ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 URGENTE CERTIFICACION FIRMAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty
MensajeTema: URGENTE CERTIFICACION FIRMAS   URGENTE CERTIFICACION FIRMAS EmptyMar Dic 15 2009, 11:05

Hola a todos, las molesto porque tengo una persona llamandome a cada ratitio porque fue a certificar firmas a Pellegrini 211 4to Piso para presentar el formulario en Anses y les cuento que no le quieren certificar firmas porque no hay un numero de registro (????) y el tramite no esta iniciado ahí (????), les expliqué que el formulario es para el pedido de reajuste 137/05 para presentar en Anses y que lo unico que tienen que hacer es certificarle la firma, como puede ser tanta desinformación? alguien sabe porque piden esto? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CERTIFICACION FIRMAS   URGENTE CERTIFICACION FIRMAS EmptyMar Dic 15 2009, 15:06

maria lujan escribió:
Hola a todos, las molesto porque tengo una persona llamandome a cada ratitio porque fue a certificar firmas a Pellegrini 211 4to Piso para presentar el formulario en Anses y les cuento que no le quieren certificar firmas porque no hay un numero de registro (????) y el tramite no esta iniciado ahí (????), les expliqué que el formulario es para el pedido de reajuste 137/05 para presentar en Anses y que lo unico que tienen que hacer es certificarle la firma, como puede ser tanta desinformación? alguien sabe porque piden esto? Gracias.
Hola María Luján ¿quién los mandó a certificar firmas a Carlos Pellegrini? No es ese el lugar para los formularios del Dto. 137/05.
Qué tipo de escuela es? en qué año se jubiló? tenes el Suplemento del Decreto? o una nota con monto de haberes al día de hoy?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CERTIFICACION FIRMAS   URGENTE CERTIFICACION FIRMAS EmptyMar Dic 15 2009, 16:15

Como que no es el lugar? Ante todo gracias por tu respuesta, te cuento que es una docente jubilada en el año 88 en escuelas pertenecientes a Capital Federal, cuando iniciamos el tramite presente el formulario del suplemento donde detallamos cada escuela trabajada y el periodo desde-hasta, entonces en Anses nos dijeron que no podiamos ingresar el tramite porque ese formulario tiene que estar con la firma certificada de Carlos Pellegrini y nos dieron el nombre de tres personas que ahí la certifican. Entonces, que hago? adonde voy? este tema me está volviendo loca....Gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CERTIFICACION FIRMAS   URGENTE CERTIFICACION FIRMAS EmptyMar Dic 15 2009, 16:48

maria lujan escribió:
Como que no es el lugar? Ante todo gracias por tu respuesta, te cuento que es una docente jubilada en el año 88 en escuelas pertenecientes a Capital Federal, cuando iniciamos el tramite presente el formulario del suplemento donde detallamos cada escuela trabajada y el periodo desde-hasta, entonces en Anses nos dijeron que no podiamos ingresar el tramite porque ese formulario tiene que estar con la firma certificada de Carlos Pellegrini y nos dieron el nombre de tres personas que ahí la certifican. Entonces, que hago? adonde voy? este tema me está volviendo loca....Gracias.
La señora trabajó
- en escuelas primarias?
- Públicas?
- dependientes del Consejo Nacional de Educación?

Podés escribir el nombre de las tres personas que te dijeron?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CERTIFICACION FIRMAS   URGENTE CERTIFICACION FIRMAS EmptyMar Dic 15 2009, 16:53

Hola Periquita , nuevamente gracias. te cuento que la señora trabajó en escuelas publicas, de capital, creo que dependientes de la Direccion General de Cultura y Educación de la Ciudad de Bs. As., te digo creo porque la verdad no estoy muy segura, el nombre de las personas no lo tengo porque se lo llevó la señora con ella cuando fue a certificar las firmas. en Anses le dieron directamente una hoja impresa con la direccion y el nombre de estas personas. No entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CERTIFICACION FIRMAS   URGENTE CERTIFICACION FIRMAS EmptyMar Dic 15 2009, 17:03

maria lujan escribió:
Hola Periquita , nuevamente gracias. te cuento que la señora trabajó en escuelas publicas, de capital, creo que dependientes de la Direccion General de Cultura y Educación de la Ciudad de Bs. As., te digo creo porque la verdad no estoy muy segura, el nombre de las personas no lo tengo porque se lo llevó la señora con ella cuando fue a certificar las firmas. en Anses le dieron directamente una hoja impresa con la direccion y el nombre de estas personas. No entiendo nada.
Si podés averiguá bien de quién dependía la escuela (es importante) y los nombres de los que firman
Cariños
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CERTIFICACION FIRMAS   URGENTE CERTIFICACION FIRMAS EmptyMar Dic 15 2009, 17:26

Averiguo y te cuento. Gracias Periquita por tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty
MensajeTema: Re: URGENTE CERTIFICACION FIRMAS   URGENTE CERTIFICACION FIRMAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE CERTIFICACION FIRMAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de firmas
» CERTIFICACIÓN DE FIRMAS
» CERTIFICACION DE IDENTIDAD Y FIRMAS
» Certificación de Firmas por Policia
» Plazo validez certificación firmas formularios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: