lolim Auxiliar
| Tema: reconocimiento de servicios Jue Dic 03 2009, 16:25 | |
| hola foristas, tengo que hacer un reconicimiento de servicio y en anses me dijieron que mande una carta documento a la empresa para saber si existe o no, debo mandar una carta solicitando los aportes de la señora? gracias por la ayuda...... lore |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: reconocimiento de servicios Jue Dic 03 2009, 16:40 | |
| hola lolim, la sra. tiene que mandar un telegrama obrero que es gratuito y se pide en el correo, allí deberá intimar a la empresa a que remita certificacion del periodo desde ... hasta... donde me desempeñe como ...... todo ello con el fin de obtener mi beneficio jubilatorio o algo por el estilo, no importa que en el acuse diga que la empresa no existe mas, que no la quisieron recibir etc. lo importante es que lo haya enviado, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
susana Auxiliar
| Tema: Re: reconocimiento de servicios Jue Dic 03 2009, 17:27 | |
| lore trata de pedir en el correo el telegrama de mas de 30 palabras , a mi me paso varias veces que me excedia por eso te digo y si se lo podes confeccionar vos mejor , en caso de que no sepas la direccion me envias el cuit y te lo busco dale? y si no existe igual se encuentra , un beso |
|
almabal Moderador
| Tema: Re: reconocimiento de servicios Jue Dic 03 2009, 17:45 | |
| Lolim Se hace telegrama gratuito por ley 23789 en Correo argentino. Con copia certificada por el jefe de oficina. Se queda el cliente con esa copia y cuando el telegrama vuelve no se abre el sobre del envoltorio pues tenés la copia en mano. En el telegrama, como dice docta, "se solicita extiendan certificación de servicios por el período ../../1... a ../../1... trabajado para Uds. en relación de dependencia" |
|
lolim Auxiliar
| Tema: Re: reconocimiento de servicios Jue Dic 03 2009, 22:05 | |
| muchas gracias chicas por sus respuestas como siempre tan claras. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reconocimiento de servicios | |
| |
|