ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

jubilacion pensionadas

+6
agostina
aleisa
mabi
hernan_lawyer
MARIMO
regsiena
10 participantes
AutorMensaje
regsiena
Meritorio

jubilacion pensionadas Empty
MensajeTema: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyJue Oct 15 2009, 10:31

A todos puede ser que haya salido alguna resolucion de anses que permita jubilarse a las pensionadas con moratoria............? gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyJue Oct 15 2009, 10:39

Hasta ahora no tenemos ninguna noticia al respecto.
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer

Masculino
Empleo /Ocio : ABOGADO-

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyJue Oct 15 2009, 10:39

Lo que hacen muchos abogados es iniciar vía JAAP la jubilación de personas que cobren una mínima y luego al ser rechazadas piden revisión ante la Carss.
mabi
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Anses y Afip :: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyJue Oct 15 2009, 18:16

Hola:
Yo inicie la de mi mama, el 02/10/2009 , pero no la deniegan esta en 94 - ACORDADO CONDICIONADO RES. 884/06 , y como hago para apelar a la CARSS , si no esta denegada ???????????????????
aleisa
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyVie Oct 16 2009, 21:15

Hola Mabi, tengo entendido que la denegatoria es condicion sin equa non para recurrir ante la carss.
Calculo que deberás esperar un poco mas... (si digo mal por favor me corrigen... ) amigos del foro.
Saludos Alejandra
(besito)
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyVie Oct 16 2009, 21:27

(ok)
agostina
Gran Usuario
agostina

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptySáb Oct 17 2009, 09:20

hola!!, en el caso de las pensionadas con minima, no lo hago por web, sino por expte ya que pido en el mismo tramite el recurso ante la carss de esta manera ellos mismos lo derivan. Pero en el caso de presentarla por web, vas a tener qeu esperar un poco mas como dicen las chicas. (pestaña)
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptySáb Oct 17 2009, 09:25

hola Agostina:

¡ Como te está yendo con estos trámites ? Tenes alguno resuelto?

gracias

besitos
agostina
Gran Usuario
agostina

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyJue Oct 29 2009, 12:25

Hola Maria, jubilacion pensionadas 95851 te cuento : los he presentado en udai cordoba, con nota para ser elevado a la carss , pero no tengo nada resuelto aun.... esperemos salgan, cualquier cosa les aviso.
caromatta
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyJue Oct 29 2009, 12:58

Hola a todos les cuento he presentado en Udai Cba II y me la denegaron y presente recurso ante la Carss, y otro caso lo presente en Cba I y salio acordado (lo que no se si cuando vaya a cobrar me encuentre con algo raro...)
Bueno espero les sirva el comentario

CARO
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyVie Feb 19 2010, 15:41

caromatta escribió:
Hola a todos les cuento he presentado en Udai Cba II y me la denegaron y presente recurso ante la Carss, y otro caso lo presente en Cba I y salio acordado (lo que no se si cuando vaya a cobrar me encuentre con algo raro...)
Bueno espero les sirva el comentario

CARO

Hoola caro, podes comentar que paso con tus casos, el de la carss y el de cba 1 cobra la jubilacion la sra?
caromatta
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptyVie Feb 19 2010, 16:54

Hola la sra que tenia aprobada, tiene el pago suspendido asi que presente recurso ante la Carss igual que todos los demas, pero no tengo novedades todavia y eso que los presente en noviembre/diciembre.
En cuanto tenga novedades aviso!!!!
Saludos
CAROLINA
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptySáb Feb 20 2010, 13:50

Parece ser que todos los caminos conducen a Roma...no Question

lloro lloro lloro
DULCINEA
Meritorio
DULCINEA

Femenino

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas EmptySáb Feb 20 2010, 20:52

Asi es . Las estan denegando.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: jubilacion pensionadas   jubilacion pensionadas Empty

jubilacion pensionadas
Página 1 de 1.