ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 formulario 558 difiere la fecha de nacimiento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

formulario 558 difiere la fecha de nacimiento Empty
MensajeTema: formulario 558 difiere la fecha de nacimiento   formulario 558 difiere la fecha de nacimiento EmptyMar Oct 27 2009, 18:07

Hola :mi consulta es la siguiente mañana tengo turno pàra inicar una jubilacion ,la sra tiene acreditados los datos ,pero cuando imprimo los formularios 558 me figura como fecha de nacimiento 01/01/1901 ,la fechas de nacimiento de la sra es 06/08/1948 ,me recibiran el tramite y en el supuesto que no me lo tomen que debo hacer en la afip para que le corrijan la fecha de nacimiento ,desde ya muchas gracias ,saludos
Volver arriba Ir abajo
chiqui79
Meritorio
chiqui79


Mensajes : 25

formulario 558 difiere la fecha de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: formulario 558 difiere la fecha de nacimiento   formulario 558 difiere la fecha de nacimiento EmptyMar Oct 27 2009, 18:16

La fecha de nacimiento la tenes que cargar vos desde el sicam. llenaste todos los datos???
Volver arriba Ir abajo
vainillaparedes
Auxiliar



Mensajes : 179

formulario 558 difiere la fecha de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: formulario 558 difiere la fecha de nacimiento   formulario 558 difiere la fecha de nacimiento EmptyMiér Oct 28 2009, 17:57

si ,cargue todos los datos pero en la primera hoja de los formularios 558/a me sale fecha de nacimiento 01/01/1901 ,en la siguiente hoja donde sale datos personales aparece la fecha correcta ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Rene
Auxiliar



Mensajes : 104

formulario 558 difiere la fecha de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: formulario 558 difiere la fecha de nacimiento   formulario 558 difiere la fecha de nacimiento EmptyMiér Oct 28 2009, 18:06

pregunto, hiciste la Acreditacion de Datos Personales en Anses?
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

formulario 558 difiere la fecha de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: formulario 558 difiere la fecha de nacimiento   formulario 558 difiere la fecha de nacimiento EmptyMiér Oct 28 2009, 20:49

Una vez me pasó, hace mucho y no tuve inconvenientes.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

formulario 558 difiere la fecha de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: formulario 558 difiere la fecha de nacimiento   formulario 558 difiere la fecha de nacimiento EmptyJue Oct 29 2009, 11:16

Presentalo tranquila, a mi me pasó muchas veces , no tiene importancia- Fijate que esa fecha te sale en el primer 558/A , en el segundo donde están los datos de la liquidación, ley 24476 y sale la edad está bien.Suerte (ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





formulario 558 difiere la fecha de nacimiento Empty
MensajeTema: Re: formulario 558 difiere la fecha de nacimiento   formulario 558 difiere la fecha de nacimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
formulario 558 difiere la fecha de nacimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: