ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario Empty
MensajeTema: Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario   Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario EmptyJue Oct 15 2009, 12:31

Hola

Quisiera saber si necesito algo mas para presentar una pension derivada.

Ya hice ADP y mi consulta es con respecto a lo q tengo q llevar el dia del turno:

Partida de defuncion (original y 2 fotocopias)

Ultimo recibo de cobro de la difunta (original y fotocopia)

Formulario de informacion bancaria (Alguien lo tiene? Ya q en la pagina de la anses ni en la biblioteca lo pude encontrar)

DNI original y fotocopia del beneficiario

Informacion sumaria judicial

Ademas como no estaban casados y ella era separada, lo unico q acredita q vivian en el domicilio seria el juicio q le gano al marido quien hizo abandono de hogar y donde figuraria la direccion ya que como viven en una esquina, el viudo tenia la direccion de una esquina y la concubina de la otra. Esa prueba sera suficiente???

Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario   Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario EmptyJue Oct 15 2009, 23:28

El formulario de información bancaria te lo dan en Anses. A mí me lo han dado en beneficiarios, puesto que el trámite que yo estaba realizando era allí.
Espero esta información te sea de utilidad. Saludos. Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario   Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario EmptyJue Oct 15 2009, 23:48

Gloria, muchas gracias por info.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario   Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario EmptyVie Oct 16 2009, 11:40

Si la jubilación era con moratoria tenés que llevar el form. de aceptación de descuento de cuotas de pensión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario Empty
MensajeTema: Re: Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario   Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension derivada por fallecimiento de un beneficiario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: