ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptySáb Oct 31 2009, 19:24

Aprovecho el post para preguntarles si podría extender la probatoria de servicios hasta los 18 años de mi cliente, paso los datos;
Fecha de nacimiento: 20/12/1947
Cumple los 18 años: 20/12/1965
En RRDD, tiene acreditados:
AÑO C.SE. ALT/BAJ M.T. TOTAL CUENTA RAZON SO
1978 -- 00 12 12 45,9686 50431900 PANAMED SRL
1976 00 00/00 12 10,6056 53877457 PANAMED JABRAZ
1975 00 00/00 12 3,1036 53877457 PANAMED JABRAZ
1974 00 00/00 12 1,3388 50431900 PANAMED SRL
1973 00 -- -- 12 ,9852 50431900 PANAMED SRL
1970 00 -- -- 12 ,3418 50431900 PANAMED SRL

Tenemos una certificación de servicios histórica de fecha 06/12/1996, de PANAMED S.R.L. desde 02/1968 a 12/1978.
Es decir, la baja coincide exactamente con Anses, mi idea es solicitarle la probatoria desde que ella cumplió los 18 años, la probatoria creo que lo permite si están acreditados dos años con el mismo empleador, antes de 1978, si la memoria no me falla.
El empleador aquí es el mismo, aunque por alguna eventualidad impositiva cambia de razón social, pero los dos años continuos los tendría en 1973/1974. No tengo fecha de alta en 1970. Si debo respetar la fecha de baja, en 1978, que además es la correcta.
Voy entonces, desde 01/01/1966 hasta 31/12/1978.

Les parece correcto el razonamiento? Les agradecería mucho su ayuda y opiniones. Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 95851

Nota: Me permití resaltar los meses laborados porque al previsulizar se corre lo que ordenadamente traté de transcribir. Espero se entienda.
Estimada Gloria: Tu post es separado del anterior para que no se confundan las respuestas. Saludos Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 81397 cat
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 09:22

Hola Gloria:
Con respecto al primer tramo, mes siguiente a los 18, hasta mes anterior al ingreso a Panamed, usaria el Art 38, que te releva de aportar pruebas.
No obstante yo mandaria la CD a Pirulo SDH pensando en el divergente criterio Udais, pese a que surgio hace mucho, una circu que relevaba de la obligacion de aportar pruebas.
No extenderia hacia abajo con Panamed, pues como esta salteadito, hay CS, va a verificacion y se van a encontar con lo real y te van a rechazar la invocacion.
Te transcribo, y pensa que el tiempo que consumas en esta DJ te va restando del total acreditable por DJ, segun fecha del cese que tendras que escribir cual es segun el ultimo apòrte.

ART 38:
1°) se aplica para aportes en relación de depedencia
2°) se aplica desde los 18 años hasta el 31-12-1968
3°) sobre empresas en inactividad, debiendo mandar CD

Luego te dare mi opinion sobre ,lo que sigue, mientras aportame datos si faltan años de aportes incluyendo esto, decime si tenes certificado de epoca por panamed, si hay recibos, carnets sindicato- o social ; testigos, notificacion de vacaciones etc.
Despues seguimos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 18:58

Ok., Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cat , gracias por encaminarme.
Si, hay certificación de servicios , bajo firma registrada bancaria de fecha 06/12/1996.
En ella se acredita:
1968: 11 meses laborados.Empaque.Servicios 00
1969: 12 m.l.Cajera.S. 00
1970: 12 m.l.Cajera. S. 00
1971: 12 m.l.Administración.S. 00
1972: 12 m.l. Administración. S.00. Aquí le figuran meses 5/6/7/8/9/10/11 con 15 ds. laborados.
1973: 12 m.l. Administración. S. 00 Aquí tiene 5/6/7/8/9/10/11 con 15 días trabajados.
1974: 12 m.l. Administración. S.00 Aquí también: 4/5/6/7/8/9/10/11 con 15 ds.
1975: 12 m.l. Administ. S. 00 Lo mismo, 4/5/6/7/8/9/10/11/12 con 15 ds.
1976: 12 m.l. Administ. S. 00 Aquí 15 ds. en 5/6/7/8/9/10/11/12
1977: 12 m.l. Administ. S. 00 Aquí 15 ds. laborados en 4/5/6/7/8/9/10
1978: 12 m.l. Adminst. S. 00 En este período sólo Ago con 5 ds., los demás de 30 ds.
Los demás períodos son todos de 30 días trabajados.

La sra. es nacida 30/12/1947. Es pensionada, lo cual dificulta la tarea, pero pienso ir con recurso de revisión a la Carss. una vez que la rechacen. No puede abonar la moratoria de la ley 24776, pero sí está dispuesta a abonar SDM y 1ra. cuota del SICAM.
Estos son los datos que me requeriste? Si faltan completo. Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 95851
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 19:17

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cat Al 01/12/09 la sra. tendría un exceso de 1 año y 10 meses, equivalente a 11 meses por art. 19.
Una deuda desde 01/1966 hasta 09/1993 de 23 a. 8 m.
Sdm compra desde 04/2000 por 17 meses hasta 09/2001 (por las dudas un mes demás).
En caso de aplicar art. 3 de la 24476 le corresponden 4 años de gracia. Tengo entendido que son los mismos para el art. 38 verdad? Difiere el período de aplicación, uno hasta 1968 y otro hasta 1993.
Cómo lo aplicaría el art. 38 en este caso, también por 4 años? En el primer período de su historia laboral, verdad?
Ahora, estos períodos son muy baratos, no conviene utilizar el art. 3 en períodos más caros de la moratoria?
También es mi primera vez con una Mixta, se nota? Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 19:41

gloria escribió:
Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cat Al 01/12/09 la sra. tendría un exceso de 1 año y 10 meses, equivalente a 11 meses por art. 19.
Una deuda desde 01/1966 hasta 09/1993 de 23 a. 8 m. No, no se puede. si tiene rrdd HASTA 31/12/1978.
Sdm compra desde 04/2000 por 17 meses hasta 09/2001 (por las dudas un mes demás).Esto estaría bien no?
En caso de aplicar art. 3 de la 24476 le corresponden 4 años de gracia. Tengo entendido que son los mismos para el art. 38 verdad? Difiere el período de aplicación, uno hasta 1968 y otro hasta 1993.
Cómo lo aplicaría el art. 38 en este caso, también por 4 años? En el primer período de su historia laboral, verdad?Vos decía que lo aplique en estos períodos salteados; ahora te voy entendiendo. Pero de todas maneras tendría 4 años
Ahora, estos períodos son muy baratos, no conviene utilizar el art. 3 en períodos más caros de la moratoria?
También es mi primera vez con una Mixta, se nota? Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_redface


Hice unas correcciones a lo anterior porque debo pensar en función de rrdd, no tomes en cuenta lo de la moratoria, debo corregirlo.
Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_redface Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_redface Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 20:15

Bueno cambio todo el planteo, porque es pensionada, porque no hay mas aportes que panamed, porque no le alcanza todo dentro de la moratoria.
Entonces desde los 18 hasta panamed moratoria
desde mes siguiente a panamed hasta 30/09/1993 moratoria
(dentro de lo que es moratoria podes elegir 4 años busca ponerlos a los mas caros) y por Articulo 3 en Sicam 1
Despues SDM desde 01/04/2000 a 31/07/2001
Al dia de hoy ya tiene un exceso de 11 meses 5 dias
Asi llegas a los 30 justito justito al dia de hoy, te faltara exceso por cumplir hasta inicio.
Revisalo, hace un sicam de prueba y te va a arrojar un valor contado y un valor cuota.
Fijate que posibilidades economicas tiene para pago contado mas el de SDM
Jugar con el recurso significa espera, veredicto y el SDM lo tiene que tener cumplido.
Si es pensionada tiene credito acordado en su mismo banco pagador, puede financiarse, a lo mejor tiene algun ahorro o le pueden prestar.
Las lineas que faltan de Panamed pueden estar o no, hay que apuntalar las faltas

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 21:21

Gaturro escribió:
Bueno cambio todo el planteo, porque es pensionada, porque no hay mas aportes que panamed, porque no le alcanza todo dentro de la moratoria.
Entonces desde los 18 hasta panamed moratoria
desde mes siguiente a panamed (pero le hago valer la probatoria en los períodos que no están acreditados o respeto tal cual está en el Sijip?) hasta 30/09/1993 moratoria
(dentro de lo que es moratoria podes elegir 4 años busca ponerlos a los mas caros) y por Articulo 3 en Sicam 1
Despues SDM desde 01/04/2000 a 31/07/2001
Al dia de hoy ya tiene un exceso de 11 meses 5 dias
Asi llegas a los 30 justito justito al dia de hoy, te faltara exceso por cumplir hasta inicio.
Revisalo, hace un sicam de prueba y te va a arrojar un valor contado y un valor cuota.
Fijate que posibilidades economicas tiene para pago contado mas el de SDM
Jugar con el recurso significa espera, veredicto y el SDM lo tiene que tener cumplido.
Si es pensionada tiene credito acordado en su mismo banco pagador, puede financiarse, a lo mejor tiene algun ahorro o le pueden prestar.( lo consultaré en la semana con la sra.)
Las lineas que faltan de Panamed pueden estar o no, hay que apuntalar las faltas
( de qué manera? porque si le pido un reco tardaría un año)
Gracias Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cat Más o menos era lo pensado inicialmente, pero quería aprovechar al máximo la rrdd que tiene.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 21:38

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Moz-screenshot-3Resol. 524 1.1.1.2 Sin certif. de época o con certificación de servicios posterior extendida después del 31/12/1977:
Se acreditará la totalidad de los períodos con la presentación del cert. de prestación de servicios, debiendo tener un año de aportes en el Sijp por cualquiera de los empleadores certificantes.

A esto me refería para hacer valer esos años, estoy equivocada?
Me tendrían que tomar desde 02/1968 hasta 31/12/1978 Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Moz-screenshotAplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Moz-screenshot-1Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Moz-screenshot-2
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 22:08

Panamed:
Lo que este en SIJyP/Sipa con todos los meses completos, despreocupate se valen por si solos.
A la gran mayoria de las sabana del 70 para arriba le faltan lineas de años, tu fortaleza e indicio es que antes de cada falta no te dice que hay baja y cuando reaparece no te dice que hay alta.
Es un defecto muy comun de la informatizacion de los aportes.
La certificacion es una prueba, pero al ser un documento de parte interesada puede informar algo y no haberse hecho los aportes, por eso, todo el lapso en Panamed o Panamed Jabraz va a ir a verificacion interna y si encuentran todos los aportes, por 15 dias o 30 dias mes valen para sumar servicios con aportes, si no encuentran van a verificacion sede empleadora, si la Empresa se encuentra activa.
Para trabajar seguro, pregunta si hay : Recibos de sueldo; Carnet de O Social o Sindicato, Notificaciones de vacaciones, prestaciones medicas por algun accidente laboral o in itinere, desempleo, eventuales testigos compañeros de trabajo.
Quiza a la revision de planillas sale todo y todo bien, pero no lo sabemos, por eso hay que ir preparado porque si el tema recala en legales, tenes que aportar elementos que avalen la invocacion e inclinen la balanza.
Si tuvieras un certificado de epoca (simple certificado de trabajo) este vale oro y es prueba suficiente la relacion hasta 31/12/1977 corroboralo de la 524/08 y tambien explora como te puede ayudar la misma en cuanto a los porcentuales permitidos segun cada epoca y documentacion con que se cuenta.
Reco no te aconsejo te tardara unos 8 meses o mas, van a hacer la misma investigacion que para una jubi y la edad ya esta cumplida
Redondeando vas por todo lo laborado en esa epoca sin interrupciones, probado con SIJyP, epoca, CS, recibos, carnets, constancias varias, mas todo lo que te pueda ayudar la 524, si te conviene aca, vas por la primer razon social y por la segunda, o por la segunda como continuadora de la primera, fijate si al dorso CS. en observaciones esta aclarada la continuidad. Averigua si la Empresa esta activa.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-


Última edición por Gaturro el Dom Nov 01 2009, 22:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 01 2009, 22:15

