ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pasar de PEA a Jub. Ord.

3 participantes
AutorMensaje
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

pasar de PEA a Jub. Ord. Empty
MensajeTema: pasar de PEA a Jub. Ord.   pasar de PEA a Jub. Ord. EmptyLun Nov 23 2009, 20:47

Hola chicos: tengo el socio de mi marido, aporta como Resp. Inscripto cat. mas alta, nacido 7-11-37, 25 años de aportes y el gestor lo jubilo en 04-2008 con PEA, lei las circulares y post de silvana y puedo pasarlo, pero mi duda: renuncio e inicio Jub. Ord. o reclamo administrativamente? Mil gracias. (cafe) Ahorren AGUA porfis!!
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord.   pasar de PEA a Jub. Ord. EmptyLun Nov 23 2009, 21:10

IvanaV
Fijate en Biblioteca tenes lo ultimo que es Transformacion de PEA en JO, es de este año. cat
Circular Gp 16/09

Gran Usuario
ivanaveronica

Femenino

MensajeTema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord.   pasar de PEA a Jub. Ord. EmptyLun Nov 23 2009, 21:29

Muchas gracias Sr. Gaturro por responder tan rapido y por la informacion, ya me voy a la que me faltaba, pero ¿vio que habia leido antes?. Sr. Gaturro puede ayudarme a ahorrar AGUA? Muchas Gracias.-
ivanaveronica
Gran Usuario
ivanaveronica

Femenino

MensajeTema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord.   pasar de PEA a Jub. Ord. EmptyLun Nov 23 2009, 23:06

Sr. Gaturro, ya la habia leido, si no me equivoco la comienzo con sicam y coloco que ya tiene un beneficio?, perdone la molestia.
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord.   pasar de PEA a Jub. Ord. EmptyLun Nov 23 2009, 23:13

ivanaveronica escribió:
Muchas gracias Sr. Gaturro por responder tan rapido y por la informacion, ya me voy a la que me faltaba, pero ¿vio que habia leido antes?. Sr. Gaturro puede ayudarme a ahorrar AGUA? Muchas Gracias.-
Si IvanaV, vos sabes que los gatos no nos bañamos, no nos gusta la lluvia, tampoco pisar con las patitas algo mojado, en fin, tenes todo mi apoyo en la cruzada por el agua.
Te mando un Beso, Adelante con la Cruzada por el Agua cat

Gran Usuario
ivanaveronica

Femenino

MensajeTema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord.   pasar de PEA a Jub. Ord. EmptyLun Nov 23 2009, 23:25

Muchas Gracias Sr. Gaturro, yo no le quise decir sucio, aunque mal no vendria un bañito en primavera/verano. Mil Gracias por ayudarme, apoyarme y dejarme estar en esta cruzada. (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies) (atuspies)
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord.   pasar de PEA a Jub. Ord. EmptyLun Nov 23 2009, 23:40

pasar de PEA a Jub. Ord. 556593 pasar de PEA a Jub. Ord. Icon_razz pasar de PEA a Jub. Ord. Icon_razz pasar de PEA a Jub. Ord. Icon_razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pasar de PEA a Jub. Ord.   pasar de PEA a Jub. Ord. Empty

pasar de PEA a Jub. Ord.
Página 1 de 1.