la 99 Meritorio
| Tema: reajuste para jubilado con RTI Miér Oct 21 2009, 21:45 | |
| hola foristas: tengo un cliente que se jubilo por RTI, los ultimos 5 años del 93 al 98 tenía haberes entre $1400 y $1600 , ahora esta cobrando de jubilacion esa plata quiero saber si es viable solicitar un reajuste o no será posible, les agradecería me respondan |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: reajuste para jubilado con RTI Jue Oct 22 2009, 16:07 | |
| - la 99 escribió:
- hola foristas: tengo un cliente que se jubilo por RTI, los ultimos 5 años del 93 al 98 tenía haberes entre $1400 y $1600 , ahora esta cobrando de jubilacion esa plata quiero saber si es viable solicitar un reajuste o no será posible, les agradecería me respondan
Hola 99: Son los mismos requisitos que los necesarios para reajustar jubilaciones ordinarias, en la biblioteca estan. Saludos Mavesa |
|
la 99 Meritorio
| Tema: Re: reajuste para jubilado con RTI Vie Oct 23 2009, 18:34 | |
| Te agradezco Mavesa por tu respuesta y si podes responderme otra duda te lo agradecería a ver si entendí bién porque como no tengo el bluecorp u otro programa similar tendría que conseguir álgien para que me saque el cálculo, llevando la resolución del beneficio otorgado con los importes que se detallan ahí voy a poder ver si es posible solicitar el reajuste o no y si es viable voy a tener que padir el expediente del cliente que esta archivado no? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA. |
|
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: reajuste para jubilado con RTI Vie Oct 23 2009, 19:52 | |
| - la 99 escribió:
- Te agradezco Mavesa por tu respuesta y si podes responderme otra duda te lo agradecería a ver si entendí bién porque como no tengo el bluecorp u otro programa similar tendría que conseguir álgien para que me saque el cálculo, llevando la resolución del beneficio otorgado con los importes que se detallan ahí voy a poder ver si es posible solicitar el reajuste o no y si es viable voy a tener que padir el expediente del cliente que esta archivado no? MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
Si tenes que llevar la resolucion y con el programa te hacen el calculo, de acuerdo a los fallos que quieras aplicar. Sino tiene la resolucion vas a tener que pedir vista del expte administrativo, primero fijate si esta en el archivo, en seguimiento de expedientes de la pagina de ANSES, y por web pedis el turno en Archivo San Martin.- Bueno espero te sirva esto. Saludos Mavesa |
|
la 99 Meritorio
| Tema: Re: reajuste para jubilado con RTI Lun Oct 26 2009, 07:56 | |
| gracias Mavesa por ayudarme, sos super amable. saludos!!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reajuste para jubilado con RTI | |
| |
|