ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UDAI MUNRO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO EmptyLun Oct 13 2008, 01:06

Hola gente. Pedí turno para una jubilación ordinaria con relación de dependencia y moratoria L. 24476. En tres oportunidades me salió para UDAI Munro y las rechacé porque tengo idea de haber leido que es complicada. Alguien tiene alguna opinión al respecto, por si me siguel saliendo en ese lugar, que encima me queda un poco trasmano. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: Re: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO EmptyMar Oct 14 2008, 15:21

Sandra intenta pedir un turno por telefono, es una opcion que a veces yo manejo ... espero te sirva

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: Re: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO EmptyMar Oct 14 2008, 19:01

Sandra te diría q "sigas participando" digo que esperes turno en otra udai porq sé de buena fuente que demoran mucho y te atienden bastante mal!!!! por las dudas te lo comento.
Un beso y UDAI MUNRO 95851
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: Re: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO EmptyMar Oct 14 2008, 23:29

Gracias chicos por las respuestas. Llamé al 0800 y me comentaron que el sistema que ellos tienen para dar el turno es el mismo que el de internet, que desde este año no tienen posibilidad de seleccionar día y lugar. Por lo tanto, el operador que me atendió me aconsejó que siga intentando por internet.
Espero tener suerte. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: Re: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO EmptyMiér Oct 15 2008, 12:23

SANDRA escribió:
Hola gente. Pedí turno para una jubilación ordinaria con relación de dependencia y moratoria L. 24476. En tres oportunidades me salió para UDAI Munro y las rechacé porque tengo idea de haber leido que es complicada. Alguien tiene alguna opinión al respecto, por si me siguel saliendo en ese lugar, que encima me queda un poco trasmano. Gracias.

HOLA CHICOS, SANDRA no quiero desalentarte, pero en el estudio donde trabajaba, habia un expediente en esa UDAI te digo que estuvo como un año y medio en ANEXO II (verificacion de servicios), tras numerosos P.D., denegaron la jubilacion, al margen de haber presentado incluso Certificados Medicos xq el titular sufrio un ACV (accidente cerebro vascuar) realmente lo necesitaba, se lo denegaron xq le faltaba algunos meses (no reconocidos por ANSES) para llegar a los 30 años de aportes. affraid affraid affraid Mad Mad Mad Mad Sad
Asi que te doy el mismo consejo que Freddy y Abril, segui intentando por la web. Besos


Abril esa bb esta cada vez mas hermosa. UDAI MUNRO 316302 UDAI MUNRO 316302 UDAI MUNRO 316302
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: Re: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO EmptyMiér Oct 15 2008, 12:29

Gracias por alimentarme el ego de Mamá como desde el primer día, sos una DIOSA!!!!! UDAI MUNRO 316302 para vos y como siempre UDAI MUNRO 95851
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: Re: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO EmptyMiér Oct 15 2008, 13:43

abrileuge escribió:
Gracias por alimentarme el ego de Mamá como desde el primer día, sos una DIOSA!!!!! UDAI MUNRO 316302 para vos y como siempre UDAI MUNRO 95851


Abril no hay nada que agradecer, creo que nosotras como mamá hacemos crecer nuestro propio ego a medida que van creciendo nuestros hijos, besos

Que tu ego crezca cada vez mas xq sabremos cuan buenas madres somos cheers cheers UDAI MUNRO 316302 UDAI MUNRO 316302 UDAI MUNRO 316302
Volver arriba Ir abajo
SANDRA
Auxiliar
SANDRA


Femenino
Mensajes : 217

UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: Re: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO EmptyMiér Oct 15 2008, 19:34

Hola, les comento que seguí rechazando el turno de Munro y hoy por suerte me tocó en Victoria que es donde yo quería. Así que espero tener suerte....
Adhiero a lo dicho sobre la belleza de esa beba. Las que somos madres, entendemos cómo te debes sentir de feliz!!!! flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UDAI MUNRO Empty
MensajeTema: Re: UDAI MUNRO   UDAI MUNRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UDAI MUNRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Udai Munro
» JUBI EN UDAI DE MUNRO
» UDAI Tigre, que tal?
» ADP EN UDAI
» UDAI SIN SISTEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: