Tema: Re: pagos mal imputados SDM- F 575 Dom Feb 07 2010, 23:48
Me alegro mucho María que te los hayan reimputado tan rápido.... en mi caso todavía nada... Pero tu caso me envalentona para insistir!!! saludos
MARIMO Moderador
Tema: Re: pagos mal imputados SDM- F 575 Lun Feb 08 2010, 00:08
lau palacio escribió:
Me alegro mucho María que te los hayan reimputado tan rápido.... en mi caso todavía nada... Pero tu caso me envalentona para insistir!!! saludos
Lau:
El mismo dia que pedi la reimputacion en AFIP y por indicacion de ellos mismos envie la denuncia a Defensoria en la misma pagina de Afip, donde les solicitaba la reimputacion con caracter de urgencia por tener el turno para la nueva presentacion asignado. Ellos mismos son los que me informaron ahora. ¿ Vos lo hiciste así ?
periquita Gran Usuario
Tema: Re: pagos mal imputados SDM- F 575 Lun Feb 08 2010, 07:17
Hola En UDAI de Villa Urquiza inician el trámite con la nota sellada por AFIP donde se pide la reimputación, aunque ésta aun no figure en la histsoria laboral. Saludos
GARFIELD-ITO Meritorio
Tema: Re: pagos mal imputados SDM- F 575 Lun Feb 08 2010, 09:23
Reciben los expedientes pero a la espera de la reimputacion.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link