Hola a todos, feliz año, los molesto para preguntarls que opinan de esto.
Comence a hacer una jubilacion de una señora que segun ella no tenia aportes, por lo que solo debia comprar moratoria hasta septiembre de 1993, y abonar los años flatante como sdm.
Cuando saco la calve de seguridad social, me aparencen en ases 7 meses en relacion de dependencia; sin problemas por esto realizo un sicam corado entre y entre medio dejo los meses que salen en relacion de dependencia, pero el problema se me presenta cuando entro al sicam, y veo que hay un periodo del 07/2004 al 12/2009.
Inmediatamente voy a cuenta corriente de autonomos y monotributistas y aparece una inscripcion de monotributo en esa fecha casi al dia con algunos periodos pagados fuera de termino pero muy poco dinero, por lo que no habria inconvenientes en pagar.
El problema es que lo que aparece es un montributo que no es aportante al regimen, ( abona $ 33), cosa que entiendo esta mal porque la señora no es profesional ni tampoco esta aportando a otra caja.
Lo unico que tengo en claro es que no puedo usar esos años porque no hay aporte jubilatorio, entonses que hago Renuncio ese periodo por art. 1 de la 25321? de lo contrario saldia pero con deuda y no me otorgarian el beneficio...
Tendere algun inconveniente con Afip, por la mala inscripcion del monotributo durante todos esos años?
Si alguno tuvo algun caso similar, y sabe que hacer al respecto, por favor le pido me ayude.