Gloria: Mientras escribias escribia yo, no tengo en este lugar la 524 pero vos aportastes el dato, entonces si, anda por todo sin tanta prueba y fijate como te juega dentro de los lapsos la 1a y la 2a razon social cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyLun Nov 02 2009, 22:09

Gracias Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cat !!!! todo el trabajo que te tomaste! Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cheers
En la Certif. de Serv. y Remuneraciones está como Empleador Certificante PANAMED S.R.L. No figura el otro, por lo que presumo que cambió la S.R.L. en esos años que figuran en el Sijp.
La sra. asevera que ella misma era la empleada administrativa que hacía los sueldos y jornales, que era quien realizaba los recibos de sueldos, y los aportes previsionales, y que el de ella era el primero que realizaba, ja! Está resegura que los aportes están realizados.
Por eso yo quería ir por todos los años como constan en la certificación, y la resolutoria en esos años favorece al empleado.
Por supuesto que le voy a requerir todo el material que me sugerís. Siempre trato de aportar toda la prueba que poseo desde un principio, los hechos tienen que ser certeros y transparentes para lograr diligencia por parte de la Anses.
Voy a hacer el cálculo del Sicam en cuanto pueda, y te tengo al tanto.
Te agradezco toda tu respuesta. Y disculpá si no fui clara en cuanto los datos desde el principio ( mea culpa ) Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 95851 Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 95851 Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 95851 Cariños.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyLun Nov 02 2009, 22:14

Bueno Gloria a izar las velas, hacer el sicam, hay viento a favor, firme el timon, exitos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyLun Nov 02 2009, 22:17

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cat :

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 7954 Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 7954 Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 7954 Gracias!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptySáb Nov 14 2009, 00:40

Gaturro escribió:
Gloria: Mientras escribias escribia yo, no tengo en este lugar la 524 pero vos aportastes el dato, entonces si, anda por todo sin tanta prueba y fijate como te juega dentro de los lapsos la 1a y la 2a razon social cat

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cat : Averigué lo de la razón social. Figura PANAMED y luego figura PANAMED JABAAZ.
Ocurrió que era Panamed ( Fábrica de Pantalones a Medida) HNOS. , o sea que eran varios hermanos en la fábrica.
Se separan, Jabaaz es el apellido verdadero, lo utiliza en ese tramo para indicar la separación de la sociedad, supongo de hecho, con la flia.
Luego, continúa utilizando el nombre de Panamed (solo) hasta el cierre definitivo de la empresa.
La sra. me alcanzó recibos del año 1973, que no le figura en el Sipa, y que siguiendo tu consejo del otro post, sólo voy a presentar el 1ro., uno del medio y el último del año, donde supuestamente es Panamed Jabaaz, según el Sijp, pero en los recibos sigue utilizando el nombre de fantasia original, sólo PANAMED.
De esta manera, se acreditaría la continuidad de la empresa. Sigo avanti con las velas, ya las estoy por desplegar!
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptySáb Nov 14 2009, 13:03

meto un pequeño bocadillo. La empresa existia a partir del año 68? Corrobora este dato haber si invocas algo y la empresa todavia no existia. Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 95851
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptySáb Nov 14 2009, 18:52

Hola Grace, sí, tengo la certificación de servicios en mis manos, hecha por la misma en el año 1996, con firma certificada bancaria.
Voy a solicitar probatoria sobre la certif. No me voy a arriesgar, como me aconsejó Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_cat a pedir sobre etapas anteriores.
Quedáte tranquila, y dormí sin frazada. Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 982271 Aunque hoy está haciendo frío otra vez. Me sacaron el smile del invierno y el verano Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Icon_eek .
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 15 2009, 14:51

duermo sin frazada pero la dejo a los pies por las dudas alegria Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 982271
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria EmptyDom Nov 15 2009, 18:44

Correcccccccccccccto!!! Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 618258 Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 618258 Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria   Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicacion correcta Res 524 (tema separado) Gloria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Correcta aplicación de Beneficios
» cuit extranjero (tema separado)
» Inicio de Rti (tema separado)
» Discapacidad (tema separado)
» MT promovido (Tema separado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: