ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES Empty
MensajeTema: CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES   CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES EmptyLun Oct 26 2009, 19:51

Hola foristas como estan tuve una consulta de una clienta que tiene 71 años quiere jubilarse pero aprox. me dice tiene solo 5 años de aportes entre relac. de dependencia y autonomos, ademas cobra una pension directa de su marido medico que en su momento hizo un exte, para tener una pension buena pero se la denegaron en la plata ya que decian que los años de trabajo no eran continuos pero eran muy buenos aportes y hoy cobra la minina, alguien me podria orientar que puedo hacer muchas gracias a todos CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES 618258
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES Empty
MensajeTema: Re: CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES   CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES EmptyLun Oct 26 2009, 20:17

klhoe13 escribió:
Hola foristas como estan tuve una consulta de una clienta que tiene 71 años quiere jubilarse pero aprox. me dice tiene solo 5 años de aportes entre relac. de dependencia y autonomos, ademas cobra una pension directa de su marido medico que en su momento hizo un exte, para tener una pension buena pero se la denegaron en la plata ya que decian que los años de trabajo no eran continuos pero eran muy buenos aportes y hoy cobra la minina, alguien me podria orientar que puedo hacer muchas gracias a todos CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES 618258

Puede jubilarse pagando de contado o como tiene pension minima amparase en la resolucion de la carrs, fijate hay varios post sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES Empty
MensajeTema: Re: CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES   CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES EmptyJue Oct 29 2009, 13:58

Muchas gracias por tu respuesta me podrias aclarar un poco mas el tema dusculpa y gracias CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES 618258
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES Empty
MensajeTema: Re: CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES   CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES EmptyJue Oct 29 2009, 18:13

klhoe13 escribió:
Muchas gracias por tu respuesta me podrias aclarar un poco mas el tema dusculpa y gracias CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES 618258

Poné en el buscador el tema de pago de contado, porque al tener pension por la resolucion 884 debe pagar de contado , pero al tener pension minima tambien podria ampararse en una resolucion de la carss, buscá material en la bibioteca sobre estas resoluciones y fijate si se ajustaria a tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES Empty
MensajeTema: Re: CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES   CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSULTITA SOBRE JUBILACION CON POCOS APORTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: