ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

firma de formularios de inicio

+3
VIGA
Gaturro
Gabriela.s
7 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

firma de formularios de inicio Empty
MensajeTema: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 16:28

Hola aca otra vez! me surgio un duda , yo como apoderada y con credencial habiliatnte de anses puedo firmar los formularios 558 a/b/c y todo lo que haya que firmar o tengo que haber previamente hecho certificar las firmas ante anses?Porque tengo un turno proximamnete y el sr. se fue a visitar al hijo a Bariloche... No
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 17:51

Hola: No vas a poder porque el poder que te otorgaron no fue firmado en presencia de un funcionario habilitado certificante que da fe del mandato conferido. El desde Bariloche no puede apoderarte sin tu presencia en el mismo acto y vos desde aca tampoco. A lo mejor vuelve antes del inicio o sino habria que pensar en alguna alternativa..... Saludos. cat
VIGA
Gran Usuario
VIGA

Femenino
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 17:55

Segun tengo entendido, todos los formularios deben ser firmados por el titular del beneficio, a pesar de la existencia de un apoderado legal...incluso , en Madryn, si el titular estuviese por ej. internado....la Anses se presente en el sanatorio u hospital con la documentacion para sus firmas correspondientes.....pero esto es el Sur.....insisto !!!!
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 19:48

la carta poder ya la tengo firmada x el,antes de irse,ahora como es una autonoma pura va x web ,es nesario firmar algo en estos casos?Nunca hize una jaap, que dicen?
elxene333
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 20:09

creo que no porque la mandas por web. Otra cosa si la presentas en udai, en algunas te dejan firmar al apoderado los 558. Saludos.
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 20:09

La JAAP la haces vos sola por internet, no necesitas nada. Te recomendaría que tengas firmado el convenio de honorarios por las dudas Wink
VIGA
Gran Usuario
VIGA

Femenino

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 20:12

No ...menos todavia...no se firma nada porque no se hace presentacion...creo que si debes poner que es un tramite con apoderado...yo como no apodero a los clientes jamas, ya sean turnos o automaticas, las hago en nombre del titular....
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 20:52

Hola :
Entonces no tenes un turno, vas a hacer una presentacion web, cambio la pregunta, cambia la respuesta !!!!!!
VIGA
Gran Usuario
VIGA

Femenino

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 20:59

Gaturro escribió:
Hola :
Entonces no tenes un turno, vas a hacer una presentacion web, cambio la pregunta, cambia la respuesta !!!!!!

que grande gaturro !!!!....muy atento !!!!
Jimena
Auxiliar
Jimena

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 21:02

¿Al final... es por turno o JAAP ? Rolling Eyes

Yo las que inicié como apoderada firmé los 558 yo... Lo que se necesita del titular es el DNI original o copia certificada del mismo y la carta poder certificada por Anses, Escribano o Policia...
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMar Oct 28 2008, 21:18

si es con turno jajaja,xq me queria ahorrar hacerla x jaap,xq nunca hice y no quiero mandarme macanas!pero la pregunta apuntaba a decidir si ir al turno y firmar yo o ante esta imposibilidad hacerla x web.Gracias a todos x contestar!!!
DRA. MACA
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMiér Oct 29 2008, 11:20

Previamente hay que certificar las firmas.
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio EmptyMiér Oct 29 2008, 14:09

Gracias Dra. Maca!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: firma de formularios de inicio   firma de formularios de inicio Empty

firma de formularios de inicio
Página 1 de 1.