|
| MUJERES 60 año ALTERNATIVA | |
|
+22rosana DRA. MACA daniela ramon carmen carle griseldabeatriz Parri Jimena Alejandra Radua Mariana lua2279 dani83 Norma Silvana renata VIGA pabloboubou Anya MARIMO Gaturro Gabriela.s claudia 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ramon Meritorio
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Sáb Nov 08 2008, 15:07 | |
| - CristianCordoba escribió:
- Ojalá incluyan como empleador al "dador de trabajo", porque a veces los asimilan y a veces los diferencian.
disculpen que sea agua fiseta pero la teoria claudia no tiene cabida, y pido a claudia que muestre pruebas que su tramite fue recibido por anses yo no lo creo pero al menos dejo una duda abierta para que la forista claudia me aclare que asi lo presento. en cuanto a la aclaratoria , si , ya salio el lunes nos enteramos de que se trata. saludos , claudia espero su respuesta y sus pruebas , asi la podemos creer y tomar con mas seriedad el asunto. saludos |
| | | daniela Auxiliar
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Sáb Nov 08 2008, 15:29 | |
| La verdad estoy sorprendida, con todo respeto usuario ramon, no creo que claudia tenga que probar nada. Ella planteo una posibilidad para que entre todos la analicemos y asi se fue haciendo. Si ud lee el desarrollo del post, vera que se fue construyendo una interpretacion teorica que puede o no dar el resultado esperado, pero que alguien investigo, penso y fundo. Puede estar de acuerdo o no, para eso se discuten los temas, pero lo que de ninguna manera puede ud hacer es interpelar a la forista pidiendole pruebas del ingreso de su tramite en alguna Udai. En todo caso, podra fundar sus planteos del porque no se puede considerar, pero sus planteos .... tal como lo ha hecho el Lic Nicolas en otro foro y ha enriquecido muchisimo el debate. Ademas, poco creo importa si ud cree o no en que el tramite este ingresado. Saludos. |
| | | Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Sáb Nov 08 2008, 15:47 | |
| Coincido plenamente con Daniela, no nos basamos en esas teorías en este foro, humildemente lo digo,,Sr. Ramon con respeto le manifiesto que no creo que tenga que plantear ese tipo de inquietud , no es quien para solicitar pruebas de que el trámite de Claudia fue tomado por Anses, considero una falta de respeto su proceder y no creo que aqui en este foro donde reina la paz y el compañerismo se tenga que expresar de este modo, De todos modos al menos de mi parte no pienso seguir con contestaciones ni debates que por otra parte desmerecen la grandeza de las palabras de quien comenzo este post, Gaturro, que el mismo no lo creo para este tipo de comentarios mal intencionados ó con la intención de romper la armonia. Buen finde y a no caer en un debate que no es merecedor de nuestro tiempo ya que es mejor lo usemos para ayudarnos y no para criticarnos ni a intimarnos pidiendonos pruebas . ES MI HUMILDE OPINION es una pena este tipo de comentarios :scratch: |
| | | daniela Auxiliar
| | | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Sáb Nov 08 2008, 17:56 | |
| Ramon: Ruego a Ud. analizar este post desde su origen donde claramente se expresan dos hechos a suceder en esta semana venidera. Nada tiene de vinculacion con el proyecto, hallazgo,intento, logro, exito o como quiera calificarlo quien comparta o quien no comparta este pensamiento de la forista Claudia. La exponente no esta obligada a justificar sus pensamientos, elaboro una teoria, hizo un estudio del tema y Ud si se dedica a estos menesteres previsionales, deberia congratularse ante una nueva posibilidad que se presenta y de la cual esperamos su definicion oficial. Bastaria ante el excepticismo demostrado, una mera actitud contemplativa, el pensamiento, la busqueda, las averiguaciones de procedimiento, sus contradicciones y coincidencias normativas ya fueron hechas por la creadora. Ud expresa desde su total conviccion lo sigiente: disculpen que sea agua fiseta pero la teoria claudia no tiene cabidaSi asi lo sentencia dentro de su libre expresion porque habra de requerir pruebas y demostraciones, sobre algo que no prosperara ? A menos que despues de haber dado a priori su opinion haya tenido algun pensamiento que lo hiciera dudar de esta su firme conviccion, como asi lo dice. Forista Ramon, con todo respeto, este foro se basa en la libre expresion y libre discernimiento sobre temas que nos interesan, va de suyo el adherir o no a los conceptos vertidos aqui, pero no se puede descalificar el pensamiento expresado y menos solicitar pruebas; para eso estan la Anses y la Afip ante quien la proponente celebrara su exito o su fracaso. Si me leyo gracias por hacerlo y ruego a Ud interprete estas palabras en el mejor sentido. Un saludo Gaturro. |
| | | VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Sáb Nov 08 2008, 21:18 | |
| - ramon escribió:
- CristianCordoba escribió:
- Ojalá incluyan como empleador al "dador de trabajo", porque a veces los asimilan y a veces los diferencian.
disculpen que sea agua fiseta pero la teoria claudia no tiene cabida, y pido a claudia que muestre pruebas que su tramite fue recibido por anses yo no lo creo pero al menos dejo una duda abierta para que la forista claudia me aclare que asi lo presento.
en cuanto a la aclaratoria , si , ya salio el lunes nos enteramos de que se trata.
saludos , claudia espero su respuesta y sus pruebas , asi la podemos creer y tomar con mas seriedad el asunto.
saludos ESTIMADO RAMON: QUE SEA O NO AGUAFIESTAS...NO SERIA EL PROBLEMA.... EL TEMA PASA POR OTRO LADO !!!!....EL NO TRASPASAR LOS LIMITES.... PODEMOS O NO ESTAR DE ACUERDO CON "LA PROPUESTA DE CLAUDIA"...PODEMOS CRITICARLA (SIEMPRE CON RESPETO Y ARGUMENTOS), PODEMOS DISCUTIRLA, MEJORARLA O IGNORARLA....LO QUE NO PODEMOS, NO DEBEMOS...ES SENTENCIARLA... Y MENOS TODAVIA, SOLICITARLE PRUEBAS COMO SI ESTO FUERA UN JUCIO !!!!... COMO MODERADOR, MUY ATENTA Y RESPETUOSA DE LA PINION DE CADA MIEMBRO... LE DOY MI GARANTIA QUE ESTE FORO, SI TOMO CON LA SERIEDAD Y EL RESPETO PERTINENTE LA PROPUESTA ... Y DADO QUE TENGO "ALGUNOS CUANTOS AÑITOS" DE MAS...ME VOY A TOMAR LA LIBERTAD DE COMENTARLE....QUE ESTO ES ARGENTINA !!!!!....UN PAIS EN EL CUAL ....TODO PUEDE PASAR....SOBRE TODO SI TIENE QUE VER CON EL "DERECHO PREVISIONAL".... MIS SALUDOS |
| | | DRA. MACA Auxiliar
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Dom Nov 09 2008, 16:41 | |
| A ver mañana que dira la bendita aclaratoria, los que la vayan consiguiendo si la pueden subir a la pagina, barbaro |
| | | ramon Meritorio
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Dom Nov 09 2008, 21:36 | |
| - VIGA escribió:
- ramon escribió:
- CristianCordoba escribió:
disculpen que sea agua fiseta pero la teoria claudia no tiene cabida, y pido a claudia que muestre pruebas que su tramite fue recibido por anses yo no lo creo pero al menos dejo una duda abierta para que la forista claudia me aclare que asi lo presento.
en cuanto a la aclaratoria , si , ya salio el lunes nos enteramos de que se trata.
saludos , claudia espero su respuesta y sus pruebas , asi la podemos creer y tomar con mas seriedad el asunto.
saludos ESTIMADO RAMON:
QUE SEA O NO AGUAFIESTAS...NO SERIA EL PROBLEMA.... EL TEMA PASA POR OTRO LADO !!!!....EL NO TRASPASAR LOS LIMITES.... PODEMOS O NO ESTAR DE ACUERDO CON "LA PROPUESTA DE CLAUDIA"...PODEMOS CRITICARLA (SIEMPRE CON RESPETO Y ARGUMENTOS), PODEMOS DISCUTIRLA, MEJORARLA O IGNORARLA....LO QUE NO PODEMOS, NO DEBEMOS...ES SENTENCIARLA... Y MENOS TODAVIA, SOLICITARLE PRUEBAS COMO SI ESTO FUERA UN JUCIO !!!!... COMO MODERADOR, MUY ATENTA Y RESPETUOSA DE LA PINION DE CADA MIEMBRO... LE DOY MI GARANTIA QUE ESTE FORO, SI TOMO CON LA SERIEDAD Y EL RESPETO PERTINENTE LA PROPUESTA ... Y DADO QUE TENGO "ALGUNOS CUANTOS AÑITOS" DE MAS...ME VOY A TOMAR LA LIBERTAD DE COMENTARLE....QUE ESTO ES ARGENTINA !!!!!....UN PAIS EN EL CUAL ....TODO PUEDE PASAR....SOBRE TODO SI TIENE QUE VER CON EL "DERECHO PREVISIONAL".... MIS SALUDOS estimados foristas : creo que malinterpretaron mi consulta , para nada esta en mi agredir a nadie de este foro , si uds. creen que por pedir pruebas es una agresión , les pido disculpas , mi pedido fue porque tuve un turno en anses el viernes pasado y le consulte el tema a jefe de iniciadores de jub. y me dijo esto es una locura y también le dije que alguna udai recibió un tramite así , me dijo una locura , si lo recibió va derecho al fracaso, aparte puedo vertir miles de aportes en contra pero como dije en otro foro estoy de acuerdo en todo los pensamiento de Nicolás de aldea juridica, les pido disculpas si los ofendí en algo, no esta en mi traer discordias con nadie y menos traer discordia al foro, solo pedí pruebas a la forista claudia , esta en ella si los quiere brindar y sino todo bien esta en su derecho , no soy nadie para exigirle que lo haga yo solo le pedí que lo haga , no esta en mi ofender a claudia ni a nadie por solo pedir eso. pero reitero si uds, creen que es todo lo contrario, las disculpas del caso y dejo mis saludos cordiales a todo el foro |
| | | Anya Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Dom Nov 09 2008, 22:21 | |
| hayy Ramonn!! es que tenes una forma de decir las cosas!!!!
Esta perfecto que cada uno vierta su opinion...pero hagamoslo en paz!
Creo que si alguien se sintio agredido.. van a aceptar tus disculpas....y demosle un punto a todo esto!! si? |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Dom Nov 09 2008, 22:48 | |
| Hola Ramon: Ud expreso: estimados foristas : creo que malinterpretaron mi consulta , para nada esta en mi agredir a nadie de este foro , si uds. creen que por pedir pruebas es una agresión , les pido disculpas , mi pedido fue porque tuve un turno en anses el viernes pasado y le consulte el tema a jefe de iniciadores de jub. y me dijo esto es una locura y también le dije que alguna udai recibió un tramite así , me dijo una locura , si lo recibió va derecho al fracaso, aparte puedo vertir miles de aportes en contra pero como dije en otro foro estoy de acuerdo en todo los pensamiento de Nicolás de aldea juridica, les pido disculpas si los ofendí en algo, no esta en mi traer discordias con nadie y menos traer discordia al foro, solo pedí pruebas a la forista claudia , esta en ella si los quiere brindar y sino todo bien esta en su derecho , no soy nadie para exigirle que lo haga yo solo le pedí que lo haga , no esta en mi ofender a claudia ni a nadie por solo pedir eso. pero reitero si uds, creen que es todo lo contrario, las disculpas del caso y dejo mis saludos cordiales a todo el foro Lo suyo no fue una consulta, fue una valoracion subjetiva de la cual es dueño, como es dueño el funcionario que indico el pronostico de fracaso de ese tramite, imagine Ud que si le decia que era potable hubiera recibido en los dias proximos un tsunami de iniciaciones y revisiones. Como tambien son dueños los opinantes a favor y en contra que se expresaron en extraña jurisdiccion. Piense Ud que las ciencias sociales, como el Derecho, no son ciencias exactas como p. ej. la quimica donde solo dos moleculas de hidrogeno pueden combinarse con una de oxigeno y formar el producto agua, y lo que sobra o lo que falta permanece en su estado natural sin combinarse. Esto es distinto y si el tema es previsional mas distinto todavia. Diga Ud. si no escucho o leyo por estos ambitos frases como estas: Cada Udai es un mundo. - Cada maestro con su librito - Es como si las leyes y resoluciones que nos enmarcan tuvieran diferentes interpretaciones, excepciones, vacios legales, vericuetos, atajos y chicanas, claro esa es la diferencia con las ciencias exactas. Diga Ud Ramon si conoce de la existencia de magistrados legalistas, en oposicion a los garantistas. Diga si conoce que un tribunal de tres jueces sobre el mismo caso producen a veces, fallos unanimes y a veces fallos divididos. Diga Ud si distintos hechos juridicos que se resuelven similares atravez del tiempo, un dia, otra optica de juzgamiento la puede transformar en un fallo novedoso y otro jueces hacen propia la misma teoria del precursor, formando la Jurisprudencia que innauguro ese fallo ejemplar. Por que sera que si La Ley es unica o el Codigo es el mismo, porque existen las discusiones doctrinarias interminables ? Por todo lo dicho siempre habra un civilista, laboralista, penalista o previsionalista que proponga algo distinto o explote lo que se escribio mal, en beneficio del defendido o aspirante a justicia. Simplemente esto fue, es y sera el pensamiento de Claudia, y de quienes adhieran a su iniciativa, el no siempre lo tenemos vamos por el si. Un saludo, y aunque no tiene el intercambio web la riqueza del lenguaje personal, que se manifiesta en lo gestual, interprete mis dos replicas como de la mejor buena onda. Gaturro. |
| | | renata Colaboradores
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Dom Nov 09 2008, 23:51 | |
| Gaturro: confirmame que sacaste Oratoria en el primer llamado y saliste con un 10 !! Acertadas tus palabras, es más, ESPECTACULAR !! |
| | | Anya Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Dom Nov 09 2008, 23:53 | |
| Te quedas corta Renata!! |
| | | VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 00:00 | |
| GATURRO... ME ESTAS MATANDO LA PLATEA FEMENINA !!!!
NO ME QUEDA OTRA ...QUE VOLVER A FELICITARTE !!!!! |
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 00:01 | |
| Me intriga saber como habrá cargado el iniciador el periodo de Art. 38 en el SICA, porque, antes cuando no existia el Sica, si se declaraban servicios antes de los 18 años, se pedia derecho verificaciòn. Ahora, teoricamente, el Sica deberia (deberia, dije) disparar automáticamente una verificaciòn en el Anexo. Claro que la diferencia reside en que los servicios eran cargados como realmente trabajados y estos, entraron como 38. En el Sica deberia haber saltado una llamada, algo... Que misterio !! |
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 00:04 | |
| Estimada Viga: me hacen falta unos cuantos palos en el lomo para matarme, pero...... me dejo con la boca abierta y sin palabras..... lo que es mucho decir....... |
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 00:08 | |
| Anya: te dije que tengo la carpa ??? me falta el departamento |
| | | VIGA Gran Usuario
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 00:09 | |
| NOOO RENATA.....FUE SOLO UNA BROMITA PARA GATURRO...UNA FORMA DE RECONOCIMIENTO MAS !!!! |
| | | Anya Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 00:10 | |
