|
| pasar de PEA a Jub. Ord. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ivanaveronica Gran Usuario
| Tema: pasar de PEA a Jub. Ord. Lun Nov 23 2009, 20:47 | |
| Hola chicos: tengo el socio de mi marido, aporta como Resp. Inscripto cat. mas alta, nacido 7-11-37, 25 años de aportes y el gestor lo jubilo en 04-2008 con PEA, lei las circulares y post de silvana y puedo pasarlo, pero mi duda: renuncio e inicio Jub. Ord. o reclamo administrativamente? Mil gracias. Ahorren AGUA porfis!! |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord. Lun Nov 23 2009, 21:10 | |
| IvanaV Fijate en Biblioteca tenes lo ultimo que es Transformacion de PEA en JO, es de este año. Circular Gp 16/09 _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | ivanaveronica Gran Usuario
| Tema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord. Lun Nov 23 2009, 21:29 | |
| Muchas gracias Sr. Gaturro por responder tan rapido y por la informacion, ya me voy a la que me faltaba, pero ¿vio que habia leido antes?. Sr. Gaturro puede ayudarme a ahorrar AGUA? Muchas Gracias.- |
| Tema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord. Lun Nov 23 2009, 23:06 | |
| Sr. Gaturro, ya la habia leido, si no me equivoco la comienzo con sicam y coloco que ya tiene un beneficio?, perdone la molestia. |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord. Lun Nov 23 2009, 23:13 | |
| - ivanaveronica escribió:
- Muchas gracias Sr. Gaturro por responder tan rapido y por la informacion, ya me voy a la que me faltaba, pero ¿vio que habia leido antes?. Sr. Gaturro puede ayudarme a ahorrar AGUA? Muchas Gracias.-
Si IvanaV, vos sabes que los gatos no nos bañamos, no nos gusta la lluvia, tampoco pisar con las patitas algo mojado, en fin, tenes todo mi apoyo en la cruzada por el agua. Te mando un Beso, Adelante con la Cruzada por el Agua _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| Tema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord. Lun Nov 23 2009, 23:25 | |
| |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord. Lun Nov 23 2009, 23:40 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord. | |
| |
| | | | pasar de PEA a Jub. Ord. | |
|