|
|
| como ordenar periodos de autonomos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
martin_01 Auxiliar
| Tema: como ordenar periodos de autonomos Sáb Ene 02 2010, 18:06 | |
| hola necesitaria si me pueden decir : señora nacio 16/11/49 tengo que comprar por moratoria - ella tiene autonomos, pero no figura num cuenta en sicam,si o si que haga el 460?no? asi me aparecen bien los pagos?- en padron auton de anses tiene una fecha inicio y afiliacion 04/78 activ 307 ultim categoria 02/86 fecha cese 00/00??? pero en datos de sicam dice: Periodos Prescriptos cat B 12/1997 hasta 11/1999 actividad 283 autonomo ---- Periodos No Prescriptos cat B 12/1999 hasta 02/2007 actividad 283 autonomo ---- o sea le comienzo la moratoria el 12/1967 y tengo que ir incorporando esos periodos haran falta periodos por SDM gracias |
| | | DULCINEA Meritorio
| Tema: Re: como ordenar periodos de autonomos Sáb Ene 02 2010, 22:41 | |
| Hola:
Si o si tenes que unificar la cuenta con el F 460, para que puedas ver los pagos que efectuo. A partir de ahí podras armar la situacion de revista. Despues que hagas la liquidacion podras saber si necesitas más aportes como para comprar SDM u otro.
saludos |
| | | martin_01 Auxiliar
| | | | Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: como ordenar periodos de autonomos Dom Ene 03 2010, 19:33 | |
| |
| | | lua2279 Colaboradores
| Tema: Re: como ordenar periodos de autonomos Mar Ene 05 2010, 12:16 | |
| Por las dudas lleva tambien una multinota solicitando la unificacion de cuentas, aca en mar del plata, a veces toman el 460 y a veces piden la multinota. Saludos Laura |
| | | Guindu25 Gran Usuario
| | | | martin_01 Auxiliar
| Tema: Re: como ordenar periodos de autonomos Vie Ene 08 2010, 12:24 | |
| gracias compañeras por los aportes dados-los seguire para evitar perdida de tiempo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: como ordenar periodos de autonomos | |
| |
| | | | como ordenar periodos de autonomos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Beneficios para Miembros | Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma! |
Biblioteca | Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link |
|
|