ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VALIDACION DE PAGOS E INICIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

VALIDACION DE PAGOS E INICIO Empty
MensajeTema: VALIDACION DE PAGOS E INICIO   VALIDACION DE PAGOS E INICIO EmptySáb Oct 18 2008, 22:44

Hola a todos! El viernes tenia un turno para iniciar una jubilacion, donde habia iniciado una validación de pagos previa. La liquidacion de SICAM es d fecha 18/06/08 y a la validacion la inicie el 04/08, ese turno lo solicite el 07/07. Espere los 45 dias para solicitar el turno para la jubilacion en fecha 27/09. El tema es q al dia d iniciar la jubi ya habian vencido 2 cuotas de la moratoria, entonces me dijeron q tenia q abonarlas para q otorguen el beneficio. Es asi? confused Muchas gracias, saludos
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

VALIDACION DE PAGOS E INICIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS E INICIO   VALIDACION DE PAGOS E INICIO EmptyDom Oct 19 2008, 10:42

Anamd,

El dia del turno tenes q llevar pagas, la primer cuota y todas las subsiguientes hasta la presentacion. En tu caso, seria la del 22/06; 22/07 y 22/09.
Volver arriba Ir abajo
anamd
Meritorio
anamd


Femenino
Mensajes : 34

VALIDACION DE PAGOS E INICIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS E INICIO   VALIDACION DE PAGOS E INICIO EmptyDom Oct 19 2008, 11:15

Muchas gracias x tu respuesta Dani83. Yo tenia entendido q siempre q cumpla con los plazos, la validacion suspendia todo hasta su resolucion, mas aun cuando se tiene en cuenta para calcular la retroactividad. Es mas el dia del turno ,como era una d las ultimas, entre los mismos empleados d iniciacion discutian sobre el tema, pero nadie a ciencia cierta me sabia decir como era la cuestión. Asi q me recibieron la documentacion y me dijeron q en caso d ser necesario me llamaban x tel para q abone las cuotas restantes. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VALIDACION DE PAGOS E INICIO Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS E INICIO   VALIDACION DE PAGOS E INICIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VALIDACION DE PAGOS E INICIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» Validación de pagos
» Validacion de pagos
» VALIDACION DE PAGOS
» Validacion de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: