ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

reconocimiento de servicios

4 participantes
AutorMensaje
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino
Empleo /Ocio : Previsionalista

reconocimiento de servicios Empty
MensajeTema: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyJue Dic 03 2009, 16:25

hola foristas, tengo que hacer un reconicimiento de servicio y en anses me dijieron que mande una carta documento a la empresa para saber si existe o no, debo mandar una carta solicitando los aportes de la señora?
gracias por la ayuda......
lore
docta
Colaboradores
docta

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyJue Dic 03 2009, 16:40

hola lolim, la sra. tiene que mandar un telegrama obrero que es gratuito y se pide en el correo, allí deberá intimar a la empresa a que remita certificacion del periodo desde ... hasta... donde me desempeñe como ...... todo ello con el fin de obtener mi beneficio jubilatorio o algo por el estilo, no importa que en el acuse diga que la empresa no existe mas, que no la quisieron recibir etc. lo importante es que lo haya enviado, saludos reconocimiento de servicios 618258

Auxiliar
susana

Femenino

MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyJue Dic 03 2009, 17:27

lore trata de pedir en el correo el telegrama de mas de 30 palabras , a mi me paso varias veces que me excedia por eso te digo y si se lo podes confeccionar vos mejor , en caso de que no sepas la direccion me envias el cuit y te lo busco dale? y si no existe igual se encuentra , un beso
almabal
Moderador

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora previsional

MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyJue Dic 03 2009, 17:45

Lolim
Se hace telegrama gratuito por ley 23789 en Correo argentino. Con copia certificada por el jefe de oficina. Se queda el cliente con esa copia y cuando el telegrama vuelve no se abre el sobre del envoltorio pues tenés la copia en mano. En el telegrama, como dice docta, "se solicita extiendan certificación de servicios por el período ../../1... a ../../1... trabajado para Uds. en relación de dependencia"
lolim
Auxiliar
lolim

Femenino
Empleo /Ocio : Previsionalista

MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios EmptyJue Dic 03 2009, 22:05

muchas gracias chicas por sus respuestas como siempre tan claras.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reconocimiento de servicios   reconocimiento de servicios Empty

reconocimiento de servicios
Página 1 de 1.