|
| Primer cobro | |
|
+3agostina periquita carlos alberto 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Primer cobro Miér Nov 04 2009, 23:16 | |
| A los foristas: q saben uds. de un comentario de pasillo: q un jubilado/pensionad puede cobrar la primera vez (y sólo la primera vez) en el primer día hábil en q se paguen las jubilaciones. O sea: según "donde cobro" de la web d anses cobra el día 23/nov; pero segun esta versión, x ser la primera vez q cobra, podría hacerlo el día 3 o 4 del mismo mes. Saben algo?. Gracias. Carlos. |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Primer cobro Jue Nov 05 2009, 00:04 | |
| Hola Carlos Si. puede ser así, yo sé de casos que la primera vez cobraron una semana o diez días antes de lo que les tocaba. Saludos |
| | | agostina Gran Usuario
| Tema: Re: Primer cobro Jue Nov 05 2009, 01:05 | |
| no sabia qeu se podia cobrar antes, en los bancos qeu nos ha tocado son estrictos con el tema de fechas, dependera de los bancos? |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Primer cobro Jue Nov 05 2009, 08:52 | |
| - agostina escribió:
- no sabia qeu se podia cobrar antes, en los bancos qeu nos ha tocado son estrictos con el tema de fechas, dependera de los bancos?
Para mi difiere la fecha de donde cobro, y la que dice el banco, por ejemplo en la resolucion dice grupo 1 - y no puede ser grupo 1 porque ese grupo es para no contributivas, y asi, yo me guio asi segun el haber inicial para ver si esta en el primer o segundo grupo y si tiene dos beneficios seguro lo pasan la segunda tanda, y por la terminacion de dni. |
| | | carlos alberto Gran Usuario
| Tema: Re: Primer cobro Jue Nov 05 2009, 11:06 | |
| - Guindu25 escribió:
- agostina escribió:
- no sabia qeu se podia cobrar antes, en los bancos qeu nos ha tocado son estrictos con el tema de fechas, dependera de los bancos?
Para mi difiere la fecha de donde cobro, y la que dice el banco, por ejemplo en la resolucion dice grupo 1 - y no puede ser grupo 1 porque ese grupo es para no contributivas, y asi, yo me guio asi segun el haber inicial para ver si esta en el primer o segundo grupo y si tiene dos beneficios seguro lo pasan la segunda tanda, y por la terminacion de dni. El sr. quería cobrar ayer, aunq le correspondía el 23-11, fué al banco y dp no tuve mas novedades de el. supongo no le habrán pagado (espero no sea otra cosa) |
| | | Anya Moderador
| Tema: Re: Primer cobro Jue Nov 05 2009, 11:35 | |
| Se que en el Supervielle pueden cobrar los primeros dias del mes, los primeros 3 o 4 meses en forma gratuita pero luego si lo siguen haciendo se le descuenta un monto por el servicio. Lo que no se muy bien si el primer cobro tambien es posible esto. |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Primer cobro Jue Nov 05 2009, 11:42 | |
| Para mi difiere la fecha de donde cobro, y la que dice el banco, por ejemplo en la resolucion dice grupo 1 - y no puede ser grupo 1 porque ese grupo es para no contributivas, y asi, yo me guio asi segun el haber inicial para ver si esta en el primer o segundo grupo y si tiene dos beneficios seguro lo pasan la segunda tanda, y por la terminacion de dni.[/quote]
recien llamé al 0810 del banco macro por este caso que la resolucion dice grupo 1, menual noviembre, y me dijeron que no tiene orden de anses de pago para este mes para ese dni, que llame al 130. asi que cuando enganche vere que sucede,o tendré que ir a la sucursal del banco noma spor las dudas, ademas tambien tengo que consultar alli parece que les van depositar en caja de ahorros( segun me comentó otra clienta y que le cobraban el servicio) |
| | | caromatta Auxiliar
| Tema: Re: Primer cobro Jue Nov 05 2009, 11:50 | |
| Hola Guindu25 te cuento como funciona por los menos aca en carlos paz con el banco macro, el dia que tiene fecha de cobro debe ir al banco con toda la docuementacion como para abrir una caja de ahorro y luego de abrirla recien alli le pagan, y si la persona no quiere cobrar por caja de ahorro le puede dar de baja y te cobran unos pesos por mantenimiento, asi que por ahi es preferible si tenes un cliente que cobre alli que primero habra la cuenta, y cuando llegue el dia vaya directamente a caja y le pagan. Espero te sirva mi experiencia.
Suerte
CARO |
| | | ferchu776 Auxiliar
| Tema: Re: Primer cobro Jue Nov 05 2009, 12:20 | |
| Hola buen dia!!el banex superville es uno de los casos en los que el jubilado puede cobrar los primeros dias del mes el 1ºhaber jubilatorio y no solo eso sino tambien lo puede hacer en cualquiera de sus sucursales,me han pasado asi que de eso puedo dar fe.Besos espero que tu cliente aparesca,confiemos en que regrese a cumplir con sus obligaciones. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer cobro | |
| |
| | | | Primer cobro | |
|