zulemita1 Meritorio
| Tema: MAVESA!!!!!!!S.O.S. Miér Ene 06 2010, 20:00 | |
| HOLA MAVESA: Tengo un problema y quiro consultarte: Mi cliente fue denunciado por la ANSES Y SE LE INICIA UNA CAUSA PENAL POR "DEFRAUDACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA y Falsificción de documento", luego de hacer la defensa - obvio, mi cliente fue sobreseido porque no se cometió ningún delito. Su jubilación se dió de baja hace seis años, el tiempo que duró el proceso penal, en julio la justicia federal lo sobresee y la sentencia está firme, pero la jubilación no fue restituida, mi pregunta, que hago? Ya intimé con copia de la sentencia a la Anses, ya solicité a la Justicia Federal que intime a restituir haberes y nada!!!!!!! que hago Mavesa?? GRACIAS!!!!!!!!!!! |
|
gloria Moderador
| Tema: Re: MAVESA!!!!!!!S.O.S. Jue Ene 07 2010, 00:15 | |
| Se te ocurrió presentar un Amparo ante la Justicia Federal? Con todos los caminos administrativos y judiciales sin respuesta, me parece que el amparo podría ser una solución. De todas maneras, esperá que Mavesa te responda, ella siempre tiene la respuesta adecuada. |
|
Gaturro Moderador
| Tema: Re: MAVESA!!!!!!!S.O.S. Jue Ene 07 2010, 10:25 | |
| _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAVESA!!!!!!!S.O.S. | |
| |
|