ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con SICAM - Otros libre deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Duda con SICAM - Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Duda con SICAM - Otros libre deuda   Duda con SICAM - Otros libre deuda EmptySáb Oct 25 2008, 13:16

Gente, a ver si me ayudan.
Estoy preparando el SICAM de un cliente que quiere regularizar los años que le faltan antes de jubilarse, todavia no tiene la edad.
Situacion de revista original 10/1973 hasta 06/1993. 17 años y 3 meses.
Necesito ampliar períodos, pero aca la duda, le voy ampliar desde 08/1964 hasta 03/1973. Si cargo todo los periodos desde el SICAM 1, el periodo ampliado, es decir desde 08/1964 hasta 03/1973 me sale con deuda 0. Capital e Intereses s/ liquidacion $ 7201.55, Cuando ingreso a la Moratoria, le queda el Capital en $ 614.71 y los intereses en $ 122.93 Total $ 737.64.- Aunque si me reconoce los años, porque me aparecen 25 años y 10 meses.

Pero si cargo la sit. de revista original en SICAM 1 la deuda es de $ 392.- y cuando amplio periodos por SICAM 2, la deuda por moratoria le queda asi Capital $ 4461.69 e intereses $ 892.30 Total $ 5353.99, esto me parece que es lo mas coherente, pero mi duda es porque si cargo todo en el SICAM 1 el periodo ampliado me aparece con deuda 0, es como que no lo reconoce. Yo por lo general siempre cargo todo desde el SICAM 1, nunca amplio los periodos por el 2. Pero es el primer caso de Libre deuda que tengo, uds. piensan que será por eso.?
espero no haber hecho mucho merengue.
Gracias por sus opiniones.
Flavia.
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Duda con SICAM - Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con SICAM - Otros libre deuda   Duda con SICAM - Otros libre deuda EmptySáb Oct 25 2008, 16:33

Flavia,

A mi me paso eso y me comntaron q quizas era porq hubo veces q pago de mas y como q se redistribuye. Lo cual no entendi, pero igualmente, Anses me las aprobo.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Duda con SICAM - Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con SICAM - Otros libre deuda   Duda con SICAM - Otros libre deuda EmptySáb Oct 25 2008, 16:56

Flavia fijate si esta adherido a la moratoria del 79, en datos personales
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Duda con SICAM - Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con SICAM - Otros libre deuda   Duda con SICAM - Otros libre deuda EmptyLun Oct 27 2008, 08:19

Anya, estuve mirando y no figura marcada la moratoria en Datos para liquidación.
Mi duda es como lo presento, por la diferencia de plata, si lo meto todo en el SICAM 1 le da a pagar $ 700 si le amplio los periodos le da $ 4000.- No quiero meter la pata.
Dani, vos cuando te paso, como lo resolviste?
gracias nuevamente
Saludos
Flavia.
Volver arriba Ir abajo
dani83
Gran Usuario
dani83


Femenino
Mensajes : 353

Duda con SICAM - Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con SICAM - Otros libre deuda   Duda con SICAM - Otros libre deuda EmptyLun Oct 27 2008, 11:02

Flavia,

En mi caso eran liquidaciones para obtener la jubilacion, al aplicar la circular "vale todo" las hice todas en un solo sicam (sicam1), las presente, y salieron acordada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con SICAM - Otros libre deuda Empty
MensajeTema: Re: Duda con SICAM - Otros libre deuda   Duda con SICAM - Otros libre deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con SICAM - Otros libre deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: