CAMI-JUAN Meritorio
| Tema: Que puedo hacer? 97 años Miér Oct 28 2009, 08:23 | |
| Le inicie la jubi en Chivilcoy Pcia de Bs As pero la sra es de Capital.- Tiene 97 años Salio acordada y se confundieron y pusieron banco de chivilcoy.- Lo raro es que notificaron correctamente en capital.- El problema que la sra no puede viajar y son 160 km.- Que puedo hacer? porque en anses dice que el 1er cobro tiene que presentarse en persona..- |
|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Que puedo hacer? 97 años Miér Oct 28 2009, 08:40 | |
| Hola:
En un caso igual la Sra. tuvo que trasladarse a San Nicolás. } Recien a partir del segundo cobro pudo cobrar en el banco correspondiente a su domicilio.
saludos |
|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Que puedo hacer? 97 años Miér Oct 28 2009, 09:58 | |
| - CAMI-JUAN escribió:
- Le inicie la jubi en Chivilcoy Pcia de Bs As pero la sra es de Capital.-
Tiene 97 años Salio acordada y se confundieron y pusieron banco de chivilcoy.- Lo raro es que notificaron correctamente en capital.- El problema que la sra no puede viajar y son 160 km.- Que puedo hacer? porque en anses dice que el 1er cobro tiene que presentarse en persona..- Hola , es el mismo banco? y distinta sucursal? porque si es el mismo banco por ahi te lo paga, sino puede viajar, hacé el cambio de banco, y espere a cobrar en capital, y luego tendras que hacer haberes imapgos o cheque para cobrar la primer liquidacion, pero se extiende el tiempo de cobro. |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Que puedo hacer? 97 años Miér Oct 28 2009, 10:03 | |
| yo me iría a Anses con un hijo o nieto , con carta poder, certificado médico y que le autoricen cobrar al apoderado. Yo tuve un caso de un primer pago de una Sra. enferma que hicimos el trámite y cobró el hijo |
|
laurin Meritorio
| Tema: Re: Que puedo hacer? 97 años Vie Oct 30 2009, 17:46 | |
| En una jubilación iniciada en capital y domiciliado en Capital le asignaron banco en Chivilcoy. El señor fue a cobrar allí y le dijeron que podría haber cobrado en cualquier sucursal. Le habían asignado Compañia Financiera Argentina. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que puedo hacer? 97 años | |
| |
|