juan Gran Usuario
| Tema: JAAP CON CESE FICTO Mar Dic 15 2009, 23:39 | |
| Hola a todos, pregunto si se puede mandar una JAAP con cese ficto. Es decir con periodos de monotributo luego del 98 con algunos pagos a los que voy a renunciar. |
|
FELICITAS Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP CON CESE FICTO Miér Dic 16 2009, 05:52 | |
| Hola Juan:
Tuve un caso parecido y rechazado, independientemente de lo que dice el instructivo.
saludos
Feli. |
|
Anya Moderador
| Tema: Re: JAAP CON CESE FICTO Miér Dic 16 2009, 17:16 | |
| Si tenes pagos posteriores al 93, renunciados o no tiene que ir por turno, cuando inicias la Jaap sale la leyenda, al menos antes era asi. |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: JAAP CON CESE FICTO Miér Dic 16 2009, 23:34 | |
| |
|
leodan Meritorio
Mensajes : 39 Empleo /Ocio : Contador, Lic. en Administración, Abogado
| Tema: Re: JAAP CON CESE FICTO Miér Dic 16 2009, 23:46 | |
| Hola Juan, yo tenía un caso similar, lo mandé via Web en Agosto y nunca tuve noticias, después me enteré que estos casos tenían que tramitarse con turno. Mirá yo pedí turno el 1 de Diciembre, me lo dieron para el de Diciembre en la UDAI San Isidro y ayer 15 salió acordado. Si es sencillo están saliendo rápido. SUERTE |
|
leodan Meritorio
Mensajes : 39 Empleo /Ocio : Contador, Lic. en Administración, Abogado
| Tema: Re: JAAP CON CESE FICTO Miér Dic 16 2009, 23:52 | |
| Perdón, no salió que el turno lo tuve el 3 de Diciembre y se aprobó ayer 15 de Diciembre, sólo 12 días. |
|
Nidia Colaboradores
| Tema: Re: JAAP CON CESE FICTO Miér Dic 16 2009, 23:54 | |
| Hola Juan:
te cuento que yo he presentado varios, con pagos monotributo renunciados y han salido aprobados. Siempre con turno- Via web te salen denegados-
Tambien se que es a criterio de la UDAI pues se de colegas que en otras localidades se los han denegado- Yo en tu caso me aseguraria el criterio antes de presentarme al turno-
exitos
-------------------- Nidia |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JAAP CON CESE FICTO | |
| |
|