ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

cuando procede un reajuste????

4 participantes
AutorMensaje
nan30
Meritorio

cuando procede un reajuste???? Empty
MensajeTema: cuando procede un reajuste????   cuando procede un reajuste???? EmptySáb Dic 12 2009, 20:51

buenas noches,,,soy nueva en el foro...tengo una inquietud,,,,cuando procede un reajuste??hace poco me recibi ,se me presento un caso de una pensionada ferroviaria,,,,ella cree q le corresponderia un reajuste de haberes..lo q esta percibiendo es aproximadamente 1400 pesos,,,en su recibo de haberes no detalla si se hizo o no el reajuste.....desde muchisimas gracias
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cuando procede un reajuste????   cuando procede un reajuste???? EmptySáb Dic 12 2009, 21:04

nan30 escribió:
buenas noches,,,soy nueva en el foro...tengo una inquietud,,,,cuando procede un reajuste??hace poco me recibi ,se me presento un caso de una pensionada ferroviaria,,,,ella cree q le corresponderia un reajuste de haberes..lo q esta percibiendo es aproximadamente 1400 pesos,,,en su recibo de haberes no detalla si se hizo o no el reajuste.....desde muchisimas gracias

hola Nan:

Bienvenida al foro.
La manera de saber la diferencia que existe entre lo que cobra y lo que debería cobrar es mediante la realización del cálculo matematico que se hace mediante alguno de los sistemas conocidos.
Por el monto que informás que cobra estaria cobrando el haber minimo ferroviario, calculado con el coeficiente del 1.7.

saludos
nan30
Meritorio

MensajeTema: Re: cuando procede un reajuste????   cuando procede un reajuste???? EmptySáb Dic 12 2009, 21:09

muchisimas gracias....q bueno contar con un foro donde se puedan intercambiar inquietudes.....saludos cordiales¡¡¡¡
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS

MensajeTema: Re: cuando procede un reajuste????   cuando procede un reajuste???? EmptySáb Dic 12 2009, 21:19

nan30 escribió:
muchisimas gracias....q bueno contar con un foro donde se puedan intercambiar inquietudes.....saludos cordiales¡¡¡¡

hola:

Si te das una vueltita por la biblioteca vas a encontrar mucho material sobre el tema de reajustes. Hay unos cursos que son muy interesantes.

saludos

Feli
mavesa
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: cuando procede un reajuste????   cuando procede un reajuste???? EmptyDom Dic 13 2009, 01:05

Es como te dice Mari estaria cobrando el minimo pero habria que ver la categoria con la cual se jubilo, y hacer el calculo, se que en el caso de los ferroviarios muchas veces ANSES hace el reajuste si corresponde en la etapa administrativa sin necesidad de la judicial.- Saludos Mavesa
nan30
Meritorio

MensajeTema: Re: cuando procede un reajuste????   cuando procede un reajuste???? EmptyDom Dic 13 2009, 17:28

gracias chicos por sus respuestas y sugerencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: cuando procede un reajuste????   cuando procede un reajuste???? EmptyDom Dic 13 2009, 17:36

Hola Nan:

Si bien aparentemente tiene el minimo ferroviario, que te lo otorgan por la via administrativa, yo haría el cálculo por el sistema para comprobar si igualmente hay diferencia, que generalmente la hay.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuando procede un reajuste????   cuando procede un reajuste???? Empty

cuando procede un reajuste????
Página 1 de 1.