ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut.

2 participantes
AutorMensaje
Mirtha Croatto
Auxiliar

Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut. Empty
MensajeTema: Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut.   Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut. EmptyMar Ene 05 2010, 20:40

Hola Amigos Que les parece esto: Señor muere a los 59 años en dic.2008, tiene 19 meses Relac.Dep. dentro de los ultimos 36 meses y para atras tiene otros 3 años aproxim. siempre convivio, con la que es la madre de sus 7 hijos, cuando fallece tienen distinto domicilio porque la mujer nunca hizo cambio de domicilio(va a solicitar nuevo docum. porque ademas lo extravio y va a declarar el domicilio del difunto, mi pregunta, puede prosperar el pedido de pension?, ademas tengo que completar los 30 años?, porque lo voy a presentar por insistencia y cuando venga denegado hago otra presentacion a CARSS ,complicado no? uds. que opinan?
Guindu25
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut.   Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut. EmptyMar Ene 05 2010, 20:51

Mirtha Croatto escribió:
Hola Amigos Que les parece esto: Señor muere a los 59 años en dic.2008, tiene 19 meses Relac.Dep. dentro de los ultimos 36 meses y para atras tiene otros 3 años aproxim. siempre convivio, con la que es la madre de sus 7 hijos, cuando fallece tienen distinto domicilio porque la mujer nunca hizo cambio de domicilio(va a solicitar nuevo docum. porque ademas lo extravio y va a declarar el domicilio del difunto, mi pregunta, puede prosperar el pedido de pension?, ademas tengo que completar los 30 años?, porque lo voy a presentar por insistencia y cuando venga denegado hago otra presentacion a CARSS ,complicado no? uds. que opinan?

Hola Mirta por el tema de la convivencia fijate la circular GPA Y D 45/05, si como decis esos 19 meses en rd es irregular con derecho, no necesitarias comprar nada, tu tema va a estar en probar la convivencia, que si era cierta debes probar que estubo con el difunto hasta que falleció ( ademas de la circular fijate si figura en la partida de defuncion, firma ante medicos, la tenia a cargo en la obra social, targeta compartida, bienes en comun) una vez que armes todos postealo y avis´´a como te va.
Mirtha Croatto
Auxiliar

MensajeTema: Re: Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut.   Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut. EmptyMiér Ene 06 2010, 22:35

Gracias Guindu, por contestar, que buena noticia! entonces ni siquiera hace falta presentar por insistencia ni llegar a la CARRS , me fijare en las circulares que mencionas, falta ver las pruebas que tiene esta mujer. Very Happy
Mirtha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut.   Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut. Empty

Pension Directa x convivencia s/inscripc. aut.
Página 1 de 1.