ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?

+10
Raul
FELICITAS
Guindu25
Cra_Sandra
juan
mandy
Silvana
caromatta
gloria
MARIMO
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
heman
Gran Usuario

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyDom Ene 24 2010, 14:06

Igualmente aparecen condicionadas aunque hayas pagado la primer cuota, me paso que despues de 15 días de haber pagado y ya en detalle de pagos del sicam la mande por web, apareció enseguida acordada pero también condicionada.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyDom Ene 24 2010, 15:00

Gracias Heman.
Entonces es cuestion de esperar. Tu informacion me deja más tranquila.

saluditos JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 618258
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyLun Ene 25 2010, 12:15

Hola a todos!!! Que bueno el aporte de Heman! muchas gracias.Les pregunto antes de volver a enviar la JAAP. Yo la mande con fecha 28/12 , fecha de su cumple y al ratito de ahcer sicam.La cuota recien se pago el 19/01, esta acreditado el pago en SICAM, pero no aparece en el SEGUIMIENTO DE EXPEDIENTES,que hago? Sigo esperando que me salga en Seguimiento o la vuelvo a mandar x JAAP??? Rolling Eyes
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyLun Ene 25 2010, 13:45

hola Gaby:

Si ya la mandaste el sistema no te pemite mandarla nuevamente. LLama al 130 para ver en que estado está y pagá la cuota lo más pronto posible.

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 81397 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 81397
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyLun Ene 25 2010, 13:54

mandy, me dijeron en el 130 que lo importante es que figure la primera cuota paga, yo esperaba que primero la resolvieran favorable o acordada.

Todas las que hago JAAP, primero espero que salga acordadas y después hago el pago,

así, si hay algún problema, no gastas de mas. Igual si sale no acordada por cualquier

causa, y pagaste, en el proximo sicam te lo toman a cuenta, no lo perdes, pero si, o si

tenes que pagar la primera cuota igual. Se entendio??
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyLun Ene 25 2010, 14:55

Mil gracias por la gran ayuda!!!!
JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 95851
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyLun Ene 25 2010, 15:39

Esta bien, esta en proceso me dice que ya mande la solictud, intente sacar turno y me lo dan , pero lo cancele, voy a esperar un poco mas, muchas gracias Very Happy
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyLun Ene 25 2010, 17:59

hola a todos : con estas cosas quedamos asi geek
yo me manejo asi, por lo general espero el acordado y luego se paga la primer cuota, ya se que te la toman en cuenta en un segundo sicam, pero la cuestion es que el cliente casi no tiene ( y aveces NO tienen) para le 1º cuota mucho menos para una 2da-
y china : lo que te dijeron en 130 de primero pagar no es asi ya que TODAS salen condicionadas; dado que la condicion NO es por pago de moratoria sino por 884 y el acordado es netamente si eta bien o no la jubilacion hecha - el tema que este paga o no la cuota influye en el momento del pago-
asi que a mi entender que los del 130 se dediquen a leer lo que tienen en pantalla- study (lee!) (cafe)
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyLun Ene 25 2010, 18:51

mandy escribió:
hola a todos : con estas cosas quedamos asi geek
yo me manejo asi, por lo general espero el acordado y luego se paga la primer cuota, ya se que te la toman en cuenta en un segundo sicam, pero la cuestion es que el cliente casi no tiene ( y aveces NO tienen) para le 1º cuota mucho menos para una 2da-
y china : lo que te dijeron en 130 de primero pagar no es asi ya que TODAS salen condicionadas; dado que la condicion NO es por pago de moratoria sino por 884 y el acordado es netamente si eta bien o no la jubilacion hecha - el tema que este paga o no la cuota influye en el momento del pago-
asi que a mi entender que los del 130 se dediquen a leer lo que tienen en pantalla- study (lee!) (cafe)

Hola:
Yo antes lo hacía con ese criterio y no pagaba la primer cuota hasta que estuviera acordada.
Pero cuando la mia no aparecia en el seguimiento de expedientes y tanto la Udai como el 130 me manifestaban que estaban acordada pero que estaba condicionada en codigo 94 y no sabian cual era la causa , me What a Face What a Face What a Face Suspect Suspect

Razz Razz

Sigue en el triangulo de las Bermudas.
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyLun Ene 25 2010, 21:57

heman escribió:
mandy, me dijeron en el 130 que lo importante es que figure la primera cuota paga, yo esperaba que primero la resolvieran favorable o acordada.

MANDY: POSTEE MAL no cite, y quedó como que yo lo dije

eso lo habia dicho heman, sí.
Silvana
Gran Usuario
Silvana

Femenino
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMar Ene 26 2010, 15:46

A mi me sucedió q por abonar la cuota demasiado cerca del vencimiento q me suspendieron el pago, luego lo levanté con un tramite simple, igual un temita, pero eso q no aparezca en seguimiento de exp. solo me sucedió cuando la misma estaba denegada.
Besos.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 03 2010, 08:55

Les cuento que mi Jaap, que nunca aparecio en el seguimiento de expedientes y que pude enviar gracias a la ayuda de Guindu esta en codigo 04.
Me lo informaron ayer en el 130.

Me hizo sufrir mucho, asi que si no arreglan el sistema, me parece que no voy a mandar por ese medio ninguna mas. Prefiero el turno presencial.

saludos
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 08:02

Hola:

¿ Alguien sabe como esta funcionando la pagina para enviar las JAAP ?
¿ Se podrá ahora? porque al inicio te llevaba a la Clave de la seguridad.

gracias
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 08:26

Hola María, ingresando por el link que pongo mas abajo entran bien a mi resolvieron en cuatro días en enero, siempre salen en estado 94 (todas) algunas pasan al 04 y otras siguen hasta el pago en estado 94(condicional 884/06).

htttp://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 08:29

heman escribió:
Hola María, ingresando por el link que pongo mas abajo entran bien a mi resolvieron en cuatro días en enero, siempre salen en estado 94 (todas) algunas pasan al 04 y otras siguen hasta el pago en estado 94(condicional 884/06).

htttp://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 618258 JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 618258

Muchas gracias Heman. Lo voy a intentar por el link entonces.

Muy amable

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 543983
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 08:31

perdon es:

http://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 08:31

Muy amable

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 543983[/quote]

Hola Mary, avisame despues si pudiste mandarla... Smile
heman
Gran Usuario

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 08:33

Ahora si.
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 08:34

heman escribió:
perdon es:

http://servicioswww.anses.gov.ar/jaapsite/inicio.aspx

Gracias nuevamente.

MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 08:35

Guindu25 escribió:

Muy amable

Hola Mary, avisame despues si pudiste mandarla... Smile[/quote]

hola Guindu:

Si. Seguro que te aviso. La anterior me salvaste vos. JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 81397
mandy
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 EmptyMiér Feb 17 2010, 12:09

hola chicas desde q lei el link de Heman en la pag 3 de este post lo estoy usando y lo mas bien "GRACIAS HEMAN" alegria ; es mas en otro post le sugeri a una compañera q use el link de heman por q a mi ya me habia resultado flower
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?   JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO? - Página 3 Empty

JAAP- ¿ COMO ESTAN FUNCIONANDO?
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3