ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

JAAP CON CESE FICTO

5 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

JAAP CON CESE FICTO Empty
MensajeTema: JAAP CON CESE FICTO   JAAP CON CESE FICTO EmptyMar Dic 15 2009, 23:39

Hola a todos, pregunto si se puede mandar una JAAP con cese ficto. Es decir con periodos de monotributo luego del 98 con algunos pagos a los que voy a renunciar.
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS

MensajeTema: Re: JAAP CON CESE FICTO   JAAP CON CESE FICTO EmptyMiér Dic 16 2009, 05:52

Hola Juan:

Tuve un caso parecido y rechazado, independientemente de lo que dice el instructivo.

saludos

Feli.
Anya
Moderador
Anya

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: JAAP CON CESE FICTO   JAAP CON CESE FICTO EmptyMiér Dic 16 2009, 17:16

Si tenes pagos posteriores al 93, renunciados o no tiene que ir por turno, cuando inicias la Jaap sale la leyenda, al menos antes era asi.
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: JAAP CON CESE FICTO   JAAP CON CESE FICTO EmptyMiér Dic 16 2009, 23:34

Muchas gracias.
leodan
Meritorio
leodan

Masculino
Empleo /Ocio : Contador, Lic. en Administración, Abogado

MensajeTema: Re: JAAP CON CESE FICTO   JAAP CON CESE FICTO EmptyMiér Dic 16 2009, 23:46

Hola Juan, yo tenía un caso similar, lo mandé via Web en Agosto y nunca tuve noticias, después me enteré que estos casos tenían que tramitarse con turno. Mirá yo pedí turno el 1 de Diciembre, me lo dieron para el de Diciembre en la UDAI San Isidro y ayer 15 salió acordado. Si es sencillo están saliendo rápido. SUERTE
leodan
Meritorio
leodan

Masculino
Empleo /Ocio : Contador, Lic. en Administración, Abogado

MensajeTema: Re: JAAP CON CESE FICTO   JAAP CON CESE FICTO EmptyMiér Dic 16 2009, 23:52

Perdón, no salió que el turno lo tuve el 3 de Diciembre y se aprobó ayer 15 de Diciembre, sólo 12 días.
Nidia
Colaboradores
Nidia

Femenino
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

MensajeTema: Re: JAAP CON CESE FICTO   JAAP CON CESE FICTO EmptyMiér Dic 16 2009, 23:54

Hola Juan:

te cuento que yo he presentado varios, con pagos monotributo renunciados y han salido aprobados. Siempre con turno- Via web te salen denegados-

Tambien se que es a criterio de la UDAI pues se de colegas que en otras localidades se los han denegado- Yo en tu caso me aseguraria el criterio antes de presentarme al turno-

exitos

--------------------
Nidia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JAAP CON CESE FICTO   JAAP CON CESE FICTO Empty

JAAP CON CESE FICTO
Página 1 de 1.