| suplemento docente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
la 99 Meritorio
| Tema: suplemento docente Miér Nov 04 2009, 09:51 | |
| Buenos días ccolegas? quería aclarar dudas con respecto al suplemento docente, tengo una clienta que se jubilo por la 24241 teniendo algo mas de 10 años como docente , por lo que estuve viendo le corresponde el suplemento, mi duda es ¿cada colegio en el que trabajó tiene que completar un formulario? y después se pide turno para el reconocimiento? gracias |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: suplemento docente Miér Nov 04 2009, 14:06 | |
| La 99 fijate en esta pagina ahi te dice como debes hacerlo www.cajadocente.com.ar
Espero que te sirva. Saludos Mavesa |
|
| |
la 99 Meritorio
| Tema: Re: suplemento docente Miér Nov 04 2009, 18:35 | |
| Hola Mavesa agradezco tu respuesta pero el caso es que la señora no tiene una jubilacion docente y en la pag que me dijiste entiendo que son para docentes jubilados o en actividad yo este suplemento lo tengo que tramitar en anses y tengo que conseguir el form.PS 6.269 firmado por cada institucion que trabajo y mi duda es si esto es así. gracias |
|
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: suplemento docente Miér Nov 04 2009, 18:39 | |
| - la 99 escribió:
- Hola Mavesa agradezco tu respuesta pero el caso es que la señora no tiene una jubilacion docente y en la pag que me dijiste entiendo que son para docentes jubilados o en actividad yo este suplemento lo tengo que tramitar en anses y tengo que conseguir el form.PS 6.269 firmado por cada institucion que trabajo y mi duda es si esto es así. gracias
Si pero podes enviar un mail preguntando, se que siempre hay que presentar los formularios que salen en la pagina, |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: suplemento docente Miér Nov 04 2009, 19:35 | |
| - la 99 escribió:
- Buenos días ccolegas? quería aclarar dudas con respecto al suplemento docente, tengo una clienta que se jubilo por la 24241 teniendo algo mas de 10 años como docente , por lo que estuve viendo le corresponde el suplemento, mi duda es ¿cada colegio en el que trabajó tiene que completar un formulario? y después se pide turno para el reconocimiento? gracias
Si, eso es lo que tenés que hacer. Algunos colegios piden que el docente llene el formulario y luego lo completan y firman. Tené presente que la firma debe estar certificada por autoridad competente. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: suplemento docente Miér Nov 04 2009, 19:39 | |
| El form.PS 6.269 en general los colegilos suelen tenerlos. Lo podés pedir en ANSES o lo podés bajar de la página de ANSES. Tené presente que es el formulario SUPLEMENTO y no el AMPLIACIÓN, porque a veces los colegios se confunden. Suerte |
|
| |
la 99 Meritorio
| Tema: Re: suplemento docente Miér Nov 04 2009, 19:55 | |
| gracias periquita y mavesa!! ustedes siempre listas |
|
| |
la 99 Meritorio
| Tema: Re: suplemento docente Lun Nov 23 2009, 10:31 | |
| Hola! yo nuevamente con lo del suplemento docente, cuando controlé los períodos de docente frente al aula veo que no llega a los 10 años al frente de grado sino que tenia 8A 6M y despues como 12 de preceptora esos años son considerados como al frente de grado?, me podrían decir que es lo que se puede hacer porque esta mujer cobra la jubilacion mínima y tiene muchos años como preceptora y docente o díganme donde lo puedo buscar. gracias |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: suplemento docente Lun Nov 23 2009, 11:00 | |
| - la 99 escribió:
- Hola! yo nuevamente con lo del suplemento docente, cuando controlé los períodos de docente frente al aula veo que no llega a los 10 años al frente de grado sino que tenia 8A 6M y despues como 12 de preceptora esos años son considerados como al frente de grado?, me podrían decir que es lo que se puede hacer porque esta mujer cobra la jubilacion mínima y tiene muchos años como preceptora y docente o díganme donde lo puedo buscar. gracias
Preceptora se considera frente a alumnos por lo cual no tenés ningún problema. Seguí con lo que te indicamos anteriormente. Saludos |
|
| |
la 99 Meritorio
| Tema: Re: suplemento docente Lun Nov 23 2009, 11:04 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: suplemento docente | |
| |
|
| |