajuste, por eso solo te preguntaba eso si me pueden ayudar, en la biblioteca encontre decenas de archivos, imaginate que no puedo leer todos en 1 dia y si no tengo que cancelar el turno, si me decis que llevarias vos al turno te agradeceria o si me podes indicar cual es el archivo a leer en la biblioteca que diga que hay que llevar.
Muchas gracias |
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 15:42 | |
| - XIMENA1943 escribió:
- Tengo todo armado
pero vos la primera vez me imagino que tenias dudas practicas nop?? bueno si te molesta comentarme que hay que llevar al turno para que chequee con lo que tengo
dejalo asi
te agradezco igual No me molesta para nada, pero para presentar mi primer reajuste habia realizado varios cursos y habia leido muchisimo, ahora lo que no entiendo si tenes todo armado como haces todas esas preguntas? Te lo digo con todo respeto. |
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Miér Oct 07 2009, 15:48 | |
| - XIMENA1943 escribió:
- Mavesa, me he leido bastante solo tengo dudas puntuales, por que con otros profesionales que recien nos iniciamos en esto, algunos dicen que hay que llevar al turno unas cosas y otros otras, depende la UDAI y si te toman o no el reajuste, por eso solo te preguntaba eso
En biblioteca estan los requisitos que te piden en SEDE ADMINISTRATIVA Y EN SEDE JUDICIAL
si me pueden ayudar, en la biblioteca encontre decenas de archivos, imaginate que no puedo leer todos en 1 dia y si no tengo que cancelar el turno, si me decis que llevarias vos al turno te agradeceria o si me podes indicar cual es el archivo a leer en la biblioteca que diga que hay que llevar X eso te aconsejaba que no dejes todo para ultimo momento los detalles se ultiman una semana antes del turno. Muchas gracias |
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Jue Oct 08 2009, 02:26 | |
| Mavesa, me ayudaste muchisimo te agradezco mucho y nos mantenemos en contacto, consegui todo para el turno.
Saludos |
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas Vie Oct 09 2009, 02:06 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REAJUSTE - consultas | |
| |
| | | | REAJUSTE - consultas | |
|