| Ya la tenes??? se viene un verano!!!! hoy pase el dia en la playa y estaba lleno! Queres que te ayude con el depto?? |
| | | claudia Meritorio
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 00:23 | |
| - claudia escribió:
- holaGRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO
GENTE AMIGA DEL FORO
UDAI CIPOLLETTI ME ACEPTAN ART.38 ANTERIOR A LOS 18 AÑOS SDM POSTERIOR AL 4/2000 PROBATORIA 524 SIN MAS PRUEBAS
Estoy feliz..! sauque un turno y me lleve un caso para cunsulta la iniciadora dijo SI lo tomamos y le pedí que consulte con la compustista fui a hablar con ella y me dijo nunca nadie lo hizo espera que buscamos en los instructivos y me dió el ok para presentarla me dijo que en principio los años anteriores a los 18 son años de servicio por que los portes iban a caja de ahorro asi estaría todo bien POR SUPUESTO NO TE PROMETO QUE SALGA APROBADA fue el últimoi comentario y YO CASI ME DESMAYO HOLA CHICOS QUE LIO QUE SE ARMO..! SI PRESTAN ATENCION A LA CITA PODRAN VER QUE EL TRAMITE TODAVIA NO LO PRESENTE , SAQUE UN TURNO Y CONSULTE LAS CHICAS DE UDAI CIPOLLETTI, (PARA HACER CONSULTAS PARTICULARES SOBRE ALGUN CASO PIDEN QUE SAQUEMOS UN TURNO) ME DIERON EL OK PARA ARMAR EL EXPTE. DE ESA FORMA QUE LO VAN A TOMAR, EL NUEVO TURNO DONDE SI VOY A LLEVAR EL EXPTE. ES EL DIA 11/11 EL PROXIMO MARTES .- CHICAS YO SIGO LEYENDO Y BUSCANDO ARGUMENTOS PARA DEFENDER EL TRAMITE.- LES AGRADEZCO EL APOYO RECIBIDO, CREO QUE LO MEJOR ES PONER UN COMPAS DE ESPERA.-ESTE TEMA ME TIENE MUY NERVIOSA |
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 00:44 | |
| ahhh !!! yo habia entendido que ya lo habías presentado. Perdón. Igual, tranquilizate, que siempre que llovió, paro.
Claudia: viste que en Aldea yo puse que pregunte en Anses (computista de muchos años) y se me rio en la cara? El viernes volví a preguntarle, y volvio a decirme lo mismo Y, seriamente, las razones que me dio similares a las que expone Nicolás en Aldea.
NADIE TIENE BLUECORP o JAUREGUI COMO PARA CARGAR UN SUPUESTO DESDE LOS 16 COMO ART 38 Y HACER EL CALCULO Y VER SI SALTA ALGUN AVISO? SI SALTA EN ESTOS, SALTA EN EL SICA. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 01:17 | |
| |
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 08:39 | |
| Gaturro: coincido con Viga estas matando con tu oratoriaaaaaaaaaaaa!!!!!! Genio mis mayores respetosssssssssssssssssssssss (porque son muchos viste) BESOS DE ABRIL QUE YA MUERE POR GATURRO JAJAJAJJAJAA Un beso enorme y en verdad te felicito por la oratoria y fundamento que tenes para decir cada cosa. |
| | | MARIMO Moderador
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 08:45 | |
| |
| | | ramon Meritorio
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 10:40 | |
| jejeje no es consulta , si no quise decir pedido, es que anoche estaba medio dormido con el tinto jejejeje.
ahora leyendo el post de claudia me di cuenta que el iniciador y mis pensamientos sobre el tema estan bien , la forista claudia todabia no presento la jub. con su teoria si pasa , cosa que no creo , le regalo un auto ,por ser tan desconfiado y nicolas tambien creo que se prende en este regalo, bueno mejor todos porque tendremos trabajo.
pero chicos el syjp comienza a los 18 años, que testarudo no? jejejeje
saludos
gaturro le dejo el camino libre para las damas del portal. |
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA Lun Nov 10 2008, 11:07 | |
| EN VERDAD claudia les agradecerá enormemente el vehículo.Preparense porque no aceptamos más que cero Km. Y a lo hablé con Clau. Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUJERES 60 año ALTERNATIVA | |
| |
| | | | MUJERES 60 año ALTERNATIVA | |
|