aldo764 Auxiliar
| Tema: pension sin inscripcion denegada, recurso de revision dudas Mar Dic 08 2009, 18:45 | |
| hola colegas resulta que me salio denegada una pension directa sin inscripcion y voy a presentar recurso de revision invocando resol. carss 22358/08 pero tengo dudas al solicitar el turno. esta bien que elija reapertura administrativa- recurso administrativo?. tambien cuando me pide nº de expte. marco el que tenia 024-20-xxxxxxxx-5-979-1 y me sale nº de expte erroneo. o va sin guiones o como? porque puse el numero que tenia el denegado. espero sus respuestas. tambien tengo que volver a ingresar los periodos trabajados en rrdd y autonomos? muchas gracias mis saludos. |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: pension sin inscripcion denegada, recurso de revision dudas Mar Dic 08 2009, 19:06 | |
| hola aldo, si tenés que pedir recurso administrativo, tenés que poner unos 00 antes del 1, poné todo el número y fijate cuantos te entran en ese lugar, y si el nro. de expte es ese el que tenés que cargar, va sin guiones y no te va a pedir que cargues los períodos declarados saludos. _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
lorena_mza Meritorio
| Tema: Re: pension sin inscripcion denegada, recurso de revision dudas Jue Ene 21 2010, 19:46 | |
| GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!! ESTABA CON EL MISMO PROBLEMA- QUE BUENO PODER RECURRIR A LA EXPERIENCIA DE TODOS LOS DEL FORO. SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS |
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: pension sin inscripcion denegada, recurso de revision dudas Jue Ene 21 2010, 22:54 | |
| - lorena_mza escribió:
- GRACIAS POR LA RESPUESTA!!!!
ESTABA CON EL MISMO PROBLEMA- QUE BUENO PODER RECURRIR A LA EXPERIENCIA DE TODOS LOS DEL FORO. SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS Hola lorena Bienvenida al Foro!!! ¿pudiste ingresar el turno? Para la próxima utilizá minúsculas, porque una de las reglas del Foro es no escribir con mayúsculas Saludos |
|
paulae Gran Usuario
| Tema: Re: pension sin inscripcion denegada, recurso de revision dudas Vie Ene 22 2010, 10:01 | |
| Hola!!!: con respecto al turno, averiguá bien en el anses si el recurso va con turno... a mi me sucedió que presenté un recurso de revisión, pedí el turno y me dijeron que tenía que ir simplemente por el sector de beneficiario y presentarlo sin turno... avisame.... besos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pension sin inscripcion denegada, recurso de revision dudas | |
| |
|