Tema: viuda pensionada..... Dom Ene 10 2010, 18:58
Foristas en que circular puedo encontrar la respuesta a este tema: Sra. viuda esta cobrando la pension de su marido, hace 10 años esta en concubinato con otro sr. que fallecio en 2008. Puede solicitar la pension del concubino fallecido sin renunciar a la del marido?
stonera27 Meritorio
Tema: Re: viuda pensionada..... Dom Ene 10 2010, 19:07
Hola gladysmir. Tengo entendido que puede tener hasta 3 beneficios. Ellos pueden ser 2 pensiones y su jubilacion. Pero no recuerdo el numero de la resolucion. Te comento que yo pensione a una señora por segunda vez. Mientras acreedites los datos del concubinato no habria problemas. Espero haberte ayudado en algo. SAludos!
Mariana Gran Usuario
Tema: Re: viuda pensionada..... Dom Ene 10 2010, 19:43
Hola Gladys, puede acumular hasta 3 beneficios, en ese caso la suma máxima que percibe equivale a 3 haberes mínimos. Sobre este tema trata la Ley 22.611 y Res. 869/2006.
Saludos
gladysmi Auxiliar
Tema: Re: viuda pensionada..... Dom Ene 10 2010, 21:20
Espectacular lo suyo mujeres, gracias reinas! Ya tome nota de la ley y la resolucion
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link