ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubi denegada

Ir abajo 
+2
Silvana
CristianCordoba
6 participantes
AutorMensaje
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Jubi denegada Empty
MensajeTema: Jubi denegada   Jubi denegada EmptyJue Oct 16 2008, 19:29

Hoy después de semanas de no moverse ningún expediente, tengo una jubilación denegada. Bueno, ya hice el duelo, ahora a seguir luchándola. Alguien me orienta qué viene ahora? Pido ver el expediente? me darán copia de la resolución? tiene que ir el titular? muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada   Jubi denegada EmptyJue Oct 16 2008, 20:19

Cristian, ahora (según mi experiencia) que por suerte no es mucha en jubis denegadas, si tenes la resolución y el motivo, bien podes pedir recurso de revisión ante la carss, siempre q no plantees inconstitucionalidad de a denegatoria.Esto lo haces mediante un esccrito que dirigis al Sr. Presid. de la carss pero presentalo en una Udai yo la hice en la q inicié el trámite para esto tenes 30 días hábiles administrativos de recibida la notificación de la denegatoria.
Espero te sirva.
Un beso y suerte... Jubi denegada 95851
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada   Jubi denegada EmptyJue Oct 16 2008, 23:02

Si...primero averigua bien cual es el motivo del rechazo, a partir de ahi vemos que se puede hacer...tomate una Jubi denegada 864399 !
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada   Jubi denegada EmptyVie Oct 17 2008, 00:32

CristianCordoba escribió:
Hoy después de semanas de no moverse ningún expediente, tengo una jubilación denegada. Bueno, ya hice el duelo, ahora a seguir luchándola. Alguien me orienta qué viene ahora? Pido ver el expediente? me darán copia de la resolución? tiene que ir el titular? muchas gracias

Cristian: si tuvieras que tomar vista del expediente solicitás un turno en la Udai donde se encuentra el expediente y podés ir vos con carta poder, no es necesario que vaya el titular si sos el apoderado. Igualmente esperá para ver si llega la notificación de la resolución. Saludos
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada   Jubi denegada EmptySáb Oct 18 2008, 18:58

CristianCordoba escribió:
Hoy después de semanas de no moverse ningún expediente, tengo una jubilación denegada. Bueno, ya hice el duelo, ahora a seguir luchándola. Alguien me orienta qué viene ahora? Pido ver el expediente? me darán copia de la resolución? tiene que ir el titular? muchas gracias

Adhiero a los comentarios de abril, con la copia de la resolucion, interpones el recurso ante la CARSS, los plazos que menciona son los correctos. El jueves estuve conversando con una autoridad maxima de este organismo y me comento que averiguan bien a fondo el porque de la denegatoria, y que, en la mayoria de los casos revocan las resoluciones de anses, asi que lo ultimo que se pierde son las esperanzas. Besos.
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

Jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada   Jubi denegada EmptySáb Oct 18 2008, 19:12

Les agradezco a todas las respuestas. El viernes le comenté a la jefa de la UDAI que era la primera jubilación denegada que tenía y me dijo que como era reciente, seguramente todavía no la había firmado, pero que apenas estuviera protocolizada, le hablara y me iba a explicar ella misma cómo hacer. Qué tal? Y otra cosa que aprendí y que no sabía era que no se deben declarar períodos de inactividad porque LOGICAMENTE si te lo deniegan no podés rellenarlo con moratoria ni SDM. Ahora me parece una obviedad pero si no te dicen yo lo hacía como dice la SPP.
Volver arriba Ir abajo
DRA. MACA
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 210
Empleo /Ocio : Abogada

Jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada   Jubi denegada EmptySáb Oct 18 2008, 21:44

Barbaro Cristian, despues contanos que te dijeron acerca de como hacer el tramite y como va el mismo! Besos!
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

Jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada   Jubi denegada EmptyDom Oct 19 2008, 16:30

CristianCordoba escribió:
Les agradezco a todas las respuestas. El viernes le comenté a la jefa de la UDAI que era la primera jubilación denegada que tenía y me dijo que como era reciente, seguramente todavía no la había firmado, pero que apenas estuviera protocolizada, le hablara y me iba a explicar ella misma cómo hacer. Qué tal? Y otra cosa que aprendí y que no sabía era que no se deben declarar períodos de inactividad porque LOGICAMENTE si te lo deniegan no podés rellenarlo con moratoria ni SDM. Ahora me parece una obviedad pero si no te dicen yo lo hacía como dice la SPP.

Hola CristianCordoba...te fijaste el codigo de rechazo que te figura en la pantalla de sequimiento de expedientes ?...a menudo te orienta con la causa del rechazo...de no ser asi, deberas esperar que llegue la Resolucion Denegatoria para conocerla....suerte...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubi denegada Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada   Jubi denegada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubi denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: