| Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Sáb Dic 12 2009, 12:14 | |
| Hola Amigos- Me da éste error cuando quiero ingresar al sistema padron historico de autonomos :
Server Error in '/YR' Application. --------------------------------------------------------------------------------
Parser Error A ustedes les pasa lo mismo? |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Sáb Dic 12 2009, 12:31 | |
| Hola Guindu25 Vos me hablas de la pagina con cabezal amarillito no ?, eso es transitorio, netamente interno. Esta mañana a eso de las 11, cancele turno, pedi turno y saque certificacion negativa sin problemas. Segui participando _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Sáb Dic 12 2009, 12:34 | |
| Recién acabo de probar y pude entrar perfectamente. Probá nuevamente Guindu. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Sáb Dic 12 2009, 12:42 | |
| |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Jue Dic 17 2009, 09:11 | |
| Todos los dias pruebo y me sigue aparteciendo el error amarillo. |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Jue Dic 17 2009, 10:18 | |
| Recien lo probe y me da igual que a vos, pruebo el bloqueador de elementos emergentes, esta bien; le saco los temporales de internet, esta bien. Miro la tirita de arriba del simbolo de internet y me da como si fuera una subpagina, conclusion: es como un cartelito de FUERA DE SERVICIO como para priorizar otras utilidades del sistema. Muy raro durante tantos dias _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Jue Dic 17 2009, 11:16 | |
| |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Jue Dic 17 2009, 14:16 | |
| acabo de pedir uno, aprovechemos porque hoy funciona normalmente. Yo tambien hacia dias que queria entrar y no podia. |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Jue Dic 17 2009, 16:27 | |
| - maria lujan escribió:
- acabo de pedir uno, aprovechemos porque hoy funciona normalmente. Yo tambien hacia dias que queria entrar y no podia.
Gracias Maria Lujan, probé recien y nada... |
|
| |
Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos Jue Dic 17 2009, 17:59 | |
| Probá ahora Guindu, yo pude entrar. Hoy al mediodía no podía, pero ahora funciona bien |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| |
| |
Mariana Gran Usuario
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Error Pagina Anses -Padron historico de autonomos | |
| |
|