| JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? | |
|
+10Raul FELICITAS Guindu25 Cra_Sandra juan mandy Silvana caromatta gloria MARIMO 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Lun Dic 28 2009, 17:07 | |
| - Guindu25 escribió:
- Guindu25 escribió:
- hola Mary, la ultima vez me demoró mas de 20 dias, por eso te recomiendo que llames al 130 a ver si ellos tienen en su sistema el trámite como "ingresado" o si andas por udai preguntes allí diciendoles que lo ingresaste por web.
( el ultimo lo ingresé 18/08 , aparecio en el sistema tipo 3/9 estado 42 en analisis previo.. y para el 24/9 acordado estado 94-y cobró en mensual 11/2009) hola Guindu: Acabo de llamar al 130 y me informaron que aun no la pueden ver en el sistema. Y que puede demorar unos dias en aparecer, dependiendo de varios factores. Muchas gracias besitos |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| |
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Lun Dic 28 2009, 17:13 | |
| ¡¡¡ Gracias Guindu ¡¡¡ Mañana me acerca a la Udai.
besos |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Lun Dic 28 2009, 17:18 | |
| - MARIMO escribió:
- ¡¡¡ Gracias Guindu ¡¡¡ Mañana me acerca a la Udai.
besos Dale unos dias y despues si no te aperece en sistema recién preguntá por las dudas. (dale un chaguí, unos dias de ventaja jaja? |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Lun Dic 28 2009, 17:19 | |
| |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| |
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Dom Ene 03 2010, 12:07 | |
| |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Dom Ene 03 2010, 13:36 | |
| |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Dom Ene 03 2010, 13:40 | |
| y luego a la tarde al querer ingresar otra ya no pude porque me salia la misma leyenda que consultas Silvana ( 6010 ) pregunte aca en el foro pero en jubil ordinarias ,y desde entonces ya no se modifico, habra que esperar , suerte |
|
| |
MARIMO Moderador
| |
| |
Silvana Gran Usuario
| |
| |
Raul Meritorio
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Vie Ene 15 2010, 19:04 | |
| FELIZ 2010 para todos !!!!!
15/01 y seguimos esperandoooooooooo!!!!!
Saludos, Raul |
|
| |
DULCINEA Meritorio
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Dom Ene 17 2010, 12:01 | |
| ¡¡¡No puedo enviar las JAAP y las que mande hace tiempo no estan en el seguimiento de expedientes.¡¡¡¡
¿ Tan mal funciona la pagina ? |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Lun Ene 18 2010, 17:56 | |
| Entrá directamente por http://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Mar Ene 19 2010, 09:12 | |
| Yo tambien tengo ese problema. Tengo una ingresada hace casi un mes y no aparece en el seguimiento de expedientes. En el 130 me informan que figura y que deberia verla, pero no es asi. |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Mar Ene 19 2010, 16:17 | |
| María, puenteá "6010 sistema desconocido", entrá directamente haciendo click en la dirección que puse antes y no por autopista de servicios. Yo lo estoy logrando así. |
|
| |
MARIMO Moderador
| |
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Mar Ene 19 2010, 16:59 | |
| hola a todos, gracias por tu aporte heman!!!!! ahora ingreso 2 que tenia demoradas y en unos dias , corroboro con 130- y dulcinea aunque no te salga en seguimiento trata de comunicarte al 130 y ellos te dicen yo hago asi y por lo que leo marimo tambien lo ha hecho |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Vie Ene 22 2010, 09:31 | |
| Hoy 8.00 horas me comunique con el 130 para corroborar ingreso y todo bién, pero me dijo la chica de anses que ahora se van a resolver en el termino de un mes a un més y medio porque las prioridades pasan por la asignación universal y que las que están en estado 01 (ingresadas) no aparecen en seguimiento de expedientes hasta que se resuelvan; deberemos seguirlos por el 130. Flor de problema. |
|
| |
MARIMO Moderador
| |
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Vie Ene 22 2010, 20:06 | |
| |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Sáb Ene 23 2010, 13:54 | |
| mandy, me dijeron en el 130 que lo importante es que figure la primera cuota paga, yo esperaba que primero la resolvieran favorable o acordada. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Sáb Ene 23 2010, 19:18 | |
| - heman escribió:
- mandy, me dijeron en el 130 que lo importante es que figure la primera cuota paga, yo esperaba que primero la resolvieran favorable o acordada.
} ¿ y los que no tenian la primer cuota paga ? |
|
| |
heman Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Dom Ene 24 2010, 12:27 | |
| Hola María, por las dudas, sería conveniente hacerles pagar la cuota 1 antes de madarlas por web. |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? Dom Ene 24 2010, 13:42 | |
| - heman escribió:
- Hola María, por las dudas, sería conveniente hacerles pagar la cuota 1 antes de madarlas por web.
hola: Si. Evidentemente vamos a tener que cambiar la forma. Yo tenia una condicionada asi asi , acordada pero condicionada ( creo que en codigo 94). Inmediatamente pagamos la cuota que enseguida aparecio el pago en el Sicam. Espero que cambie de estado pronto. De cualquier manera esta no la pude ver nunca en el seguimiento de expedientes porque no sale. Muchas gracias Heman saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? | |
| |
|
| |
| JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? | |
|