Tema: Clave seguridad Social Anses Mar Nov 10 2009, 11:55
Hola a todos!!1. Quisiera saber si antes de abonar los años de aportes faltantes para gestionar ante la Anses la jubiliacion es necesario tener habilitada la Clave de Seguridad social. Esta persona tiene el usuario pero no esta habilitado y no sé si debe habilitarlo antes de realizar los pagos por SDM.
Gracias!!! Carolina
graciela portugal Moderador
Tema: Re: Clave seguridad Social Anses Mar Nov 10 2009, 12:02
Yo primero habilito la claveporque puede haber algún aporte y la persona no lo recuerda. después pagás lo que necesites de SDM y verificá si los pagos están ingresados y luego haces SICAM . Suerte
geni10 Auxiliar
Tema: Re: Clave seguridad Social Anses Mar Nov 10 2009, 12:05
no sabia que necesitabas si o si la clave de seg. social? porque? no es suficiente con ir a ANSES y pedir la historia laboral? Gracias.
graciela portugal Moderador
Tema: Re: Clave seguridad Social Anses Mar Nov 10 2009, 12:12
si, es otra opción pedir la Historia , lo importante es verificar los aportes de la persona, ya sea mediante historia o por la clave.
gualpa Auxiliar
Tema: Clave Anses Mar Nov 10 2009, 12:26
Es más comodo gestionar la clave sobre todo porque los datos aparecen ordenados por fecha y empleador cuando se emite el resumen de la historia laboral. Yo siempre le pido a la persona que gestione la clave de seguridad social, sobre todo si tiene aporte de SDM
carolina1802 Meritorio
Tema: Re: Clave seguridad Social Anses Mar Nov 10 2009, 12:45
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link