geni10 Auxiliar
| Tema: ayuda con sicam+sdm actual Mar Nov 24 2009, 18:41 | |
| Tengo un caso de una sra. que actualmente su empleador le esta pagando SDM por lo tanto y pregunto: no se le aplica beneficio no? ya que se encuentra actualmente trabajando. LEs paso los datos a ver si me ayudan y si esta bien este sería mi 2º sicam pero este con SDM (1ª vez) Fecha Nac. 27/02/47 actualmente tiene 62 años -Tiene aportes desde el 12/05 al presente=4 años justo y se encuentra acutualmente trabajando. -tiene 2 años y 8 meses de exceso de edad. -Como es extranjera tiene fecha de entrada al pais el 19/10/1965 Tendría que hacer moratoria por 26 años? Entonces su situación de revista debería ser desde 11/65 al 11/91 pero si tiene exceso de edad le tengo que restar segun la planilla de la biblioteca 1 año 4 meses y 13 dias. Entonces la situacion de revista queda en 11/65 al 7/90? puede ser o la estoy pifiando? Bueno espero quealguien me pueda ayudar así ya mando el plan. Gracias |
|
Jimena Auxiliar
| Tema: Re: ayuda con sicam+sdm actual Mar Nov 24 2009, 21:37 | |
| - geni10 escribió:
- Tengo un caso de una sra. que actualmente su empleador le esta pagando SDM por lo tanto y pregunto: no se le aplica beneficio no? ya que se encuentra actualmente trabajando.
Geni, si está trabajando efectivamente no se aplica beneficio de ddjj...
LEs paso los datos a ver si me ayudan y si esta bien este sería mi 2º sicam pero este con SDM (1ª vez) Fecha Nac. 27/02/47 actualmente tiene 62 años -Tiene aportes desde el 12/05 al presente=4 años justo y se encuentra acutualmente trabajando. -tiene 2 años y 8 meses de exceso de edad. -Como es extranjera tiene fecha de entrada al pais el 19/10/1965 Tendría que hacer moratoria por 26 años? Entonces su situación de revista debería ser desde 11/65 al 11/91 pero si tiene exceso de edad le tengo que restar segun la planilla de la biblioteca 1 año 4 meses y 13 dias. Entonces la situacion de revista queda en 11/65 al 7/90? puede ser o la estoy pifiando?
Si, tiene 4 años de aportes y 1 año y 4 meses de exceso de edad, en total 5 años y cuatro meses. Le están faltando para comprar por SICAM 24 años y 8 meses... Comprá un par de meses de mas por las dudas.... Bueno espero quealguien me pueda ayudar así ya mando el plan.Gracias |
|