Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Mar Oct 20 2009, 21:08 | |
| Hola como estan? les cuento , el jueves tengo un turno de jubilacion, el turno lo saque con otro sicam, el cual di de baja , pero conservo el turno.Me tomaran el tramite con la nueva liquidacion? |
|
caromatta Auxiliar
| Tema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Mar Oct 20 2009, 21:12 | |
| Hola no vas a tener ningun problema, solo que la fecha de inicio de pago va a ser la de la nueva liquidacion y no de cuando sacaste el turno. Suerte.
CARO |
|
MARIA_MORENO Meritorio
| Tema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Mar Oct 20 2009, 21:13 | |
| hola:
A veces ni se fijan en esos detalles. Yo iría al turno.
saludos |
|
Anya Moderador
| Tema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Miér Oct 21 2009, 06:01 | |
| Aca si hay diferencias entre datos de Sicam y datos del turno, te toman la fecha del dia del turno como la inicial. |
|
Gabriela.s Gran Usuario
| Tema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno Miér Oct 21 2009, 16:35 | |
| Gracias a todos por las respuestas,conteste recien porque no me llegan al mail las respuestas Gracias de nuevo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me tomaran el tramite? baja del sicam y turno | |
| |
|