|
|
| Primer sicam | |
| | Autor | Mensaje |
---|
klhoe13 Meritorio
| Tema: Primer sicam Miér Dic 09 2009, 20:07 | |
| Hola a todos queria consultarles sobre una jubilacion La clienta cumple los 60 años el 21 de enero del 2010. Por lo que veo en el padron historico de autonomos que tiene la fecha de inicio en 05/83, ademas me dice que del 62/72 tuvo comercio tambien , y ademas veo en la sabana del anses 3 años y 3 meses. Mi pregunta es ya que es mi primera vez que lo hago tengo que hacerlo por la pagina de anses como jubilacion automatica autonomos, o tengo que hacerlo por sicam y pedir turno espero me ayuden y asesoren .mil gracias |
| | | gualpa Auxiliar
| Tema: PRIMER SICAM Miér Dic 09 2009, 20:36 | |
| - klhoe13 escribió:
- Hola a todos queria consultarles sobre una jubilacion
La clienta cumple los 60 años el 21 de enero del 2010. Por lo que veo en el padron historico de autonomos que tiene la fecha de inicio en 05/83, ademas me dice que del 62/72 tuvo comercio tambien , y ademas veo en la sabana del anses 3 años y 3 meses. Mi pregunta es ya que es mi primera vez que lo hago tengo que hacerlo por la pagina de anses como jubilacion automatica autonomos, o tengo que hacerlo por sicam y pedir turno espero me ayuden y asesoren .mil gracias Lo conveniente es hacer el SICAM y pedir turno, porque lo más probable es que tengas que comprar SDM, ya que no creo que puedas poner todo en la moratoria |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Primer sicam Miér Dic 09 2009, 20:55 | |
| - klhoe13 escribió:
- Hola a todos queria consultarles sobre una jubilacion
La clienta cumple los 60 años el 21 de enero del 2010. Por lo que veo en el padron historico de autonomos que tiene la fecha de inicio en 05/83, ademas me dice que del 62/72 tuvo comercio tambien , y ademas veo en la sabana del anses 3 años y 3 meses. Mi pregunta es ya que es mi primera vez que lo hago tengo que hacerlo por la pagina de anses como jubilacion automatica autonomos, o tengo que hacerlo por sicam y pedir turno espero me ayuden y asesoren .mil gracias Hola Klhoe deberias postear que periodos aparecen en esa sabana de anses , y coincido con Gualpa iria por turno. |
| | | ivanaveronica Gran Usuario
| Tema: Re: Primer sicam Miér Dic 09 2009, 22:12 | |
| El sicam lo haces en la pagina de Afip, no en la de Anses y siempre que vayas a comprar años lo haces con sicam. |
| | | mandy Gran Usuario
| Tema: Re: Primer sicam Miér Dic 09 2009, 23:43 | |
| hola kloe; a ver si te entiendo lo que queres preguntar: si este caso lo mandas por web mediante la opcion jubil automatica de autonomos??????? no no eso es cuando (como lo dice el titulo ) se refiere a la compra de autonomos-mediante una liquidacion hecha en el sicam(afip) - tu caso tiene RD y autonomos ,por ende va por turno desp de liquidar- Mandy |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: Primer sicam Jue Dic 10 2009, 07:56 | |
| Hola kloe, indefectiblemente, debes liquidar SICAM, enviar el plan y luego pedí el turno, el caso de enviarlo por web es si fuera solo autónomo y con pagos hasta el 09/1993 o directamente sin aportes que lo cortas en esa fecha. Suerte. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer sicam | |
| |
| | | | Primer sicam | |
|