ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?

+10
Raul
FELICITAS
Guindu25
Cra_Sandra
juan
mandy
Silvana
caromatta
gloria
MARIMO
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
MARIMO
Moderador

Femenino

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyLun Dic 28 2009, 17:07

Guindu25 escribió:
Guindu25 escribió:
hola Mary, la ultima vez me demoró mas de 20 dias, por eso te recomiendo que llames al 130 a ver si ellos tienen en su sistema el trámite como "ingresado" o si andas por udai preguntes allí diciendoles que lo ingresaste por web.
( el ultimo lo ingresé 18/08 , aparecio en el sistema tipo 3/9 estado 42 en analisis previo.. y para el 24/9 acordado estado 94-y cobró en mensual 11/2009)

hola Guindu: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258

Acabo de llamar al 130 y me informaron que aun no la pueden ver en el sistema. Y que puede demorar unos dias en aparecer, dependiendo de varios factores.

Muchas gracias

besitos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyLun Dic 28 2009, 17:11

MARIMO escribió:
Guindu25 escribió:
Guindu25 escribió:
hola Mary, la ultima vez me demoró mas de 20 dias, por eso te recomiendo que llames al 130 a ver si ellos tienen en su sistema el trámite como "ingresado" o si andas por udai preguntes allí diciendoles que lo ingresaste por web.
( el ultimo lo ingresé 18/08 , aparecio en el sistema tipo 3/9 estado 42 en analisis previo.. y para el 24/9 acordado estado 94-y cobró en mensual 11/2009)

hola Guindu: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258

Acabo de llamar al 130 y me informaron que aun no la pueden ver en el sistema. Y que puede demorar unos dias en aparecer, dependiendo de varios factores.

Muchas gracias

besitos

lo que pasa que tiene que mirar en un sistema especial, y bueno esperá unos dias, sino andá a udai para asegurarte. (en udai cuando pregunto tiene que ingresar en un sistema especial para ver si está ingresado, no es el de web)
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyLun Dic 28 2009, 17:13

¡¡¡ Gracias Guindu ¡¡¡ Mañana me acerca a la Udai.

besos
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyLun Dic 28 2009, 17:18

MARIMO escribió:

besos

Dale unos dias y despues si no te aperece en sistema recién preguntá por las dudas. (dale un chaguí, unos dias de ventaja jaja?
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyLun Dic 28 2009, 17:19

Guindu25 escribió:
MARIMO escribió:

besos

Dale unos dias y despues si no te aperece en sistema recién preguntá por las dudas. (dale un chaguí, unos dias de ventaja jaja?

¡¡¡ Bueno ¡¡ Pero porque vos lo pedís nada más ¡¡¡ sino mañana ya me tienen ahí ¡¡¡¡¡ Razz Razz Razz
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyDom Ene 03 2010, 12:05

Hola amigos: estoy medio desorientada estoy queriendo procesar una JAAP y me sale código 6010, vá con clave de seguridad?
JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 543983 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 81397
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyDom Ene 03 2010, 12:07

hola Sil: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258

Creo que está en reparación la página porque desde hace dias que aparece asi.

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 81397 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 81397
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyDom Ene 03 2010, 13:36

cheers Hola Mary , Feliz nuevo año JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 Icon_exclaim
el viernes ingrese una , me pasaba como a vos pero despues de casi 10 veces de intentarlo continuamente lo logre- es una posibilidad ...colmada de paciencia JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 Sleep JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 Sleep
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyDom Ene 03 2010, 13:40

y luego a la tarde al querer ingresar otra ya no pude porque me salia la misma leyenda que consultas Silvana ( 6010 ) pregunte aca en el foro pero en jubil ordinarias ,y desde entonces ya no se modifico, habra que esperar , suerte
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyDom Ene 03 2010, 13:57

mandy escribió:
cheers Hola Mary , Feliz nuevo año JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 Icon_exclaim
el viernes ingrese una , me pasaba como a vos pero despues de casi 10 veces de intentarlo continuamente lo logre- es una posibilidad ...colmada de paciencia JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 Sleep JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 Sleep

hola Mandy:

Feliz Año ¡¡¡¡¡ JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 618258
Si. Tal cual como decís. Espero que no haya que esperar hasta fin de mes.

besitos¡¡¡¡¡¡
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyLun Ene 04 2010, 05:50

Gracias chicas por las respuestas entonces seguiremos participando o iremos con turno Neutral
JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 81397
Raul
Meritorio

Masculino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyVie Ene 15 2010, 19:04

FELIZ 2010 para todos !!!!!

15/01 y seguimos esperandoooooooooo!!!!!

Saludos, Raul
DULCINEA
Meritorio
DULCINEA

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyDom Ene 17 2010, 12:01

¡¡¡No puedo enviar las JAAP y las que mande hace tiempo no estan en el seguimiento de expedientes.¡¡¡¡

¿ Tan mal funciona la pagina ?
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyLun Ene 18 2010, 17:56

Entrá directamente por http://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyMar Ene 19 2010, 09:12

Yo tambien tengo ese problema. Tengo una ingresada hace casi un mes y no aparece en el seguimiento de expedientes.
En el 130 me informan que figura y que deberia verla, pero no es asi.
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyMar Ene 19 2010, 16:17

María, puenteá "6010 sistema desconocido", entrá directamente haciendo click en la dirección que puse antes y no por autopista de servicios. Yo lo estoy logrando así.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyMar Ene 19 2010, 16:21

heman escribió:
María, puenteá "6010 sistema desconocido", entrá directamente haciendo click en la dirección que puse antes y no por autopista de servicios. Yo lo estoy logrando así.

Hola. Muchas gracias

Sabés que estuve siguiendo el link pero me lleva justo a ingresar la Jaap, pero desde ahi no se como llegar al seguimiento.

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 709362 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 709362 Razz
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyMar Ene 19 2010, 16:59

hola a todos, gracias por tu aporte heman!!!!! ahora ingreso 2 que tenia demoradas y en unos dias , corroboro con 130-
y dulcinea aunque no te salga en seguimiento trata de comunicarte al 130 y ellos te dicen yo hago asi y por lo que leo marimo tambien lo ha hecho (rezar)
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyVie Ene 22 2010, 09:31

Hoy 8.00 horas me comunique con el 130 para corroborar ingreso y todo bién, pero me dijo la chica de anses que ahora se van a resolver en el termino de un mes a un més y medio porque las prioridades pasan por la asignación universal y que las que están en estado 01 (ingresadas) no aparecen en seguimiento de expedientes hasta que se resuelvan; deberemos seguirlos por el 130. Flor de problema.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyVie Ene 22 2010, 09:34

heman escribió:
Hoy 8.00 horas me comunique con el 130 para corroborar ingreso y todo bién, pero me dijo la chica de anses que ahora se van a resolver en el termino de un mes a un més y medio porque las prioridades pasan por la asignación universal y que las que están en estado 01 (ingresadas) no aparecen en seguimiento de expedientes hasta que se resuelvan; deberemos seguirlos por el 130. Flor de problema.

Muchas gracias Heman.
Pense que la mia estaba en el triángulo de las bermudas. What a Face

Razz Razz
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyVie Ene 22 2010, 20:06

Smile JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 982271 affraid JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 982271 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 982271 Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Smile Smile jocolor

muy bueno marimo!!!!!

cuantos expedientes parecen perdidos por alli.......... no Question Question Question

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 982271 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 982271 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 982271
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptySáb Ene 23 2010, 13:54

mandy, me dijeron en el 130 que lo importante es que figure la primera cuota paga, yo esperaba que primero la resolvieran favorable o acordada.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptySáb Ene 23 2010, 19:18

heman escribió:
mandy, me dijeron en el 130 que lo importante es que figure la primera cuota paga, yo esperaba que primero la resolvieran favorable o acordada.
}

What a Face ¿ y los que no tenian la primer cuota paga ?
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyDom Ene 24 2010, 12:27

Hola María, por las dudas, sería conveniente hacerles pagar la cuota 1 antes de madarlas por web.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 EmptyDom Ene 24 2010, 13:42

heman escribió:
Hola María, por las dudas, sería conveniente hacerles pagar la cuota 1 antes de madarlas por web.

hola:

Si. Evidentemente vamos a tener que cambiar la forma. Yo tenia una condicionada asi asi , acordada pero condicionada ( creo que en codigo 94). Inmediatamente pagamos la cuota que enseguida aparecio el pago en el Sicam.
Espero que cambie de estado pronto. De cualquier manera esta no la pude ver nunca en el seguimiento de expedientes porque no sale.

Muchas gracias Heman

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 2 Empty

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente