ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

viuda pensionada.....

3 participantes
AutorMensaje
gladysmi
Auxiliar
gladysmi

viuda pensionada..... Empty
MensajeTema: viuda pensionada.....   viuda pensionada..... EmptyDom Ene 10 2010, 18:58

Foristas en que circular puedo encontrar la respuesta a este tema: Sra. viuda esta cobrando la pension de su marido, hace 10 años esta en concubinato con otro sr. que fallecio en 2008. Puede solicitar la pension del concubino fallecido sin renunciar a la del marido? (mmm) viuda pensionada..... 95851
stonera27
Meritorio
stonera27

Femenino

MensajeTema: Re: viuda pensionada.....   viuda pensionada..... EmptyDom Ene 10 2010, 19:07

Hola gladysmir. Tengo entendido que puede tener hasta 3 beneficios. Ellos pueden ser 2 pensiones y su jubilacion. Pero no recuerdo el numero de la resolucion. Te comento que yo pensione a una señora por segunda vez. Mientras acreedites los datos del concubinato no habria problemas. Espero haberte ayudado en algo. SAludos!
Mariana
Gran Usuario
Mariana

Femenino
Empleo /Ocio : Contadora

MensajeTema: Re: viuda pensionada.....   viuda pensionada..... EmptyDom Ene 10 2010, 19:43

Hola Gladys, puede acumular hasta 3 beneficios, en ese caso la suma máxima que percibe equivale a 3 haberes mínimos. Sobre este tema trata la Ley 22.611 y Res. 869/2006.

Saludos
gladysmi
Auxiliar
gladysmi

MensajeTema: Re: viuda pensionada.....   viuda pensionada..... EmptyDom Ene 10 2010, 21:20

Espectacular lo suyo mujeres, gracias reinas! Ya tome nota de la ley y la resolucion viuda pensionada..... 95851 viuda pensionada..... 81397
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: viuda pensionada.....   viuda pensionada..... Empty

viuda pensionada.....
Página 1 de 1.